Leaderboards se van a la season 3

LKS

#27 no son capaces de saber quienes ganaron la carrera de hardcore pero si que saben los 142 que consiguieron los Uber únicos antes del hot fix.

Dusktilldawn

Leyendo un rato por reddit, hablan sobre que el juego ha ido un poco "sin direccion" en general, debido como siempre a los egos de los que "dirigen".
Por lo visto el tal Rob Ferguson, hacia reuniones semanales en zoom, que eran "obligatorias" para los trabajadores, con cientos de personas metiendose, y era un poco como un podcast propio, en el que hablaba con que celebridades habia estado pasando tiempo, que cosas nuevas habia probado de comida y tal, osea :psyduck:

Añádele que gente como Luis Barriga se fueron, mas gente con talento despedida o que dejaron la compañia, y tienes un poco lo que está pasando.
Nada de leaderboards, que ya existian desde hace temporadas en D3, tambien estaban en D2R, 2 seasons para poner un tab de gemas, 2 temporadas para arreglar un atributo de equipo como son las resistencias.. y te haces una idea del panorama.

Resumiendo, entre que la gente con talento se ha ido fuera por H o por B, que ha habido una mala direccion por parte del tal Ferguson y compañia, y que seguramente les habran dado ordenes de dar el contenido "con cuentagotas (para cosas tan simples e importantes como que importantes mejoras de QoL sean anunciadas como "grandes novedades" para hacer que la gente vuelva a probarlas" y compren pases de batalla.. Pues tienes lo que esta pasando.

Con ver que empezaron a salir Shacos de los cofres de las helltides (y eso que salieron solo 142 para cientos de miles de jugadores totales) y lo "fixearon" deshabilitandolo en menos de 24 horas.. Te haces una idea de por donde va esta gente.

Es bastante vergonzoso.

2 2 respuestas
guillauME

#32 El tema es mucho más gordo. McCree y Barriga fueron despedidos justo cuando pasó todo lo del acoso sexual. Por lo visto eran unos déspotas y chocaban mucho con el tipo que vino de CDProjekt que encima con todo esto quería introducir temática de violaciones como background de personajes. Llevaban el juego hacia algo muy sexual entre otras cosas.

Yo leí el hilo y el artículo de Esquire y de verdad que da pena leer la de problemas que ha tenido el desarrollo hasta que tomó las riendas Joe Shely.

FerPina

#32 no soporto a Ferguson, el otro día en el developer update era para darle una patada en la boca. En cambio por lo menos el como habla Pipiera mucho mejor, no se me transmite algo muy distinto.

1 respuesta
LKS

#34 es que ferguson me ha recordado al tipico jefazo tocapelotas que se cree amigo de todos sus subditos. Lo que dicen que monta reuniones de teams con 80 personas y les cuenta donde ha ido a cenar o que celebrity ha conocido, me lo creo 100%. Es un personaje

Usuarios habituales

  • LKS
  • FerPina
  • Kabraxis
  • narko1
  • y34hl0ve
  • Savantyair
  • iKarbOne