Límite superior de oro aumentado a 50 millones

Izh1ara

Yo espero que algo si que baje si no perderé algo de gold xDD

ciclope69

izi tu calla que eres un pakete jeje

2 1 respuesta
Posie

#152 + infinito jajajja

1
15 días después
FeLAcO

Pues si que sois visionarios con lo de que el precio del oro iba a bajar SEGURO.

ofc

2
4ug

A mas de 2€ los 50 millones este fin de semana.

#156 Si se gastan, porque vendi oro a 2€ y me lo compraron en menos de una hora.

Optimus-Prai

menuda fumada lleva blizz esta semana que viene vuelve a bajar en cuanto nadie se gaste un puto € en gold..

2 respuestas
Posie

Cuanto el oro llege a 25-30 centimos los 50 millones es cuando podreis llorar.. mientras tanto 2E > 50m esta bastante bien.. incluso caro diria yo.

FeLAcO

#156 te puedo decir que vendí 1800 millones en cuestión de... 2 o 3 horas como mucho.

1 respuesta
B

#158 1800/50*2=72euros, cuando tardaste en conseguir esos 1800millones? por que yo me saco mas que eso trabajando 2 dias...

1 respuesta
B

supongo que la cosa está en que la gente no invierte ahora mismo y se espera a la salida de ROS. pensar que todo lo que tenemos ahora no va a valer ni un centimo de euro.

FeLAcO

#159 pos nose llevo meses jugando días sueltos y tal, según me va apeteciendo. Tal y como pones que tu te sacas eso en 2 días trabajando... está claro, pero la diferencia es que tu trabajas para ganar dinero mientras que yo juego simplemente por entretenerme, y como tenía los millones hay muertos de risa desde hace bastante, simplemente al ver que le oro subió mucho de valor decidí venderlo.

1 respuesta
B

#161 Si si por supuesto, no queria hacer un ataque a tu persona, por supuesto que es un juego y que es un extra.

Tal vez me exprese mal, queria dar a entender que muchos juegos a dia de hoy puedes sacar beneficio y en el beneficio obtenido en este juego que supuestamente es 70%AH la ganancia es muy minima para el esfuerzo que requiere.

FeLAcO

#161 nada no te preocupes, no me lo tomé como un ataque ^^

Ya aparte aquí con la comisión que se llevan y tal, los bots... bueno nada nuevo. Simplemente quise darle vidilla a este post, para que los que se fueron de jefes asegurando que el oro bajaría a mínimos históricos... vean lo que hay en la realidad.

Posie

Ami me huele que incluso subira mas que de 2 euros los 50m

1 respuesta
B

Lo dicho, un simulador de la bolsa, no un arpg...

Izh1ara

#164 Ya están a 1,73 y lo normal es que con el tiempo vaya bajando algo

1 respuesta
Posie

#166 acho vamos paty hard en dun mord que me acabo de pagar el wow xD

Veras como pegara picos de mas altos de 2E xD

1 respuesta
Izh1ara

#167 jajaj party hard

El mercado ahora esta algo loco se debe estabilizar con el tiempo

GaaRa90

nuevo record esta tarde, e vendido 1.750 millones en 3-5 minutos, e flipado. estaba hablando con optimus para venderle el oro y digo mientras lo meto en la RMAH y ya te digo 5 minutos y ya estaba vendido.

S

El oro esta subiendo y por ende se compra más después del ban massivo del 29/8.

FuRi4

Está subiendo y seguirá subiendo hasta tiempo después de salir la expansión. Para cuando salga la expansión que no os extrañe que los 50 millones ronden los 10€.

1 respuesta
4ug

#171 Eres un crack, enserio.

Hace un mes: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/7859946932
A dia de hoy "Está subiendo y seguirá subiendo hasta tiempo después de salir la expansión. Para cuando salga la expansión que no os extrañe que los 50 millones ronden los 10€.

2 1 respuesta
kaza

No entiendo porque le gente mete pasta en nada sacaran una revisión de los items y todo lo que hay ahora sera mierda.

FuRi4

#172 Como todo, las tendencias cambian a raíz de los anuncios que hace Blizzard, todo el mundo pensaba que iba a bajar hasta 0.25€ los 50 millones, y la realidad ha sido que la empresa ha dado ciertos pasos para evitar que eso suceda y pase todo lo contrario, como banear un montón de bots, quitando un montón de billones del mercado, y hacer ciertos anuncios sobre expansión y parches futuros.

1 respuesta
RiVeRwInD

#174 Va, repite conmigo: "vaya, me equivoqué"
xD

1

Usuarios habituales

  • FuRi4
  • 4ug
  • Izh1ara
  • Posie
  • _noX
  • RaDiuM
  • SoKeRt