El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

Hogwarts

Es un espectáculo, yo de momento no me estoy cebando con los precios, pero joder, encuentras cada cosa que te entran ganas de llorar de alegría XDD

Lo que me jode es que en la valoración del item para los NPC, se valore tanto cosas como recoger las esferas a X metros...me jode porque es una valoración bastante decente y te ayuda a descartar morralla sin siquiera mirar las estadísticas...

B

#57 Ya, mira pero es que de momento no me deja pegar con las gemas... :P
Yo lo que quiero saber es como buscar, por ejemplo, un anillo que de +3-6 puntos de daño. Por eso pongo el ejemplo del rubí.

2 respuestas
nerkaid

#62 Am, pues vamos a ver, te vas a la casa de subastas, le das a equipo, y seleccionas:

Tipo de arma: Armadura
Clase: Anillo
Level: pones en el cuadro de la derecha tu nivel actual
Stats: Seleccionas daño y le das de valor 6
Pones en precio máximo el dinero que tienes ahora mismo y le das a buscar.

miwel

#62 justo ese buff no esta como buff (creo)

Lo estuve buscando pero nada...

AiTale

La verdad es que yo me estoy moviendo bastante bien por las subastas, compro baratito y lo pongo más caro (pero razonable, hay mucha gente que pide cantidades muy bajas por cosas decentes, igual que a la inversa) y la verdad es que solo con eso estoy sacando bastante dinero...

B

hay alguna web donde pueda ver los objetos,o crearlos yo mismo con las estadisticas pa ponerlos aqui pa venderlos?

1 respuesta
HeXaN

#66 No sé si esta te servirá: http://d3db.com/home

1 respuesta
B

#67 peroe s que ahi no me salen los objetos que yo tengo

1 respuesta
nerkaid

#68 Búscalos en inglés.

geronimo1

Según he estado mirando parece ser que se puede comprar y automáticamente vender a mejor precio ¿no? sin penalización? que chollo

1 respuesta
vene-nemesis

#70 te quitan un 15% (en venta por oro) los de blizzard, vamos que a menos que sea un ganga que sepas que vas a vender por mucho mas de lo que la compraste no te va a salir rentable.

La AH tiene unas cuantas cosas que mejorar, pero principalmente:

-Un comparador de stats entre items donde ademas se vea lo que cambia en los stats del personaje
-Poder retirar las subastas que no han recibido puja para poder poner otros objetos mas rápido.

SmashingP

Si en el buscador pones el nombre específico de un legendario/set, luego no te deja seleccionar/filtrar los tipos de stats y sus límites...así es imposible hacer un rastreo de un legendario bueno/malo con sus respectivos precios...

B

¿PAra la valoración que da el juego de un objeto tiene en cuenta su nivel ? Me refiero a si, por ejemplo, es siempre mejor un objeto que valga 460g que uno 420g o depende del nivel que tengan. Un ejemplo muy exagerado, si será mejor un cinturón raro de 460g de nivel 24 o uno de nivel 48 que cueste 420g.
Es que llevo un cinturón de n24 y ese precio y no he visto muchos mejores en subasta de n35.
¿Y la rareza? Por ejemplo, un cinturón raro de n24 de 220g frente a uno mágico de n24 y 360g.
Responded sólo si sabéis la respuesta, por favor.

miwel

Cuanto es el max que habeis visto de +ALGO
Yo he visto como mucho de +190dex creo, hay de más? 250 300? xd

2 respuestas
Shock

Bueno, no puedo hablar mucho porque aún soy nivel 18, pero ayer pillé un arco en la AH por 300gold que me solucionó la vida pero vamos, es el doble mejor que el que yo encontré por ahí y caen como moscas los mobs.

A ver si puedo encontrar algo así de continuo porque ví auténticas gangas para todos los niveles.

1 respuesta
B

#75 Claro, es que a nivel 18 igual lo más grande que te cae es de n14 si vas rapidillo. Si te tomas tu tiempo en recorrer los mapas igual como mucho sacas de n9.

Shaka

Joder desde que os lei por la mañana en el trabajo, al medio dia me meti para hacer compras y mejorar elequipo y vender.

En ver de venderle la chatarra que voy encontrando al comerciante por 100 o 200, lo vendo a la gente por 1000 o 2000, luego he hecho vengas algo mayores de 10000 y compras como muchode 8000. Aun no estoy fuerte economicamente hablando.

Ha sido todo un descubrimiento el comercio. Y quien dice que era dificil ? si esta tirao, tiene 4 ventanas.

centu

#74 no se cual sera pero mas de 200 si hay.

B

bueno vendo esto



quien quiera algo mp,soy barato barato

danao

alguno entiende lo de los anillos y collares con +3-6 de daño? porque te lo pones y te suma de repente 100 de daño XD

2 respuestas
nerkaid

#80 Creo que es porque se aplica a la velocidad del arma y luego se multiplica por el % de la inteligencia... Creo :/

1 respuesta
danao

#81 o de la fuerza no? porque a mi warrior la int se la sopla xD

1 respuesta
vene-nemesis

#80 porque dependiendo de tu personaje hay algún start que te multiplica el daño, yo por ejemplo soy monje y la destreza (850 puntos), me da un 850% del daño del arma y otras fuentes de daño, con un arma de 250 de daño tengo 3400 dps.

nerkaid

#82 Si si perdona jajaj, claro, tu indice de aumentarte el daño vaya xd int si eres wd o wz, dest si eres dh y fuerza si eres baba/monk

danao

Oki, interesante, gracias!

miwel

No pensais que todos los buffs son una chusta excepto +int +vit +str +dex ?

Todo el mundo busca eso, lo demas no importa xd

Por ejemplo robar vida... OH un 2% OOOOOOOOOHHHHHHHHHH , enfin y creo que solo lo consigues en el arma.
En el D2 que todo se basaba en robar vida aqui es mega complicado si no robas vida y el buff tiene bonificaciones muy pequeñas.

#87 Atq speed es un must have en todos los objetos que puedas claro esta :P

Ostia 860 de vida por golpe esta increible.

1 1 respuesta
centu

#86 los bonus de +15% velocidad de ataque los veo bastante decentes.

Vida por golpe tambien esta bastante bien. Esta mañana he visto un arma de 860 vida por cada golpe por ejemplo.

1 respuesta
narko1

Pos yo vendo esto:

Alguien need?

#88 no creo que tenga una clase especifica, ya que los bonus que da sirve para todos, pero por los stats de este en concreto un monk o dh

3 respuestas
bicho0

#88 ese set para 1ue pj es¿?

miwel

#88 :O en las botas raras no hay velocidad de ataque según el filtro

Usuarios habituales