Límite superior de oro aumentado a 50 millones

ruk0style

#60 Yo con 68628 elites matados, me han caido hasta hoy, 6/7 mempos, todos sin criticos, menos uno, que llevaba 6 critico y es de inteligencia.

906h con el bárbaro y solo 7 mempos, más o menos para que te hagas una idea, y no te meto ahí las demás horas con los otros personajes.

Pero que venga uno, que no ha matado ni la mitad de elites que yo, con muchisimas menos horas y que te suelte semejante burrada, 30 mempos... vamos..

Yo he hablado con el por raidcall y es otra historia, no trollea delante de su clan.

Ontopic: No se vende un carajo ahora mismo, el tener una rmah ha jodido por completo el juego, y más ahora, que han aumentado el oro por millones

Elessar

#52 Tu te crees que aquí somos tontos o que solo hemos jugado 10 horas al D3 y vamos a creernos tus estupideces a la primera de cambio.

Pues te puedo asegurar que estas mas que equivocado.

Yo farmeando del suelo he cogido 167 millones hasta ahora, pero contando las ventas de los items que me han ido cayendo en ese tiempo, sobrepaso con creces los 10 billones de oro, y eso que los mejores items los estoy vendiendo ahora.

Eso no te lo crees ni tu ... dinos que te has farmeado la AH horas y horas buscando gangas para despues revenderlas,que te forraste con azufres o gemas antes que pongan "tal parche" por que se sabia que se iban a revalorizar o cualquier otra cosa ... y si,esa cantidad es factible.
Pero vendiendo únicamente objetos recogidos del suelo y encima ni siendo los mas valiosos,no se lo cree ni el mas tonto.

Y mas cuando veo tu perfil,y yo que llevando sin jugar desde antes de Enero tengo casi las mismas muertes totales y mas del doble de Elites matados que tu ... me vas a decir tu ahora que al lado de muchos de aquí has matado 4 bichos mal contados,te han dropeado lo que no le han dropeado a nadie.

De verdad vuelve a tu cueva que no engañas a nadie ...

1 respuesta
2 comentarios moderados
RiVeRwInD

yonkis ahi xd

goyetus

Yo deje de jugarlo hace como muuuuuchos meses, pero una duda me corroe!

¿Han puesto ya los puntitos a las cifras en la AH? EJ: 50.000.000 en lugar de 50000000 (me acuerdo que odiaba ir contando ceros...... ) XDDDDDDD

Eigus

Yo lo que veo un problema es el oro, cuando salga el parche los objetos nuevos costaran billones, gracias al farmeo intensivo de bots tanto de players como de chinos el oro no vale NADA. Es mas ya no vale la pena ni recogerlo del suelo porque 100 millones mas o 100 millones menos, el dia del parche no valdran para nada.

A lo que voy es, que tanto jugandores que dejaron de jugar hace mucho tiempo, como jugadores nuevos cuando se vean los ultra precios de los legendarios van a flipar y problamente hagan un /unistall directo. La unica manera de equiparte sera o bien pagando euros o bien sacando un ultra legendario, venderlo por el precio de un par de billones y comprarte otro ultra legendario. Y sinceramente para esto se podrian haber ahorrado la casa de subastas y poner el comercio de d2 de toda la vida.

Al juego le hace falta un reset urgente, las cosas como son. Es triste que las gemas que en su dia se dupearon hasta la saciedad no valgan NADA, el oro no valga NADA etc. La sensacion que tenias antes de recoger oro del suelo o vender amarillos para sacarte pasta y saber que ahorrando alfinal te podias acabar comprando algo decentillo se a perdido totalmente.

FuRi4

A mi podéis creer lo que os de la gana, hay gente a la que le he vendido hasta 10 mempos unid y pueden corroborarlo, por tanto no me preocupa que digáis que no es cierto que me han caído más de 30, yo se que es cierto y no necesito vuestra aprobación para estar contento.

Respecto al oro que he llegado a tener, solo decir que la semana pasada he vendido varios items por más de 10€, y ahora mismo tengo en venta hasta 6 items que valen más de 10€ en la RMAH, y con eso me basta para dejar las cosas claras.

Yo no tengo porque discutir algo que se que es verdad, porque realmente me da igual quien se lo crea o se lo deje de creer.

Y respecto al tema, yo no veo mal que el precio del oro sea bajo, así quien quiera podrá permitirse comprar oro. De la otra manera, la dificultad de farmear el oro sigue siendo alta, los precios no van a ser más bajos, porque todos lo hemos visto a lo largo del tiempo, y todos los items que valen la pena han sido más o menos caros, pero raro es verlos bajar de 50 millones, y eso para una persona que solo farmea sigue siendo difícil de conseguir.

Si no tienes suerte con los drops, o no consigues items para vender, solo te queda la opción de comprar oro para poder equiparte medianamente, y si el oro está caro, mucha gente no tiene acceso tampoco a esa opción, por tanto me parece mejor que todo el mundo pueda tener unos mínimos en el juego, aunque para llegar a items realmente buenos haya que sudar, bien sea jugando, bien sea pagando.

Y respecto a la RMAH, daría igual si no existiera, los items top no los ibais a ver en la AH por oro, y se seguirían vendiendo por dinero, como se hace en muchos juegos que no tienen casa de subastas.

Respecto a los que gasten dinero en cantidades industriales para conseguir items, sinceramente, cada cual es libre de hacer lo que le de la gana con su dinero, hay quien se gasta 100€ en un teclado para su ordenador, cuando tiene otros similares por 30€, y hay quien se va de fiesta un viernes, vuelve un domingo por la noche, y se ha gastado 200€ en salir esos 3 días, solo en alcohol o drogas. Personalmente, me parece un vicio más sano gastarlo en un juego que te divierte y no te perjudica a la salud, que gastarlo en tabaco, alcohol, o drogas.

Yo tuve mi server privado de wow, y siendo un servidor privado que podía desaparecer al día siguiente, había gente que mensualmente donaba 200€ para que el server siguiera funcionando. Cada cual hace con su dinero lo que le da la gana.

2 respuestas
huchinho

#68 No soy de los que hablan mucho por aquí (por no decir nunca), pero si me gusta leeros, y te voy a decir una cosa muy simple: Si no puedes comprar oro por dinero real el juego tiene su gracia porque puedes conseguir objetos buenos (no los tops) por un precio decente, y con esto no me refiero a 100 millones (que para jugadores casual como yo es algo imposible).

Si quitas la compra de oro por dinero real el farmear tiene sentido y al final es de lo que va el juego, farmear, farmear y mas farmear para que tener mejor equipo y poder jugar en una dificultad mayor. Pero si le quitas al juego lo que es, se desvirtúa, termina aburriendo y la gente lo deja. Pero ya no tiene solución y hay que conformarse con lo que tenemos.

La única manera actual que veo para mejorar el juego es que metan mucho más contenido adicional, para tener algo que hacer mientras intentas que te salga ese objeto de 600 millones con lo que equiparte el personaje.

Gizm0

asco de juego en vez de preocuparse de meter alguna actualización o implementar algunas misiones hacen esto puto fracaso de juego

1 respuesta
y34hl0ve

#70 Ya no juego al D3 pero en serio ,tan mad estáis con el juego que no leo un PUTO POST sin un flameo hacia el juego?

En serio tío dais pena.

SoKeRt

#68 ¿Este eres tu?
Ahora con las screens si que me creo todo lo que has sacado en este juego.

Si alguien quiere ver mas cositas interesantes, la pagina de su clan es esta:
http://vengadoresdecain.foroactivo.com

3 respuestas
Sinso

Me adelanto a futuras respuestas:

A:- La página del foro está sin actualizar blablabla
B:- Vendo tantos mempos con crítico que no tengo tiempo de actualizar el perfil blablabla
C:- El battletag del usuario es de otra cuenta blablabla
D:- Ayer por la noche nos han hackeado el foro, seguramente alguien de mv
E:- Ayer por la noche se corrompió la base de datos y el host no tiene ningún backup y han tenido que empezar de cero
F:- El precio de los churros es demasiado barato
G:- Enun ejercicio de dignidad personal estará un par de meses sin aparecer por aquí hasta que pase la tormenta.

_KzD_

#62

billones de verdad? Porque en este hilo no veo nada más que gente confundiendo billón con millardo.

#75

Cada vez que leo a alguien decir "owned" (que tampoco es mucho, este año van 2 veces), recuerdo mi juventud hace 15 años jugando en el ciber...

Me haces sentirme un abuelo tío :(

1 comentario moderado
FuRi4

Como se nota que a los admins de esta web les jode que tenga yo razón cuando digo las cosas jajaja, me ocultan mi respuesta, alegando que no cumple las normas del foro, en cambio dejan los comentarios anteriores, que tampoco las cumplen. Para flipar jajajaja.

Al que quiera ver un buen owned, la respuesta a #72 está en #75.

1 respuesta
_noX

#76 Solo tu vendrias a vacilar de cuanto dinero ganas con el juego con una triste captura de un triste objeto y encima sin comision. Y encima ahora te metes con los admins. Aunque de verdad no se que coño hacen para que sigas todavia por aqui en vez de estar haciendo churros a un euro el paquete.

Si quieres saber lo que es especular y ganar dinero con la subasta toma:

La captura no es mia. Es de Buky de cuando ya no jugaba apenas y me la paso al preguntarle. Tiene su oficina en el edificio donde trabajo. He visto en directo su historial de compra/venta en el juego y es monstruoso xD. Me ha dado permiso para ponerla.

3 3 respuestas
Izh1ara

#76 #77 Iba a hacer yo una de mi cuenta para darle tambien en los morros al toray este asi que eso que me ahorro, aunque no es tan petada como la de Buky xDDD.

pd: FuRi4 das mucha pena

1 respuesta
FuRi4

#77 Yo no he venido a presumir de nada, ha sido el señor #75 el que ha dicho que mis mayores ventas eran 0.25€ y 425k de oro, y a raíz de ese comentario he pegado la foto de la última venta en dinero real.

Nunca he dicho que yo venda mucho, solo he dicho que se vende, y se vende bien, para explicarles a los que critican el juego, que es un juego rentable de comprar, pese a que muchos insisten que pagar 60€ por el juego es tirar el dinero.

Dicen que es imposible conseguir oro, y lo que yo he dicho es que llevo varios billones conseguidos en poco tiempo, de hecho en mi excel se ven mis ventas desde el 1 de Julio, y superan en total los 8 billones de oro entre las de la AH, la RMAH, y las ventas ingame.

Y no me he metido con los admins, he dicho que me hace gracia, porque mi comentario le ocultan, basándose en sus reglas, y en cambio no ocultan los 3 anteriores y muchos otros, que incumplen las mismas reglas.

#77 y #78 con vuestros comentarios lo único que hacéis es darme aun más la razón sobre lo que dije de que es un juego más que rentable, y donde se puede sacar mucho oro y mucho dinero.

Como ya dije, yo no vivo del Diablo 3, tengo mis propias empresas, así que mi finalidad no es vivir de Diablo, pero lo que si buscaba con mi post es demostrar a la gente que tanto se queja, que no es todo como ellos lo pintan, y que dinero se puede ganar, y oro se puede conseguir.

1 respuesta
_noX

#79 blabla.... blablabla blabla una de churros para la mesa 7 blablabla blablá.

1 respuesta
RaDiuM

#80 brau brau brau xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quien nos daría risas en las cálidas tardes de agosto !

ruk0style

#77 Es tochisima la lista ehh, más de 1800€ , juas... puto buky xD

#78 Tu? jajaja

2 1 respuesta
Izh1ara

#79 Llevas siendo el bufón de este foto ya varios meses, y aunque no lo entienda respeto que quieras serlo pues cada uno se entretiene y llama la atención como quiere. Pero lo de estos dias ha dado un nivel de verguenza ajena y lástima que sinceramente deberías darte un descanso ya, al menos durante un tiempo. Please

#82 No la tengo como Buky pero llevo unos 800 mas o menos en estos meses! Anda que no tenemos que hacer churros ni na la gente normal para llegar a ese nivel!

2 comentarios moderados
Izh1ara

#84 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Gracias por tanto una vez mas FuRi4, todo lo que nos ha quitado bli$$ard con el juego nos lo estas dando tu aqui

3
kaza

Vamosss furi4 no te dejes amilanar tu puedes :D :D :D :D :D :D

Furi4 >>>> Diablo 3

_KzD_

#79

1.000.000 Millón
1.000.000.000 Millardo
1.000.000.000.000 Billón

¿Seguro que es billón no?

1 respuesta
0buS

#76 Estoy cansado de que useis un gif sin sentido cada vez que respondéis. Se me acabó la paciencia. Siempre sois los mismos.

Si por mi fuera no podrías postear hace semanas. Da gracias a que paso por alto muchas de las tonterías que decís.

1 1 respuesta
FuRi4

#88 en gaming el billón está establecido bajo la nomenclatura inglesa/americana es decir, a diferencia de en España, que un billón es un millón de millones, en gaming se aplica la inglesa donde 1 billón son mil millones. Esto lo sabe todo el mundo, pero hay gente que sigue dando la tosta con el temita, cuando todos sabemos que en Diablo 1 billón son 1000 millones y no 1 millón de millones.

#89 Si no fuera por nosotros el foro estaría muerto, a parte que los foros son para hablar de las cosas, y aunque a veces se desvíe el tema principal, eso pasa cuando hay una conversación, no veo por qué tomáis ciertas medidas que para mi gusto son excesivas, y en cambio cuando son cosas que rallan la ilegalidad como gente usando la foto de otra persona sin su permiso, o pasando datos personales privados, o haciendo públicos mensajes privados, no movéis un dedo.

Lo que si deberíais plantearos es que cuando borráis un mensaje por una razón, hay que mirar que no haya 15 antes de otras personas con ese mismo problema. El otro día me borrastes un post en el hilo de busqueda de gente para jugar en diablo, porque puse el link del foro de mi clan, y alegaste que es publicidad de un foro externo, en cambio #72 hace bastante que lo ha posteado en este hilo, junto con un comentario ofensivo ya que busca atacarme personalmente, y ahí sigue el post, sin censura alguna.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FuRi4
  • 4ug
  • Izh1ara
  • Posie
  • _noX
  • RaDiuM
  • SoKeRt