Lanzamiento de Diablo III

RaymaN

Menos de un día y medio resta para que la espera de once años llegue a su fin y el semáforo de salida de Blizzard se ponga en verde, concretamente a las 00:01 del martes 15. La espera ha sido larga desde que hace dos meses se anunciara la salida oficial del juego tras años de desarrollo y muchos meses en versión beta.

Este hilo servirá para que os desahoguéis mientras llega el primer minuto del martes, y a partir de entonces para que comentéis todo lo que queráis relacionado con el lanzamiento de Diablo. Para los que no puedan disfrutar desde el primer momento del juego, recomendamos tener mucho cuidado al leer este hilo pues pueden haber spoilers que no os gustaría haber visto.

Para los rezagados, recordad que tenéis mucha información para saber dónde comprar el juego, para consultar cualquier duda o para conocer la historia previa a esta versión. Además, podéis descargaros el cliente de instalación para ahorrar tiempo. El juego se podrá instalar a partir de las 17:00 de mañana lunes.

El modo Live comenzará mañana a partir de las 22:00, para aquellos que acudan a los eventos de lanzamiento y quieran compartir alguna foto con nosotros e incluso, por qué no, hacer streaming desde el móvil.

6
B

Algunos en el 12 M, teniendo el D3 a menos de 2 días. La gente está loca

8 1 respuesta
P

hasta que me llegue mi pedido de amazon.... me da que me habre pasado Leoric unas cuantas veces en la Starter Edition jejejejeje

2
Aegar

#2 Sin ninja edit

Trebec

Alguien ha confirmado que se podra instalar el lunes a las 17:00?

2 respuestas
choper

#5 Se supone. Sí.

P

#5 lo confirma Blizzard:

http://www.diablo3-esp.com/foros/errores-comunes-tras-la-salida-del-juego-t6010.html

sPoiLeR

Vicio incoming!!

NeCriD_Cs

argharahrarahragarag lo quiero ya!!!!

M

quiero no tener vida joder ponerlo yaaaaaaaaaaaa

miwel

Pienso que seria buena táctica empezar buscando items con plus de % en dropeo de oro :P
Al principio se necesitará tener bastante oro.

Enfin ya me tengo estudiado mi build para empezar y a por los items. VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS

1 respuesta
Nyarla

se me estan haciendo mas largos estos ultimos 2 dias que los 50 anteriores zomg.

4 1 respuesta
J0tape

Yo y un amigo un poco retraido de la sociedad que juega cazador en el wow empalmaremos la noche.

F

2
MaikelNait

Yo me esperaré al IV

#11 Gold items, gold items !!

-Crack-

Hay guia de items sin spoiler sobre bosses?

1 respuesta
Zeroks

#16 El mejor item del mundo te puede caer rompiendo vasijas si es a lo que te refieres, el Diablo III no tiene loot asignado a bosses, todo es totalmente aleatorio.

#20 Que bien puede ser en las vasijas de averno en el acto 3 y 4 xD

3 respuestas
Eveyx

Mi vida ha llegado a su fin.

1 1 respuesta
CaptHilts

#18 Más bien, tu vida REAL ha empezado ahora.

5
B

#17 aunque ya han dicho que los mejores sets solo caen en Averno, concretamente en los actos 3 y 4.

1 respuesta
-Crack-

#17 Eso tenia entendido, pero supongo que cierto boss tendrá mas % de dropear algún item. Lo que me refiero es que estaría bien mirarme una guia/lista de items sin leer comentarios como "Este item va bien vs mephisto, y cosas así :P"

Pero gracias por la aclaración :)

skela

7 1 respuesta
Skormito

Mañana se va a hacer eterna la espera...

B

#17 tú y tus vasijas... jajaja sí, supongo que sí.

1 respuesta
Zeroks

#22 No se muy bien ni lo que he escrito xD

#24 Es que me encantaban las vasijas del diablo 2, no como esos barriles que explotaban 4 de 5.

1 respuesta
skela

Yo con el Battlefield 3 para activar la cuenta hice una VPN a korea y jugue 2 dias antes que el resto de mortales , se podra hacer lo mismo en D3? , que servidores abriran antes?

#25 yo creo que el 00:00 sera para la gran mayoria de Europa +1 , nosotros pertenecemos a "Europa" pero geograficamente en canarias serian las 23:00 xd.

1 respuesta
elecasei

Cuando tenga la caja entre mis manos será algo así:

Y acto seguido me sentiré así mientras logeo:

Todo esto versión Diablo III.

2 1 respuesta
D

#12 tu eres listo

P

#26 si, jugareis a las 23:00 mamones!

#27 ese video es buenisimo

CARCELERO

Comprando en MMOGA por 45€ w8ing!

Tema cerrado

Usuarios habituales