Magic Find

RatSkar

A mi hasta ayer o así no me salió ningún legendario y en el mismo rush acto 1 salió promesa de gloria ( brazales ) y la messsermichdt o como sea escriba, un hacha dos manos más fail que la madre que la pario

#60 Yo eso lo achaco a las pocas posibilidades que da el juego en comparación a las millones que se supone que tiene este árbol de habilidades, los personajes por muy customizables que sean no tienen más de dos formas de ser desde mi punto de vista, y si lo mejor que puedes llevar son raros con modificadores MUY concretos, lo llevas claro para que te caiga algo mejor.

también decir que la mayoría de amarillos que saco provienen de los elites, bosses y etc que mato con 5 cargas, puesto que parece que por huevos tienen que tirar al menos algo amarillo.

Rara vez un bicho normal dropea algo raro o legendario por cuenta propia sin tener nada que ver con un elite o boss

aNuBiS_PoWa

Lo peor es cuando te cae uno (a mi no me caen ni dorados) y es una puta mierda con unos stats que no usa ni peter.

P

Mi unico legendario ne cayo en acto 2 de pesa, y fue una caca de la vaca

Amime gusta el sistena de looteo. Laa posibilidades de sets son caso infinitas con tanto random :D

Xoid

Cada rush al carnicero = 10....15 rares y el inventario lleno de azules. Ayer sin ir mas lejos unos elites del a tercera sala me tiraron el chest de natalya. En el d2, el drop era peor que aqui, te podias tirar 1 semana de runs, y que no te cayese nada.

Ademas, en el d2 nadie se equipaba farmeando, como te equipabas era tradeando, y pienso lo mismo aqui. Tener suerte, de que te caiga un objeto bueno, y venderlo por encima de su valor, comprar objetos buenos por debajo de su valor...y con los beneficios que saques de esto, poco a poco ir equipandote.

1
_Akiles_

Para mi que el MF esta roto, acabo de abrir un cofre amarillo y 2 normales en averno acto 2, con 180% mf, y todo azules de nivel 57.

oOoMeGaOo

pues a un colega siendo lvl 30 ya le habian caido 3 raros, y los 3 para los colegas porque ninguno le valía xD

elecasei

Los epic whore y los give me epics empiezan a salir, puto WoW... ¬¬u

2 respuestas
Martita-

#67

A mi me gusta que los legendarios o los sets sean extremadamente raros, tampoco es que sean la panacea esos sets, muchos son bueno, pero dentro de lo bueno, "basurilla".

Pero que menos que te puedan ir tocando items que te permitan afrontar los nuevos actos, pero ni eso xDDD, y no me refiero a amarillos, aunque sean azules, me da igual.

2
danao

#30 lo del drop de barriles y objetos que se pueden romper esta over xD

es totalmente absurdo.

StonyK

Es que claro cuando el Diablo II llevaba 15 días ya todo el mundo tenia a Mephisto calado y haciendole runs a el y a Pindle...

Hasta que no se vean mas o menos por donde van los tiros en zonas de farmeo esto es así hay que ir probando y ya está es lo que hay...early game. Y dejar de decir que el MF esta "roto" xq habéis abierto un cofre y os han tirado 2 azules de verdad que jugasteis al 2? aquí todo el mundo dice que fue hard player del D2 para reforzar sus lloros me da a mi... en D2 a menos que bootearas ya te podías desquiciar para que te cayera algo decente con lo que tradear.

El sistema de aleatoriedad de los objetos ya dijeron que iba a ser como el D2 antes de la expansión (rares random muy buenos) y es lo que esta pasando, yo también prefería que hubieran unos items legendarios localizados que los vieras x ahí y dijeras "yo quiero eso" y no un amarillo que parece que no te transmite lo mismo pero es lo que hay, alomejor cuando bastante gente llegue a act 3 y 4 de averno se empieze a ver en la AH legendarios de mayor nivel hay que recordar que es poca la gente que esta farmeando esas zonas en comparación con la gran masa de jugadores que hay en hell y act1 de averno.

_Akiles_

A ver siempre que mato al butcher con 5 stacks -unos 100MF- me tira 3 o 4 amarillos, o al jailer, pero joder me parece raro que con tanto MF un cofre de los amarillos no tire ni siquiera equipo de lvl 60 en acto 2 de averno.

Yo no pido legendarios, pido equipo de lvl 60, es muy diferente, pero podeis seguir diciendo gilipolleces como #67, no os corteis.

1 1 respuesta
danao

yo lo k no se es para que hay items normales, para 5 de oro que dan que se los zampen ellos cojones.

1 comentario moderado
_Akiles_

Son cofres raros no cofres normales por lo tanto como minimo tendrian que tirar items de lvl 60 y no basura de 5 o 10 niveles menos.

1
Xoid

Wow 100 mf! has jugado al d2?

Habláis de "tanto mf" llevando 100... En el d2 ibas con 8xx..1xxx mf y no caía mas que mierda, para pillar un triste shaco o un oculo tenias que hacer 5906890586095904 runs.

Si un objeto tiene un drop de 0.1, llevando 100 de mf, tendrás 0.2 de opciones de que caiga, ya ves tu en lo que se quedan esos impresionantes 100 de mf.

1 respuesta
elecasei

Y por que como minimo? sigue siendo un cofre, si, rare amarillo o rosa, es un cofre, no hay ningun rate especifico para estas cosas creo yo.

Shaka

Una duda, si me cae un amarillo, y voy con un amigo lvl 58 y yo 48, es mejor que lo identifique el como en el diablo 2 ? o eso ya da igual?

danao

osea que me quito los objetos de % de FM? XDDDDD

aButreCa

La mejor estrategia de farmeo es en el Acto IV de inferno, cuando hablas con los fantasmas que se convierten en bosses. Te subes el MF, lo matas, reinicias, repites.

Si eres DH es aún mas fácil ya que pones trampas delante del tío y ya.

_Akiles_

#75 has jugado tu a este? en diablo 2 podias meter topacios para ganar MF a armaduras y cascos, aqui solo al casco.

Si mal no recuerdo podias tener hasta armaduras con 4 topacios.

El MF funciona, con 5 stacks del buff los bosses que he matado me han tirado siempre algun objeto raro, en los cofres o se necesita muchisimo mas o no funciona de la misma forma.

Veinx

Con 103% de mf me ha salido en normal 3 item unicos, ahora legendarios xd.

  • La corona de leoric
  • el anillo manald
  • un hacha legendaria de 12% mf

justo acabo de terminar el modo normal con unos amigos, ahora empiezo el modo pesadilla.

Casi todo lo que me sale es amarillo, lo cual vendo, doy a mis amigos o machaco, solo me interesa items de mf.

de cada 2 bichejos amarillo, lilas o azules siempre me sale 1-2 items amarillos.

La gente que juega conmigo también tiene el equipo con 100% de mf y también pilla items legendarios y mogollón de amarillos.

1 respuesta
Shaka

#81 Por cierto como va el manal del diablo 3? que lleva o hace?

-Crack-

El problema es que legendarios en normal didn't happen.

ado

¿Alguno puede comentar las características básicas (números) que debe tener un objeto de "Magic Find" en un mago para "farmear" en averno? +XX int, +XX vit, +XX MF,...

Urien

A mi me han caído 4 ya, ninguno de drop de boss

Xoid

Acaba de caerme la GF rompiendo una caja xD

Norg

Ahora mismo pasandome 2 zonas del acto 3 normal con 11% mf me han caido nada mas y nada menos 10 amarillacos, entre ellos una almadena del copon con +100 fuerza + dex + att speed para nivel 21 wohooo.

Yo pienso que somos unos ansias, lo queremos todo ya y tenemos una vision demasiado idealista sobre lo que era farmear en el d2 :D

PeRCeVaL

Hola Blizzard, tu juego es una mierda, lleva 2 semanas acabo de subir a 60 y no voy equipado full Legendarios o full raros con 200+ "random stat" no tengo 80k de vida y 200 de dps y no puedo farmearme tu juego yo solito....

Notese la ironia.

1 respuesta
Kiroushi

#88 Otro personaje que ni se preocupa de leer de que va el post. Venga majete, una cookie.

1 1 respuesta
PeRCeVaL

#89 me he leido absolutamente todo el post, las cookies las acepto si estan buenas.

Me he leido el post, lo que me jode es los lloros por la cara de la gente, que con 120% de magic find se cree que tiene el poder, que se enteren de como va el sistema de dropeo antes de llorar, que no se puede pretender ponerte 150-200 de magic find y que te esten soltando los mejores items del mundo.

Aun recuerdo juegos como el ultima online, donde un PJ empezaba a ser bueno y estar repleto de cosas a los 8 meses o 1 año.

Ahi de muchos de vosotros si jugarais a un juego full loot, no kereis eso, pero tambien kereis un juego donde caigan drops everywhere....

Vamos FIESTA!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiroushi
  • _Akiles_
  • Martita-
  • PeRCeVaL
  • HeXaN
  • Sust0
  • Hipster