Logro donde comprar Arma Poderosa

P

#30 si lo encuentras, invitame -> Pabloladen#2585 porfi

#29 gracias, cuando vuelva de currar lo miro

zakzak98

Diría que en el Acto 3 había uno que vendía una piedra espiritual, pero no me hagas caso, que hace ya mucho que no me meto al D3 xD

P

#29 pufff estoy haciendo runs a lvl 2 de torre de vigilancia y no me aparece el vendedor. Ni en pesa ni en infierno :/

#30 ati te aparecio?

1 respuesta
bicho0

#33 pablo el mecader ese sale 1 de cada 50 XD, pero paciencia, a mi me salio 4 veces

1 respuesta
P

#34 pufff estoy hasta el nardo tio

en cambio, he hecho la proeza e fuerza del director del juego en un momento tio

1 respuesta
bicho0

#35 pues mira ya que vas a la torre haztela enteraen la dificultad k mas t convenga, me imagino que infierno. Y matas los amarillos y azules y abres el cofre dorao. Ya que entras a ver si te caen objetos

P

joder lo acabo de hacer en infierno y no me lo ha vendidooooooo

P.D.: si, es un /cry

1 respuesta
calamardo

#37 Ami me ha salido en el vendor ese que le ayudas cuando cruzas un puente matas un champion y esta justo antes de entrar en las salas de la agonia. Con un checkpoint por alli lo tienes mas facil yo creo que el tipo este siempre sale al ser una quest.

1 respuesta
P

#38 mmmm, puedes especificar mas, por favor

1 respuesta
calamardo

#39 Lo he mirado y me confundido te dicho antes de entrar a las salas de agonía y es justo después de salir de la 2, y antes de entrar en donde liberas 6 almas, matas al carcelero y luego al carnicero.

http://www.youtube.com/watch?v=7a9uVaDMqhg&feature=related

Mira este vídeo sale la quest del vendedor que te digo, en el minuto 1:18 se ve. A ver si tienes suerte.

1 respuesta
P

#40 en que dificultad jugabas?

1 respuesta
calamardo

#41 Estas en el juego? me acaba salir para comprar el arma si quieres.

http://i.imgur.com/fr57P.jpg

1 respuesta
P

#42 gracias tio, pero ahora no busco arma poderosa. Como puse por aqui, ando busca "Piedra Espiritual"

calamardo

haha ok tio sorry me quede con lo que aun estabas con la arma :_ si la veo te avisare :D

1 respuesta
P

#44 oki, muchisimas gracias

agregame a Pabloladen#2585 ;)

1 respuesta
HeXaN

#45 Tengo uno delante de mí. Entra y únete a mi partida.

1 respuesta
P

#46 pufff donde era? Joder estaba durmiendo la siesta!!!!!!

Si esk..... Pa k descanso!

1 respuesta
HeXaN

#47 Pues mira que te he esperado durante una hora xD Ha sido el vendedor este que te encuentras (a veces es un evento) al salir de Halls of Agony.

1 respuesta
P

#48 esk he comido + siesta y ahora me pongo a limpiar platos. Puta vida de independizado

Pero te vedio el arma poderosa o piedra espiritual? Que diociltad eatabas?

1 respuesta
HeXaN

#49 Rare 2-Hand Mighty Weapon. Dificultad Nightmare.

1 respuesta
P

#50 aaah buscooo piedra espiritualll

1 respuesta
HeXaN

#51 ¡Ah vale! Si veo alguno te aviso xD

1 respuesta
P

#52 gracias :D

Usuarios habituales

  • Pabloladen
  • HeXaN
  • calamardo
  • narko1
  • Jethro
  • Batur
  • Zeroks