Leaderboards se van a la season 3

iKarbOne

Del necesitamos mas tiempo para arreglar las resistencias, a necesitamos aun mas tiempo para poner una leaderboard.

Naazk

"xd" es lo único que se me ocurre

iKarbOne

Quien intente defender esto, que no tome al resto por imbécil, por favor.

13
Overwatch

Si se van para la S4 significará dentro de 1 año casi xD

Si van tan lentos con eso no me quiero imaginar lo que tardarán en sacar una expansión.

Esto es claramente para tener algo nuevo en cada temporada, y se lo están guardando para el futuro, poder podrían ponerlo perfectamente para la S2.

1 respuesta
iKarbOne

#4 es decir, que no tienen nada?

Savantyair

No se si cuenta como defender que me la tripele, igual que el trade, asi que, hasta me parece correcto que no le den prioridad

1 respuesta
y34hl0ve

No podemos ver ni las horas que llevamos jugadas, alguno esperaba que supieran implementar un sistema así en mes y medio? :psyduck:

iKarbOne

#6 ostia, que si no les sale de los nuevos hacerlo, que hagan la api publica y ya lo hará otra persona para ayudar a la comunidad.

Podriamos tener algo como esto https://poe.ninja/builds/challenge/ pero parece ser que igual le estaríamos quitando el trabajo a alguien.

Consiensia

Vaya cara tienen

eryane

Siempre me la ha sudado el ladder en los ARPG yo me marco los objetivos en las seassons los cumplo y salvo que me encante la mecánica drop y hasta la siguiente. Entiendo las quejas de quién le importe medirse contra otros pero creo que estaremos de acuerdo en que no llega al 5% de la playerbase así que entiendo que en la lista de prioridades lo tienen bastante bajo

1 respuesta
iKarbOne

#10 es una cosa que tendría que estar de base. Diablo 2 tenia una, Diablo 3 tenia una y ¿porque no en diablo 4?

3 respuestas
Kabraxis

#11 Que no, que en MV dicen que no puedes comparar un juego de un mes con uno que tiene años...

5
eryane

#11 Cualquier respuesta te hará enfadar, pero a mi en estos casos me gusta hacer un poco de abogado del diablo porque lo sencillo y normal es atizarles, pero vete tu a saber las movidas que hayan tenido para implementarlo, o la lista de TODO que tienen, que han decidido ni empezar a desarrollarlo.

Desde luego algo no ha ido bien en el desarrollo cuando están buscando un productor para las temporadas, así que supongo que al actual o lo van a peinar o lo van a recolocar en otro lado

Petterrr

A algunos no les merece la pena jugar a un juego si no se pueden medir el e-penis

3 1 respuesta
Perkele

blizzard siendo blizzard una vez mas, no me sorprende nada. Les quedaría un juego de putisima madre si abrieran la puta api o hicieran las cosas como deben, pero mejor que empiece a hacer aguas hasta que tengan la soga al cuello con en lanzamiento de otro juego que no quiero nombrar

Ivan69

pero que dificultad tiene un leaderboard? no entiendo xD (que esto no es balance o añadir elementos nuevos, es sacar una query y mostrar)

1 1 respuesta
Nyhz

#14 Ojalá se tratase de eso. El problema es haber sacado una beta y seguir engañando al personal con fechas que no se van a cumplir.

2 1 respuesta
FerPina

#11 a mí solo se me ocurre que está tan desbalanceado y bugs varios que prefieren esperar a la 3 season (ojalá en la 2) para tener le juego un poco más estable.

Imagínate si hubiese laddera en esta season o en la preseason.

Laddera en HC cuando el scroll de teleport en DC no funciona, o en la preseason que había bichos que te mataban aunque túvieaes la poti del cheat death o el escudo de mago que tiene cheatdeath (un amigo murió 2 veces al 79 y pico en HC por el bug de que no funcionaba la skill).

Los warrior con los bracera rotos todos al inicio en top 1 en leaderboard.

Y bueno como comentaba antes todos los problemas de balanceo muy malo.

Quizás por eso quieren esperar a tener el juego más estable.

1 1 respuesta
Savantyair

#17 ¿En que fecha han fallado? Otra cosa es que digan que van a sacar algo en x season y antes de que llegue esa season digan que no, pero fallar fecha como tal, como amazon con lost ark, no han fallado

1 respuesta
narko1

#18 Claro, no te sacan una ladder online para dar la misma oportunidad a todos con balances pero te sacan una estatua del top1000 en preseason :joy:

#19 El problema es ese, hay muchas mecanicas inexistentes o que dan la sesancion de estar inacabadas y con prisas en el core actual porque no les ha llegado para la release.

1 respuesta
y34hl0ve

#16 Tendrán al becario trabajando con la base de datos y las consultas se le complican, ya pintar una tabla ni te cuento. Se les revienta medio juego.

Si dejasen la API abierta no tardamos ni 24h en tener una ladder.

O lo mismo el juego tiene tal cantidad de bots, que mostrar gente con 900h el primer mes les da un poco de verguenza.

FerPina

#20 es quea estatua es un error enorme. Gente muriendo en HC por Bugs y DCs (que es un bug potiwe debería usar el scroll y no funciona).

1 1 respuesta
narko1

#22 Si estoy totalmente de acuerdo, sin contar la ventaja de ciertos usuarios respecto a otros. Por eso digo que no creo que la retrasen con ese proposito.

1 respuesta
halulol

Nada, para 2025 esta funcionando a full todo :joy:

zhizuo

Otro patinazo, ya puede ser bueno el contenido de las seasons para estar retrasando otras cosas por ello

FerPina

#23 se supone que la ventaja la quitaron, pero por las quejas dea gente. No se, yo quiero pensar que es por eso, llámame iluso xdddd

1 respuesta
guillauME

#26 La han cagado igualmente. Pusieron la lista de los que pondrían y algunos que lo habían conseguido en plan de los 100 primeros, con twit e incluso mensaje de confirmación de Blizzard de que era correcto y no salen.

Había uno que creo que era el núnero 14 y no sale en la lista xD

Todos esos sin haber jugado las closed betas y demás.

Hay mucho revuelo con eso ahora mismo.

1 respuesta
Springs

Si para poner una tab de gemas necesitan 2 seasons y 3 para un leaderboard, creo que nos podemos olvidar de ver T5 y rune words antes de la expa.

Podemos confirmar que de juego de servicios tiene entre nada y menos que nada. Van a seguir como han tirado toda la vida, el contenido en las expansiones y como diferencia es que hay que vender pases de batalla, así que meteremos items y mecánicas de bichos, más un par de tíos modelando cosas al mes, para que cada 100 días podamos intentar sacar 20 pavos más al personal.

Espero equivocarme, pero esto está muy lejos de ser un juego de servicios. Que triste que Diablo Inmortal les pase la mano en todo. Eso sí es un juego de servicios... Pero claro ahi te cobran por respirar.

1 respuesta
Kabraxis

#28 Yo estoy jugando a los dos, Diablo 4 en casa, diablo inmortal en el trabajo y pese a quien le pese Diablo inmortal ahora mismo es muchísimo mejor juego.

Es una lastima que la gente se conforme con tan poco.

1
fkdlzh

joder es que son un puto meme, es imposible defenderles. incluso un juego que tienen que no es gratuito y que encima tiene micropagos son incapaces de hacer nada bien

Usuarios habituales

  • LKS
  • FerPina
  • Kabraxis
  • narko1
  • y34hl0ve
  • Savantyair
  • iKarbOne