Límite superior de oro aumentado a 50 millones

FuRi4

#118 Si quieres te digo a quien se la he vendido y tu mismo se lo preguntas. También podría buscar el ingreso en mi cuenta bancaria si quieres. En serio a veces parecéis idiotas intentando desmentir cosas de las que no tenéis ni puta idea, solo porque pensáis que son imposibles.

Es más te voy a decir algo, esa cuenta en concreto me costo 9€ el HL, y solo tenía el HL y el CS 1.6, y la vendí por 100€. Solo porque quien la compró quería tener una STEAMID de pocos millones porque le habían hackeado su cuenta y no quería comprar una de 30 millones, y esa cuenta tenía 2 millones de ID.

Puedes preguntarle tú mismo:

ESL: http://www.esl.eu/es/player/gameaccounts/1133697/
STEAM: http://steamcommunity.com/id/Minardi/

La STEAMID de la cuenta es STEAM_0:0:2439086

GL ;)

PD: Si por una hipotética razón el desmiente que me la ha comprado, solo dejo claro que puedo recuperar la cuenta cuando quiera, ya que está asociada a mi tarjeta de crédito y aun tengo los datos de la compra.

RaDiuM

#117 Soulriders ganó lanes ? de que pueblo exactamente ? XDDD

Cuando yo jugaba estábamos bastante por encima de ellos y nosotros ni eramos top ni nada , aunque jugamos un par de EPS ( II y III creo ) .Soulriders era un equipo que sufría para estar en EPS. Igual luego mejoraron infinitamente , no lo se , pero no era el tipo de gente que tuviera potencial para ganar una lan que no fuera de su barrio. En este partido mismo les ganamos 16-4 o algo asi , era partido de pro series: http://www.youtube.com/watch?v=v57x-CAUvhg
De los buenos que eran hasta me equivoque al poner el nombre al video , pero soulriders top!

Seguramente k10 me diera de sobra cuando el jugaba , allá por el 99-00,después no. Lo de mear con la pantalla apagada lo sabes bien eh ? era el pan de cada día. Si a mi me ofreciste 4 ó 5 veces tus proyectos de megaclan , te dejaba escribir en el irc y me iba a tomar algo. Eras peor que redevil con los "proyectos".Y buscabas a gente en cs.reto colega.
Aunque es normal , o te hacian carry o no había forma. Me sigo descojonando del que te llamara cheto con lo malo que eras xDDDDDDDDD. Tampoco recuerdo verte en lanes , no es que yo fuera a muchas pero si seguía el panorama y no salías en los rosters. Te falta decir que eras @ en spainzone y poco mas.

Pero esto es el foro de diablo , a ver si pasan la escoba. Y espero que lo que haces en los foros sea un personaje , porque que te creas la sarta de tonterías que escribes...igual es un problema.

1 respuesta
FuRi4

#122 No se decirte fechas, pero SoulRiders ha llegado a estar en el top5 del ranking de clanes de Arenazero.

¿Te sigues descojonando de quien me llamara cheto? Pues has jugado con algunos de los que me llamaron cheto en su día, PiYaMa y JoNSuaN por ejemplo, cuando realmente el que usaba cheats era PiYaMA, que lo pillamos CLONER y yo hablando del tema en el teamspeak con otro de Banned-Brigade, sobre como querían entrenar en los PCW con wallhack, razón por la cual CLONER, AnAkIn, y yo nos marchamos de BB, algo que de sobra sabe regy. Y no digamos ya de Scott, que se cargaba que no veas en sus inicios con su amigo L3nn0n en xPloid. O tu amigo GuA el cual se pasaba el día en el ciber jugando en públicos de UK con wallhack, y se la sudaba que le vieran todos los del ciber y se riesen de él.

Pero vamos que me da igual, lo mejor fue cuando en 2005 pedí entrar de nuevo a BB cuando ya no estaba piyama, porque estaban haciendo pruebas a peña, y me metieron con ellos en un pcw entre gente de BB y el mismo JoNSuaN me acusó de llevar wallhack porque en escaleras de inferno le atravesé por mitad de la pared, la típica, y le meti un headshoot, y me baneó del servidor jajaja. En fin, esq paso de discutir de lo mismo de siempre, sois todos muy whenillos.

Que tu no me hayas visto ir a lanes no quiere decir que no haya ido. He estado en todas las ESWC y WCG hasta el año 2006, he estado en varias Netzone, he estado en la Redaton un par de veces, y en varias parties de Castilla y León.

De todas maneras me da igual las lanes, y me da igual el CS en general, solo hay que ver como gente ha admitido usar cheats públicamente y por ser jugadores de según que top se han librado de la quema. Eso es cuanto menos gracioso. Y lo mejor es que hoy siguen pillando gente de EPS usando mierda, como ya se ha podido ver recientemente publicado en Arenazero.

Lo que haga en los foros no tiene ninguna importancia en mi vida real. La gente con la que trato cada día me conoce más que de sobra, y te aseguro que mierda no me meten.

Izh1ara

Dejé de leer cuando FuRi4 escribió ''los que me conocen de verdad saben como soy pero en el intersnes soy diferente''

RaDiuM

Piyama chetos... pero si no sabía ni instalar los drivers del ratón XDDDDDDDDDDDD
Lo último que me faltaba por oir XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

PD: de scott ni idea , y no se quien es gua , la verdad

1 respuesta
FuRi4

#125 Piensa lo que quieras, pero la realidad es que entramos CLONER y yo al teamspeak 5 minutos antes de la hora del entrenamiento, y estaban en el canal hablando de como instalar el OGC SE para entrenar con él puesto en los PCW. En ese mismo momento hablamos y les increpamos que pretendieran usar esa mierda para entrenar y aparentar ser más de lo que eran haciendo trampa, y se lió una curiosa en TS. Acto seguido hablé con LoOk, regy, y unicode, y les conté lo que había pasado, y que dejaba el clan. CLONER ni les dijo nada, simplemente dejó el clan, y otros 3 al enterarse de la movida también dejaron el clan. En ese momento eramos un montón en BB, de hecho teníamos 2 equipos, y la cosa acabó en un punto que se quedaron 5 o 6 jugadores de los 15 o 16 que eramos.

A la de 1 semana regy le dijo a piyama que no quería que siguiera en el equipo y que lo quería meter como staff, y como yo le sugerí puso a jonsuan de capitán, y ficharon nuevos jugadores, y ahí fue cuando BB empezó a ganar nivel de verdad.

Piyama puede que no supiera instalar nada, pero la persona con la que hablaba en el teamspeak si sabía y se lo estaba explicando como ponerlo.

PD: A GuA lo puedes ver ahora en algún clan de la EPS de CS:GO, pero ha estado en varios tops de CS 1.6, lo bueno es que seguramente se ha cargado muchas veces online y nunca le han pillado.

PD2: dejemos el tema, que no tiene que ver con diablo... ya hemos desviado demasiado la atención, aunque realmente este post en concreto no tiene mucho sentido, porque está todo más que dicho sobre el aumento del oro a 50 millones.

1 respuesta
ruk0style

#126 Después de hablar del CS en el foro de diablo 3 te deberían de meter punish en la cuenta.

Da igual que no tenga sentido, pero esto no es el foro del CS por lo tanto es contenido inapropiado... quiere decir -----> todo tus post ocultados

1 respuesta
SupermaN_CK

Espero que 0bus se pase por aquí con la escoba, esto ya está degenerando demasiado y siempre con el mismo personaje de por medio.

2
_noX

#117 solo he tenido 4 cuentas a lo largo de mi vida, 2 las he vendido por más de 100€

Y con eso ¿montaste la churrería, el ciber o la multinacional de la construcción? No me quedó claro en el libro.

Pero lo mejor es sin duda #106 donde te marcas además sin venir a cuento que tienes más de dos mil millones en terrenos, que vas facturando miles y miles de millones y que la churrería te la montaste como hobby :palm:

De verdad espero por ti que jamás llegues a darte cuenta de la mezcla de vergüenza ajena y asco que provocas porque ese día te suicidarías.

Y la moderación a ver si toma ya cartas en el asunto de una vez porque esto ya incluso me parece perjudicial para la salud mental del chico. Y no es ninguna coña ni una exageración.

Cerradle ya la cuenta porque está desatado y sin control. Cada día la lía más y más y las mentiras en cada intervención son mayores y sin límites.
Deberíais daros cuenta cuando una persona está enferma y realmente necesita ayuda en vez de permitir que siga con sus delirios.

Un día le pasará algo, sus padres o la policía verán su PC y acabará saliendo Mediavida y otros foros en el telediario mientras cuentan que el chaval vivía acomplejado y que los malvados internetianos le acosaban y acentuaban sus delirios y complejos.

1
SupermaN_CK

Con nuestro amigo;

http://www.mediavida.com/id/izidur

al menos nos reíamos pero esto ya cansa bastante.

1
FuRi4

#127 Yo no he iniciado esa conversación, solo he respondido a un post previo de otro usuario, por tanto al que deberían meterle el punish es al que inició esa conversación. Obviamente si me nombran y sacan un tema, yo lo respondo, pero el culpable es quien saca el tema, no el que lo responde, ya que esto es un foro y está para hablar de cosas.

Y como he dicho, este thread debería llevar cerrado días, ya no tiene ningún sentido lo que se expone en él. Ha subido el oro mínimo que se puede comprar, pero el precio por ahora sigue tal cual estaba.

0buS

O seguís con el tema principal del hilo o lo chapo como pasó con el otro.

1 respuesta
Izh1ara

hilo tras hilo es siempre el mismo user troleando

ruk0style

#132 Para mi lo puedes chapar, van a seguir con el tema

eXtreM3

No lo cierres Obus. El otro hilo se cerró hace 5 días y aún está top5, lo que demuestra la poquísima actividad de este subforo.

_KzD_

#106

¿En serio usas ese argumento en tu defensa? ¿No había algo más triste y patético? En fin, en la lengua inglesa existe el billón americano y el billón europeo, aunque el primero haya cogido más protagonismo en las últimas 3 décadas dudo que un traductor automático sea capaz de entender el contexto, además de que son la mar de literales, algo que sabrías si tuvieras la más mínima idea de idiomas.

http://translate.google.es/#es/en/millardo

Puedes seguir pataleando, seguirás sin tener razón en este asunto, te has defendido de la peor forma que puede hacer un ignorante, dando palos de ciego, haz el favor de abandonar el foro con la poca dignidad que te queda.

1 respuesta
FuRi4

#136 Tienes razón no tengo la más mínima idea de idiomas, solo hablo 4 idiomas, y todos con su titulación oficial correspondiente.

Pero mejor usa este que explica lo que todos ya sabíamos sobre economía y que no se aplica en juegos:

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=Billion

Se de sobra lo que quieres explicar, pero lo que tú explicas no se aplica en juegos, en juegos se aplica el término asociado al billón que tu denominas como el americano. Y ahora dale todas las vueltas que te de la real gana porque eso no va a cambiar la realidad de como se aplica en Diablo 3.

1 respuesta
_noX

Hostias, que ahora si te metes con su ignorancia en cuanto a lenguas viene a contarnos que además habla cuatro idiomas.
Si alguien se mete con su físico seguramente resultará que estaba en Barcelona 92 corriendo los 1.500.

Por favor cerrad ya el hilo. Yo estoy pensando en escribir un tema serio en http://www.mediavida.com/foro/mediavida sobre el chaval, la que está liando y la moderación del foro de Diablo. A ver si alguien hace algo porque jamás había visto algo así.

2 respuestas
FuRi4

#138 Vuelvo a decirte que el único ignorante aquí eres tú, que hablas de mi sin tener ni puta idea de quien soy, los estudios que tengo, en lo que trabajo, o como es mi vida personal y mi entorno social.

Así que paso de seguir alimentando a gente que no sabe nada de lo que está hablando cuando habla de mi.

_KzD_

#137

Si vas a poner enlaces al menos léelos xDDD

Se de sobra lo que quieres explicar, pero lo que tú explicas no se aplica en juegos, en juegos se aplica el término asociado al billón que tu denominas como el americano. Y ahora dale todas las vueltas que te de la real gana porque eso no va a cambiar la realidad de como se aplica en Diablo 3.

Sí, según tú, el resto del mundo no, porque da la casualidad de que jamás se ha hecho distinción alguna en los juegos, la distinción se hace en el idioma en el que hablas.

Billón es un millón de millones te pongas como te pongas, así que por favor no sigas, que esto ya empieza a ser ridículo, por mucho que lo repitas no se hará realidad.

P.D La mención @epenis ha sido la cumbre, te seguiría el juego pero paso de rebajarme a ese nivel xD

#138

Lo triste es que no le metan 12 chocopuntos para que no vuelva en unos cuantos meses, una moderación en condiciones hubiera limpiado el hilo hace tiempo xD

_noX

#139 Pero si no haces otra cosa que taladrarnos con tus mundos de Yupi como si nos importase. Y los miles de millones que tienes, que te pegaban de pequeño, los cif de tus multinacionales churreras.
Que tienes miles de millones.
Tus negocios de cibers y equipos profesionales de videojuegos frustrados por culpa de otros.
Que tienes miles de millones en propiedades y terrenos.
Que eras la bomba jugando al CS mucho mejor que Musamban1. Que Amancio Ortega es tu colegui.
Que tienes miles de millones.
Que luego de mayor hacías justicia pegándole a la gente, que te gusta quedar por encima de los demás, que tienes como hobby una churrería, que construiste un edificio y lo vendiste facturando miles de millones, que hablas cuatro idiomas, que vives en Valladolid y tienes amigos en Barcelona y conocidos comunes con otro usuario del foro.
Que tienes miles de millones. Que le haces los interiores para las tiendas de Zara.
Que tienes miles de millones. Que en tus empresas solo te dedicas a ver como te ingresan el dinero a fin de mes y tu familia es amiguita de Amancio Ortega de toda la vida.
Que tienes miles de millones. Que en la churrería la Fani os estaba robando, la despedisteis y sus amigotes ahora hablan mal del negocio.
Que tienes miles de millones. Que en la churrería ahora solo aceptáis reservar previo pago de la mitad de los churros y además te dejas tú mismo mensajes positivos en el google plus de tu churrería para que no sean todos negativos.
Que tienes miles de mil...

Nos conocemos tu vida imaginaria al dedillo. Y eso que la mayoría de tus mensajes o no los leo o los leo por encima... señor Wayne.

4
R

Indagando por hay me e encontrado con un vídeo donde aparece el susodicho Furi4 en el 0:17 leer lo que pone en los thread y verle las pintas ya se ve por donde van los tiros.
http://www.youtube.com/watch?v=iO9SVaLX9tI&feature=related

1 respuesta
kaza

Si dan 100 euros por un steamID de 2 millones que me darán por la mía que es
STEAM_0:1:8xxx, con lo que me saque podría montar una churreria y comenzar mi propio imperio.

El vídeo demuestra que vender no se si venderá muchos pero comer si que se ha comido unos cuantos.

_noX

#142 Ese video es la confirmación de lo que todos sospechábamos :D

FeLAcO

Bueno... retomemos el tema. ¿Qué os parece que el precio del oro esté subiendo en los últimos días un poco?

1 respuesta
SniperWoolf

#145 Acabara bajando, asi que si alguien quiere vender que aproveche ahora que esta a la "alza"

1 respuesta
FeLAcO

#146 pero porque dices que bajará más? Nose si en los últimos días a subido será por algo :s el posible parche de items nuevos.. nose

Posie

No creo que llegue nunca 50 millones por 25 centimos.

1 respuesta
Sinso

#148 Ten claro que tarde o temprano se va a pagar eso y después menos.

1
RiVeRwInD

No es muy probable que el oro recupere su valor ya que su cantidad total no deja de crecer a diario.
Si los items no se pudieran reparar (y asi "Irrompible" sería una stat a tener en cuenta) el precio del oro si que se dispararía, pero no creo que hagan algo similar.

Usuarios habituales

  • FuRi4
  • 4ug
  • Izh1ara
  • Posie
  • _noX
  • RaDiuM
  • SoKeRt