Límite superior de oro aumentado a 50 millones

KaSe

eso no lo arregla ni la mejor expansion del universo

eXtreM3

Reset total pre-expansión y gg. Los que han metido dinero que tomen mucho por culo y aprendan a jugar de verdad.

:D

1 respuesta
KaSe

y en 2 meses, siendo muy generoso, a tomar por culo todo otra vez. Es lo que tienen las subastas y meter dinero real en juegos...se pudren.

1 respuesta
FuRi4

#32 Un reset total habiendo dinero real de por medio no sería legal en muchos países, entre ellos España, donde hacer eso podría acabar con Blizzard en los tribunales, por tanto olvídate, eso no va a pasar en la vida.

#33 No se en que mundo vives, en Diablo 2 hubo comercio por dinero real desde el año 2005, y lo hay aun a día de hoy, simplemente que no lo controla blizzard sino webs externas de chinofarmers. Y solo hay que ver como funcionaba el comercio en Diablo 2, donde todo el mundo se la intentaba colar a los demás con los precios o dando el cambiazo al item en el último momento. Personalmente prefiero tener una casa de subasta ingame a tener que lidiar con webs poco seguras donde no sabes si te van a tangar la pasta.

Y respecto a la subida del montón, al que le perjudique mala suerte, pero lo cierto es que el precio de todo había caído por los suelos y al menos esto lo va a levantar un poco, y ahora ya no vamos a ver a todo dios equipado con items top al mes de empezar a jugar, el que quiera equiparse tendrá que currárselo y pagar un precio como dios manda por los items o tirar de dinero real para conseguir el oro para pagarlos, o directamente comprarlos con dinero real.

Os recuerdo que no hace mucho el peor de los legendarios no bajaba de los 5 millones de oro, y últimamente se veían objetos que antes eran buenos por menos de 100k de oro. Ahora los objetos se van a revalorizar un poco, ya que no todo el mundo comercia con dinero real, y el oro va a costar lo mismo conseguirlo farmeando.

1 respuesta
1 comentario moderado
fehnd

vaya lacra para el juego, en vez de hacer una subasta con dinero real tendrían que haber hecho un super control exhaustivo de cuentas de battl.net, a pillar farmers que se dediquen a vender en webs y listo, pero el dinero mueve parece ser

1 respuesta
FuRi4

#36 El tema es que nada te prohíbe vender fuera del juego donde te de la gana, lo único que está prohibido es vender cuentas de battlenet, y lo está porque se podría usar para estafar a la gente, diciendo que te han robado la cuenta y recuperando cuentas después de cobrarlas.

A parte que no sería viable ese control que tú dices, ya que yo puedo regalarle lo que me de la gana a quien me de la gana, y si yo puedo darle 100 millones a un amigo, no saben si se los estoy regalando o se los estoy vendiendo, por tanto eso que planteas no es viable.

El "mercado negro" ha existido de siempre en la saga diablo, y salvo que hicieran lo que dije de equiparar las 2 casas de subastas y subir el montón tanto que no salga rentable a las páginas de boteros, cosa que no van a hacer porque habría menos transacciones por dinero real, pues no tiene solución.

Lo ideal sería equiparar las 2 casas de subastas, es decir:

Cap de compra directa en dinero real: 250€
Cap de compra directa en oro: 250.000.000.000g

Y poniendo el monto mínimo a 250 millones por 0.25€ en la RMAH.

De esta manera estarías vendiendo 1 billón de oro por 1€, y a las webs no les saldría rentable competir con esos precios, ya que gastan más en luz e internet que lo que pueden generar farmeando el oro para venderlo a un precio competitivo.

También haría que los items pudieran venderse a los mismos precios por dinero real y por oro, es decir si vale 250€ en la RMAH valdría 250 billones en la AH, y los objetos podrían ponerse en ambas casas de subasta sin que su precio cambiara, anulando mucha especulación que existe ahora mismo, y permitiendo vender objetos a un precio más cercano a la realidad del item, al tiempo que los precios de los items buenos subirían 5 veces más, volviendo a recuperar gran parte del valor que tuvieron en su día.

2 3 respuestas
4ug

#37 Fire ya he visto que has posteado en el oficial, pero siempre he tenido una duda.

¿Estas cosas las planteas y piensas tu mismo o son un copy & paste de algún sitio?

1 1 respuesta
danyWTF

Y para qué quieren competir con las tiendas externas, si muchas de ellas son subcontratas de Blizzard xD

Por ejemplo, ya salió hace años que itemgarden tiene "contratos" con muchas empresas diferentes de juegos..

KaSe

#37 También haría que los items pudieran venderse a los mismos precios por dinero real y por oro, es decir si vale 250€ en la RMAH valdría 250 billones en la AH,

Eso sí que sería un acierto. Pero vamos que pueden hacer lo que quieran que mientras el drop sea así de random va a seguir siendo un poco mierda.

Y ojo, que yo sigo jugando ratillos eh, pero en HC que está menos podrido.

1 respuesta
buky

#40 De acierto no tiene nada. No puedes permitir que los objetos se vendan a esas burradas de millones porque la gente que juega normal sin comprar oro jamás podrían tener un buen personaje sin dedicarse a jugar al simulador de Ebay durante mil horas. Si un videojuego lo que menos requiere es jugar y te pide que simplemente compres el equipo con dinero o pases decenas de horas mirando una subasta... ¿no crees que algo muy muy básico falla ahí?

Pídele a una persona normal que solo quiere jugar sin más historias que consiga doscientos cincuenta mil millones. En mil horas mi bárbaro creo que recogio del suelo 100 millones y encontrado 4 mierdas de objetos.

3 1 respuesta
eXtreM3

#34 un reset total como tal no, pero y si...

Renuevan absolutamente todos los objetos y aumentan la dificultad base del juego, haciendo que los objetos actuales sean useless, y el que ahora se hace mp10, que le cueste ir en mp2.

Los mejores mempos pasarían a valer 10.000g, etc.

1 respuesta
buky

#42 La inmensa mayoría de gente son unos lloricas. Incluso rebajaron el daño de poder de monstruos al poco de sacarlo. De hecho desde que salio el juego lo único que han hecho ha sido rebajar la dificultad cada poco tiempo. Fíjate qué mal estará la cosa que pienso que ojalá el juego volviese a ser como en su lanzamiento. Al menos ahí te podías entretener pasándote averno con una buena dificultad y personajes de 50.000dps

ruk0style

#38 Eso lo ha puesto en el foro oficial, pero con otras palabras, pero vamos, es similar

En definitiva... hagan lo que hagan, la van a cagar

buky

#37 El tema es que nada te prohíbe vender fuera del juego donde te de la gana, lo único que está prohibido es vender cuentas de battlenet

http://eu.blizzard.com/es-es/company/legal/d3rmah_tou.html
C. No se le permite vender, intercambiar o transferir de ningún modo Botín, personajes u otros contenidos de Diablo III fuera de Diablo III o la Casa de Subastas.


Y eso solo en la primera frase que has puesto.

4 1 respuesta
KaSe

#41 No lo veo así. No me refiero a los precios sino a la idea. Lo explico.
Pongamos que fulanito no quiere gastarse dinero de verdad. Entonces si ponen un objeto en RMAH automáticamente le resulta inaccesible, da igual que esté a 1€ o a 250€, ya que no está dispuesto a comprarle por dinero pero si dicho objeto también estuviera en venta a su equivalente en oro pues con mucho farmeo, o mucha suerte sería accesible para él.
Otro tema es la gente que se columpia y como les puede la avaricia pues quieren ser pr0gamers del diablo y vivir de ello. De hecho el limite de 250€ me parece una barbaridad y no me entra en la cabeza que alguien pague eso para tener mas e-penis.

Y respecto a la dificultad que comentas unos posts mas abajo la verdad es que ni como ahora ni como al principio (que con el loot totalmente random era imposible sin estar scouteando la AH a ver si caía algún chollo). Han vendido una beta con el problema de que al meter dinero no han podido dar marcha atrás, exactamente igual que el Neverwinter online que era un juegazo pero como en la "beta" metieron micropagos antes de corregir bugs pues se les fue la economía a tomar por culo y con ella el juego.

1 respuesta
Izh1ara

Yo la verdad que no se si de verdad se cree lo que dice, si es un troll, un bot, un autotroll de si mismo... Es tremendo xDDD

1 comentario moderado
Posie

Coñe no esta tan mal ahora no? estan 50 millones 1,25 €..

Yo pensaba que eran 50m > 25 centimos xDDDDDDD

chuan

#37 en serio, piensa lo que dices, porque olvidas un detalle, como te ha dicho #46 ==> Diablo 3 es un JUEGO, un juego que debería adaptarse a la gente que juega, esa gente que NO quiere pagar ni 1 CENTIMO por un objeto, entre los que me incluyo.

Con tu idea, por ejemplo, un arma top - top - top de la ostia, costaria 250€, o 250.000 millones. Ok, esta para comprarla por oro, perfecto. Farmeate tu ese oro, como a dicho un user por aqui, con 1000 horas -> 100 millones recogidos.... (lo que indica que para conseguir 250.000M serian 2.500.000 h / 285 años de juego, las 24h del dia) muy compensado oiga...

Vale, hablamos de los mejores items del juego, ok, la suerte es que te caigan si no quieres pagar, pero un objeto "bueno" del monton, con los precios que tu propones, costaría... digamos 5000 millones? 1000? de ahi no bajarian ni los azules.... ahora saca tu esa pasta solo farmeando... IMPOSIBLE (10.000h --> 1000M)

Lo que hace blizzard, a parte de intentar competir contra chinofarmes (psé....) es que la gente se vea obligada a comprar oro / objetos. Si esto sigue así, y tiene pinta, al final será IMPOSIBLE jugar, a no ser que pagues, o quieras jugar en mp0 claro...

No me cabe en la cabeza que nadie pueda pensar que un objeto de este juego (o de cualquier otro) pueda valer 250€. Y encima no hablamos de "el objeto" con el que eres la protopolla y ya eres el amo de todo, no, es un objeto de 13 que lleva tu pj, que sin otros 12 equivalentes, no sirve para nada....

En fin... bajo mi punto de vista, ningun juego deberia tener rmah. Sin esto, seguro que todos los objetos tendrian precios razonables por oro, si, habria algun objeto top1 que no podria acceder casi nadie... pero lo demás, farmendo más o menos, y con un pelin de suerte, podriamos tenerlo.

PD: vaya tochazo

1 respuesta
4ug

La gran mayoría de jugadores no queremos pagar ni un solo céntimo por equiparnos, pero puedo entender que gente que ande bien económicamente o que se quiten de dos copas un fin de semana puedan equiparse mejor a su personaje cuando no disponen de tiempo.

Para mi la gente que se gasta 250€ por no decir mas en un objeto cuando aun le faltan entre 8 y 12 mas por equiparse sin contar lo crafteable me parece que es de una persona un poco..

Y mas en un juego que cada dia esta mas muerto por hacer las cosas mal desde un principio. La prueba la tenéis en http://es.twitch.tv/ y ver como juegos como "Jenga World Tour", "Smite", "Super Street Fighter IV", "The Binfing of Isaac" y podría continuar son mas vistos que Diablo III, uno de los juegos mas esperados en su momento.

1 respuesta
FuRi4

#50 Es que si piensas comprar un equipo bueno "solo farmeando" lo llevas claro, valga lo que valga.

Farmear 5.000 millones puede tardarse según tú 50.000 horas, pero si en lugar de contar con lo que coges del suelo cuentas con los items que te caen y vendes en la AH, conseguir 5.000 millones no es tan complicado.

No tienes que contar solo con lo que coges del suelo, sino con los items que tú también puedes vender y que te vayan cayendo mientras juegas.

Yo farmeando del suelo he cogido 167 millones hasta ahora, pero contando las ventas de los items que me han ido cayendo en ese tiempo, sobrepaso con creces los 10 billones de oro, y eso que los mejores items los estoy vendiendo ahora.

Obviamente lo que no puedes esperar es que todo el mundo tenga acceso a un item top10 del reino así como así, y de hecho ahora mismo esos items no los encuentras por menos de 200€, y olvídate de comprarlos por oro porque no los venden a no ser que les des cantidades sin sentido.

Es como decir que 200.000€ por un Ferrari es una burrada, porque habrá gente que no pueda conseguir ese dinero ni trabajando toda su vida. Obviamente hay gente que no tiene acceso a eso, pero es que es un artículo de superlujo. Y en el juego pasa lo mismo, hay items que son de lujo y de superlujo, y esos son los items que deberían valer de 100 a 250 billones de oro. Actualmente si haces cuentas 250 billones de oro incluso contando que 2 billones terminen por ponerse a 10€ serían 1250€, por tanto lo que yo propongo es mucho mejor de como está ahora mismo, ya que si equiparas euros y billones, el precio baja hasta los 250€, es decir una quinta parte de lo que valen ahora mismo.

Pero vamos que hace tiempo los items estaban incluso más caros y nadie lloraba cuando se vendió una Mantícora por 3000€, eso si que era dinero.

#51 hay gente que juega a Diablo y gana mucha pasta en su trabajo, y luego hay "niños de papá" que les compran todos los caprichos que se les antojan. En el clan que estoy por ejemplo uno tradeó un item con el sobrino de cierta famosa, el cual juega a Diablo 3, y se lo vendió por dinero real por una burrada de euros, y cuando le preguntaron al chico que como pagaba tanto dinero real por un item dijo que era el sobrino de cierta famosa y que gastarse 100€ en un item no le suponía ningún problema porque el dinero se lo daba su tía.

Luego están los que ganan 3000€ trabajando y no les importa darse un capricho. Otros se lo gastan en alcohol o drogas, pues hay gente que se lo gasta en juegos como Diablo comprando items.

Si vieras las cosas que yo he visto en juegos de Facebook de micropagos... gente jugando a juegos como Edgeworld y gastándose cientos de euros en objetos de pago para ser los mejores en cada servidor nuevo que abre, y gente que lo mismo tiene cuentas en 20 de esos servidores y ha metido dinero real en las 20.

Cada cual tiene sus gustos, y hay gente que la pasta se lo gasta en los juegos que le gustan. Es una locura, pero es así.

4 respuestas
FuRi4

#45 Si vendes una cuenta te pillan, porque en cuanto detecten el cambio de email, ip, mac, saben que has vendido la cuenta a otra persona, y aun así no suelen banear pese a saberlo.

En cambio cuando lo que vendes son items, es casi imposible que te pillen, y no podrían hacerte nada ya que para poder banearte la cuenta y que no les denuncies tendrían que tener pruebas sólidas de que has vendido ese item en un lugar externo.

Por ponerte un ejemplo... Cojo una Mantícora y le digo a otra persona por un raidcall que se la vendo por 10€. Él me lo ingresa directamente por paypal en mi cuenta, y en la partida simplemente le tiro la Mantícora al suelo y el la coge. Blizzard no tiene manera de demostrar que él me ha pagado por ese item, y yo puedo decir que lo he tirado al suelo porque se lo he regalado.

Pero vamos que el ejemplo lo tienes en el tío que vendió su Mantícora por 3000€, que fue noticia a escala mundial, el cual por cierto es un jugador de mi clan, y ahí sigue jugando tranquilamente con su cuenta, no le han baneado por vender el item sin usar la casa de subastas.

4ug

#52 Fire, dos cosas:

Ganar muchos dinero en tu trabajo o ser un niño de papa no justifica tirar el dinero. Lo puedes hacer claro, para eso lo tienes, pero me seguirá pareciendo gente que no esta bien de la cabeza o mal criados. Si al menos tuvieras algún beneficio en un futuro no lo criticaría porque te lucras con ello.

Te encanta trolear, si hubiera decenas de usuarios lo entendería porque a alguno se la podrías colar pero actualmente somos tres gatos y nos conocemos todos. No has tenido 10 billones en drops, recogida de oro o reventas, ni si quiera has tenido 5 billones y no quiero hablar mas.

Puedo aportar pruebas de haber ganado 1 billón en tres días con tres drops diferentes y ha sido mi mejor golpe de suerte. El drop es malo para ti y para todo el mundo, tienes rachas de suerte, pero luego te espera una larga temporada sin nada.

Hace poco comentaste en el foro oficial donde aun no te conocen y me divierte leerte porque la gente te toma enserio, que llevas 30 mempos desde que juegas sin haber llegado a los 20.000 elites, por poner un ejemplo.

Entiendes y controlas bien la economía porque lo hemos hablado muchas veces por el chat del juego pero en los foros, actúas de forma totalmente distinta. Aportarías mas a la comunidad siendo realmente como eres.

4
B

#52 Si el juego fuera F2P lo entendiera, pero yo pague 50€ así que se pueden meter la RMAH por el puto culo.

A mi me suda la polla que el oficinista no tenga tiempo para jugar al Diablo 3. No puede ser que lo que tu te tengas que tirar horas para conseguir otro lo consiga a golpe de visa.

Pero vamos, que este no es el único problema de este mierdi-juego.

chuan

#52 Obviamente lo que no puedes esperar es que todo el mundo tenga acceso a un item top10 del reino así como así, y de hecho ahora mismo esos items no los encuentras por menos de 200€, y olvídate de comprarlos por oro porque no los venden a no ser que les des cantidades sin sentido.

Efectivamente, pero que él que lo tenga, lo tenga por un golpe de suerte, o porque dedica un porron de horas, si yo no puedo jugar tanto, o no tengo tanta suerte, no lo tendre. Eso lo veo perfecto, no quiero que aumenten el % de drop para nada.

La cosa es que no es lógico ni normal, que un objeto top, solo pueda tenerlo gente que suelta $$$$. De hecho, no deberían estar por dinero, solo por drop. Seguiria siendo carísimo comprarlo, ok, pero no tendría que existir la posibilidad de comprarlo por €.

No se como no lo ves, aunque para gustos colores claro, pero el que haya una rmah jode el juego (este y cualquier otro).

1 respuesta
4ug

#56 Agree 100%. El tener una RMAH estropea la experiencia de juego completamente.

¿Qué luego la gente quiere ir a paginas de terceros para comprar oro u objetos siendo ilegal? Haya ellos, ya saben lo que les puede pasar.

Y Blizzard a pensado en su bolsillo antes que en nosotros, no hay mas y esto se lo va a recordar la gente durante mucho tiempo porque ahora son "una mas".

1 1 respuesta
chuan

#57 efectivamente, las paginas de 3os estarán siempre ahí, para este y muchos otros juegos, pero eso ya es cosa de cada uno, también joden la experiencia, claro está, pero en vez de hacer lo mismo en el juego, tendrían que intentar cerrar esas otras páginas, que si quisieran.... en fin.

buky

#53 que sí que sí, que más historias para no dormir. Tú decías que soloe staba prohibido vender cuentas. Ni te has leido los términos y hablando como siempre sin tener ni idea. Te pongo los términos donde ves que (para no variar) has seguido metiendo la pata ¿y qué nos traes? Más historietas tuyas para seguir haciendo más grande la bola de nieve.

Que vas de entendido por la vida y hasta hace dos días no sabías ni lo que era d3up.com asiangamer o diabloprogress y te reías de esas páginas desde tus cuentas clon.

No eres capaz ni de ver por qué el oro barato estropea el juego y hace que todo se reduzca a pagar. Como para pedirte que entiendas conceptos más complejos...

TelloTe

AJAJAJ puto fire aun se cree k somos tontos aki.. y nos creemos sus tonterias...

yo llevo jugado un monton y solo un mempo decente me a caido..

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • FuRi4
  • 4ug
  • Izh1ara
  • Posie
  • _noX
  • RaDiuM
  • SoKeRt