Límite superior de oro aumentado a 50 millones

B

Durante el mantenimiento de mañana se aplicará un cambio en vivo en las regiones de América y Europa que incrementará la acumulación máxima de oro en la venta de la casa de subastas de dinero real de 10 a 50 millones (El precio mínimo por pila de oro seguirá siendo 0.25€).

Para los curiosos, este cambio se hace para asegurar que el precio del oro en la casa de subastas de dinero real es competitivo comparado con los sitios externos de venta. Ya que uno de los objetivos de la casa de subastas de dinero real es dar a los jugadores un lugar seguro en el que puedan comprar y vender utilidades, queremos asegurarnos de que sigue siéndolo y que los jugadores no se ven forzados a usar sitios externos sólo por ser más baratos. Para aquellos preocupados, os aseguramos que el error que causó duplicación de oro en Mayo (cuando se subió el límite a 10 millones) ha sido resuelto y no debería resurgir con este cambio. Aún así, estaremos controlando exhaustivamente el juego durante el mantenimiento y al volver a ponerlo en marcha para asegurarnos de que no hay más problemas.

Fuente: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/9572297200#1

1
4ug

Gracias v1lero, iba a postearlo ahora mismo.

Hago un copy & paste de mi contestación en D3esp:

Esta noticia me parece de todo menos buena para la comunidad:

Una nueva inflacción en los objetos durante un periodo de tiempo determinado.
Volveremos a perder objetos de vista al irse directamente para la RMAH.
Cada vez será mas difícil conseguir objetos buenos sin tener que pasar por la RMAH para comprarlos.

¿Qué pasa con los jugadores como yo que no queremos pagar por conseguir oro y objetos? ¿Qué queremos conseguir todo por merito propio a base de farmear?

Es un reto importante conseguir un equipo decente con el drop tan pésimo que tenemos que además nos ponen mas trabas a los que jugamos limpiamente sin usar ningún tipo de programa externo.

Nos avisáis de que tendremos que esperar un año para la salida del nuevo parche 1.0.9 mientras trabajáis en un nuevo proyecto que a los jugadores de ordenador ni nos va, ni nos viene. Con la esperanza de que después de su salida en alguno de estos parches hagáis que este juego sea medio decente y dejéis de pensar en vuestras carteras y mas en sus jugadores que han puesto su confianza en vosotros, para implementar el stack de oro tardáis mas bien poco.

Eso si, os tengo que dar las gracias "Activision" Blizzard por enseñar vuestras cartas tan pronto para no volver a compraros nunca mas ningún titulo. Aunque lleve delante títulos como Starcraft, Warcraft o World of Warcraft delante, os habéis cargado el nombre y la credibilidad de años que tenia Blizzard en poco mas de un año.

Se de uno que cada dia que pasa se alegra mas de haber dejado Diablo.

dadito

Estoy seguro de que esto arreglara la economía

Also, eso de seguir echándole la culpa a Activision huele

1 1 respuesta
B

En el propio comunicado oficial ya dejan bien claras sus intenciones: competir con las tiendas externas. Lo de estabilizar la economía para los jugadores lo dejan para otro año.

4ug

#3 ¿A quien se la hecho entonces? ¿a ti?

Dime algo que haga bien Activision, porque últimamente explotan demasiado su gallina de oro haciendo que el producto sea cada vez mas malo, sin ir mas lejos, la saga Call of Duty.

No vale decir: Crash Bandicoot & Spyro the Dragon.

1 respuesta
dadito

#5 No se, a Blizzard?

Ya se ha dicho muchas veces que simplemente es un holding el cual no afecta a las decisiones que toman las compañias, pero bueno, podéis seguir engañándoos

#PutaActivision

elkaos140

Vamos, en resumidas cuentas. Que ahora si quieres vender oro, tendrás que vender mucho mucho mucho mas oro que antes para sacar algo. Porque entre lo que te quita blizz y demas historias. No queda nada apenas.

La verdad que lo que es la subasta cada vez esta mas rota.

buky

Joder qué gran juego. Cuantísimo me arrepiento de haber vendido todo mi equipo y oro y haber dejado de jugar.

Ahora cualquiera pagando 3 euros tendrá el mismo o mejor equipo que todos los que os matáis a dar vueltas por el mismo mapa día tras día. Y para comprar equipo bueno en la subasta o metéis dinero u os quedáis atascados sin poder mejorar. Qué suerte tenéis los que seguís metiéndole horas a esto, os envidio muchísimo.

Voy a por mi tarjeta de crédito a meter 4 euros en el juego y nos vemos esta noche en pm10 xD.

Izh1ara

La verdad que me acabo de enterar y es la polla, cada vez mas patetico lo que han hecho con una de las mejores sagas solo por $$$$$$$$$$$

1 respuesta
Posie

#9 calla y equipame a la maga xD

1 respuesta
Veinx

Y como se supone que vamos a pillar tanto oro si no cae tanto oro por partida para la inflación que nos espera!? Claro, blizzard quiere que tiremos de cartera, pues no.

#12 los chinos bajaran los precios no? si lo hacen es una medida fallida.

#12 la pregunta iba con segundas, ves como la medida anti chinofarmer es una estupidez, qué sera lo siguiente x100?

2 respuestas
Alu

Una medida anti chinofarmers y le metéis la culpa a Blizzard cuando la mierda deberíais metersela a los chinos

#11 Pues claro, quien si no? si blizzard vendía el millón a 1 euro (por decir un precio) y los chinos a 50 céntimos, a quien te crees que compran los users, al que vende a 1 euro o el que vende a 50 céntimos?

2 respuestas
GaaRa90

pero me cago en la puta que mierda es esta? no si ahora viene un tio con 10 euros y se pilla 2billones easy&fast and go run mp9/10 facilmente.

deberian de aprender de que el problema no esta en la casa de subastas de dinero sino en los bots y chinofarmers...

4ug

Si ahora te equipas para mp10 con lo que cuesta una cheeseburger ¿Qué te motiva para farmear? Ya estas equipado y te esperan horas y horas de un drop basura.

Cada dia que pasa matan mas y mas este juego.

Moraleja:

spoiler
1
B

¿O sea que ya es posible ganar euros jugando o...?

2 respuestas
Izh1ara

Bots siempre ha habido y siempre va a haber y no solo en diablo. Si Bli$$ard baja el precio del gold los chinos lo volveran a bajar, claro es la ley del mercado. Y en vez de procurar arreglar el juego roto desde su salida lo unico que se siguen preocupando es de la pasta.

#15 Para ganar euros o pones muchas cuentas boteando a la vez para vender gold o algun item bueno que te caiga de potra o tienes suerte ese dia y te cae la quiniela con algun item top.

#10 Cuando quieras!!

itonny

#12 Pues yo se lo compraria a blizzard para no llevarme ningun ban. Lo que no se es si blizzard controlan de alguna manera a los que compran oro a los chinos.

#18 Me refiero a que si los de blizzard penalizan o controlan de alguna manera la compra de oro a los chinofarmers, lo pregunto ya que no tengo el d3.

1 respuesta
Izh1ara

#17 Hombre a este paso él que compre le va a rentar mas comprarselo a blizzard solo por librarse de los bans

1 respuesta
Posie

Lo bueno (?¿?¿?¿?¿?¿) sera comprar ahora pa la nueva expansion tener oro para poder avanzar?¿

2 respuestas
Izh1ara

#19 En la exp van a aumentar el limite de oro para pujar en la ah que ahora mismo son 2billones

Sinso

En menos de tres meses el aumento de 1 a 10M de las pilas de oro se ha vuelto inútil cuando fue una devaluación ridícula. Ahora 50M increíble xdd

A ver cuánto tardan en poner 100M.

Este juego no tiene solución, ni un reset total lo salvaría.

buky

#19 Ni de coña. Además cuando saquen los nuevos objetos todo lo que hay ahora será basura.

#15 Desde que sacaron la subasta de dinero real cada día es más difícil ganar dinero. Solo decirte que cuando abrieron la subasta se vendían martillos a dos manos de 900dps a 20 euros.

Ahora ya no merece la pena ni sale rentable.
Sí, alguno que no sabe ni dónde tiene la cabeza te dirá "guau tio claro que es rentable. Acabo de sacarle 40 euros a la subasta". Lo que tienes que hacer es acto seguido preguntarle ¿cuántas horas jugadas llevas? Te dirá: 1.100 horas y sin contar las horas y horas que he pasado delante de la subasta jugando a Ebay.
Entonces con un "no hase falta desí nada más" terminas la conversación.

1 respuesta
Posie

#22 O no me exprese bien.. o no me entendistes..

Me refiero que lo mismo sale rentable comprar oro ahora para cuando metan nueva expansion poder comprar los nuevos objetos, claramente cuando saquen nuevos items lo que tenemos ahora no valdra nada.

1 respuesta
buky

#23 Para cuando saquen nuevos objetos el oro será todavía más barato. El oro nunca ha aumentado su valor ni lo hará. Siempre se va devaluando respecto a los euros.
Si quieres meterle dinero al juego (algo que te desaconsejo totalmente) en todo caso hazlo el mismo día que te lo vayas a gastar y no antes.
Cuando saquen los nuevos objetos volverá a jugar gente, subirá uno o dos céntimos de euros cada 50 millones y en unos pocos días volverá a bajar. Además lo mejor es esperar a que salgan bastantes objetos nuevos en la subasta para empezar a comprarlos o pagarás mucho por la novedad.

Y todo eso sin contar que algún día meterán el ladder, la gente jugará a eso y el dinero invertido comprando oro dejará una sensación de "soy gilipollas" bastante amarga xD.

4ug

Ayer estuve planteándome si gastar parte del oro que tengo en gemas. Doy por hecho que su precio aumentara estos días al duplicar el stack de oro.

Pero sinceramente pase, le comprare los dos objetos que le faltan a mi wd y la manticora & legado a la dh y intentare usar la casa de subastas lo menos posible.

Cada dia que pasa esta mas intoxicada.

1 respuesta
B

#25 No debería existir ni AH ni oro comerciable, todo item por item in-game.

1
isnotavail

Izh1ara

Ya esta el billon a 18 y antes estaba a 25, y lo normal cuando pasen unas semanas es que baje el monton de 50kk y sea mas barato aun

FuRi4

Pues qué queréis que os diga, yo no lo veo perjudicial sino todo lo contrario. Ahora los items valdrán 5 veces más, recuperando mucho del valor que habían perdido, y los que ayer valían 50 millones de oro ahora valdrán 250 millones, y los que valían 2000 millones pasarán a la RMAH pero la diferencia es que la gente sabe que no todo el mundo gasta €uros en comprar items de diablo, con lo cual los precios en la RMAH no creo que se disparen demasiado, y seguirán estando similares, quizá suban algo, pero no demasiado, porque sino no vendes.

Ahora mismo 1000 millones son 5€, con lo cual un item de 2000 millones estaría por unos 11€, mucho más asequible para los que no tienen mucho dinero para gastar en la RMAH, pero por otro lado, facilita la venta en la AH ya que mucha gente ahora si podrá permitirse y se planteará comprar oro en la RMAH.

Para mi lo que hay que pensar no es en lo que ya tenemos, que obviamente si lo has comprado con dinero real has perdido pasta, pero en cambio lo que hemos conseguido farmeando o comprado por oro se ha revalorizado x5, y lo que nos caiga en el futuro también se habrá revalorizado.

Y por otra parte los que especulan en la RMAH con dinero real también se benefician con el cambio.

Lo que está claro es que si hacen este cambio es para recaudar más, ya que ahora les comprarán más oro, y sacarán más dinero real al cambio, y como habrá más objetos buenos por dinero real también habrá mas compras en dinero real y más comisiones para Blizzard, pero a los jugadores también les beneficia.

#28 El billon se establecerá a 5€ en pocos días.

Lo que no entiendo es la postura de hacerlo para competir con las webs externas, cuando lo que va a pasar es que esas webs van a bajar también el precio, y si en la RMAH cuesta 5€ el billon, esas webs lo pondrán a 3€ el billon para seguir siendo competitivas.

Yo creo que la única manera de competir con esas webs es hacer que no les salga rentable comerciar con oro, es decir, poner el montón a 250 millones, de manera que el billón salga a 1€ y de esa manera no le rente a los bots el farmear ese oro pues el beneficio que van a sacar es irrisorio. Y luego cambias en la AH el tope de oro para comercio y lo pones en 250.000 millones de manera que muchos items se puedan mantener en la AH y no pasen a la RMAH.

Nunca entenderé los topes marcados en las casas de subastas, yo lo pondría de esta manera:

AH: 250.000.000.000
RMAH: 250€ (250 millones = 0.25€)

De esta manera se equipara el tope de ambas casas de subastas, ya que 250€ serían 250 billones de oro, y se podrían vender todos los objetos en cualquiera de las 2 casas de subastas al mismo precio. A parte que los objetos multiplicarían su valor nuevamente por 5, recuperando mucho del valor que tenían en sus inicios.

Yo no se como lo veréis los demás, pero todo lo que sea abaratar oro para los jugadores a mi me parecerá siempre bien jaja. Estamos en crisis.

3 1 respuesta
FeLAcO

#29 me quedo loco con tus post cada vez que veo uno hahaha

te doy un +1

1

Usuarios habituales

  • FuRi4
  • 4ug
  • Izh1ara
  • Posie
  • _noX
  • RaDiuM
  • SoKeRt