El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

notiK

#1408 Tú sabes leer? porque me has quoteado y has dicho lo mismo que yo, GG.

1 respuesta
Posie

#1409 Yo te los compro

SupermaN_CK

A mi lo que más gracia me hace es la gente que viene y dice:

Vendo X, hacedme ofertas, no me pidáis precios, quien lo haga no le haré caso...

Típico caso que no sabe una puta mierda el precio que vale lo que ofrece y para no quedar en ridículo dice que sólo quiere ofertas.

1
De1moS

La verdad es que viendo los precios que se suelen poner por aquí, prefiero comprar en la AH.

Total, pagar voy a pagar lo mismo ya que el famoso 15% de tasas la gente lo infla aquí y estamos en las mismas. Así por lo menos no sentiré que me están haciendo un favor xD

vene-nemesis

Aquí ya van haciendo falta normas y un moderador al loro.

No deberían de estar permitidas las ventas sin precio, ni hacer spam (que no pasa mucho, pero ya he visto a mas de uno postear 4 veces en dos horas los mismos 2 items)

2 1 respuesta
guillauME

#1411 Para compartir mi opinión. Podrías relajarte un poco en vez de ir con esos humos por el foro.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1415 Tienes razón en lo de las normas por lo menos, moderador no sé, pero normas más específicas desde luego, un precio de compra ya debería ser obligatorio, luego ya ofertas o lo que sea, pero el compra ya del vendedor lo veo necesario (yo mismo no le he puesto a mis cosas, pero porque no hay normas xD)

Te doy mi +1 para ver si llegas a muchos y se hace eco el encargado del subforo o #1

1
notiK

#1416 No te hace falta quotearme para compartir la opinión, sobre lo otro ni te contesto, no merece la pena.

1 respuesta
afhn

#1408 La verdad, que las cosas buenas, no hay que venderlas aquí, la gente espera que se lo regales....

Voy a D2jsp, y saco el doble de oro del que sacaría vendiendolo aquí....
La gente se cree que porque seamos una comunidad o lo que sea, tenemos que dejar los items que cuestan millones a precio de mercader porque sí.

1 respuesta
guillauME

#1418 Perdone usted si le ofende que le citen en un hilo del foro. Vaya tela lo susceptibles que sois algunos.

Por otro lado hacen falta normas en este hilo referentes a los objetos y sus precios porque no hay más que ver que muchos viven en el país de las golosinas con precios sin sentido para objetos penosos.

#1419 No me refería logicamente a los objetos buenos sino a los mierda objetos que pone la gente a precios de millones cuanod ni siquiera se han molestado en mirar los precios de la AH. ¿Vender un arma de 700DPS por 3 millones? La gente está loca.

Pedir millones por unas Boj Anglers con inteligencia como esas que pones si es lógico pero pedir millones por objetos que todo el mundo vende al mercader porque no merece ni perde tiempo en ponerlos en la AH y encima pretender que la gente crea que es un precio cojonudo es otra cosa.

2 1 respuesta
legent

La gente se esta flipando con los precios que no veas... jajaja y luego en AH no lo venden ni del palo xD

notiK

El 1º Vendido

180K

1 respuesta
afhn

#1420 Nah esa gente,

spoiler
albertoste

Ahi va una prueba de lo que creo que se columpia la gente.

#1422 200k por esa puta mierda chustera de guantes que son lvl 51, y que sus especs las puedes encontrar por la AH a un tercio de lo ese precio.... en fin.

Mis guantes que comparados con esos son la puta polla, y yo tenia pensado ponerlos por 100k...y les dan 3 vueltas. En fin, a lo mejor el tonto soy yo que regalo las cosas oiga xDD.

2 respuestas
tracker086

Y digo yo...es que os lleváis comisión o algo?, Si lo quiere vender caro, pues que lo intente, y sino está demasiado caro no lo conseguirá, no se que problema hay sinceramente.

1 respuesta
De1moS

Por cierto, visto que habeis puesto unas Boj Anglers, ¿se sabe algo sobre el bug? ¿Lo arreglarán o simplemente va a ver circulando tropocientas botas que no valen para nada?

No se si poner un ticket a Blizzard porque no veo normal que caigan botas que no dan la característica que pone.

PD: Sí, compré unas botas con fuerza y vita pero estaban bug porque lo tenía en castellano y desconocía este problema :S

1 respuesta
notiK

#1424 Después de decir esa tontería, pasate por la AH y mira los precios de hoy.

1 respuesta
Krosita

#1426 Se supone que se solucionara con un parche proximo

#1427

Eso es lo que veo, ademas de 5 paginas con guantes mejores a 50k

2 respuestas
De1moS

#1428 ¿Pero se sabe si se arreglarán las que hay ahora mismo o solamente las que caigan a partir de ese parche?

No se si tendrá algo que ver lo que leí del parche 1.0.3 de cambios de legendarios y demás.

#1425 Según mi opinión, estás en tu perfecto derecho de querer sacar lo máximo por un ítem, faltaría más. Lo que no veo lógico es en una comunidad de la que formas parte intentar estafar a otros usuarios diciendo "pues en el AH está más caro". Por esa regla de tres tomamos como referencia el objeto más caro de 2 mil millones y a ver si cuela.

Si un objeto es bueno y vale dinero nadie de aquí dirá nada si aparecen cifras con muchos ceros, otra cosa es ver algunos items que no valen ni para romperlos en el herrero a precios muy inflados a ver si pica alguien.

#1430 Se supone, así que no se sabe nada al respecto, ¿no? Tocará esperar a que se solucione para comprarme las botas xD

1 1 respuesta
Krosita

#1429 Se supone que todos obviamente, cambiaran el affix del AS y aú

1 respuesta
_-Dereuda-_

Cuando esté la fecha próxima a comprar esas botas todo el mundo como hay dios xD

Krosita

Cuando esten arreglados los affixes, las Ashearas Lock se revalorizaran porque el 90% son mejores en cuanto stats si se comparan con las Boj, pero eso seguro que la gente que no sabe usar la AH se da cuenta :d

2 respuestas
horus50

#1432 esta seguro que van a fixearlas las asheara
??

reven4nt

Nadie tiene por ahi un Andariel de 120 dex por unos 5 millones?

M

Algun arma de 1 mano:

+500 vida por golpe
+800 dps
velocidad decente

???

dinero disponible 6 kilos

Eveyx

#1424 Yo necesito unos guantes de +100 dex + 15% AS mínimo (si ya dan crit mejor que mejor) asi que si vendes algunos ya sabes :3

afhn

Las botas siguen bugg, pero, las que no están bugg están más caras, con cambiar el idioma del juego al Ingles, podréis identificar cual está bugg y no.

geronimo1

Se vende:

No sé que precio ponerle, en la AH con esa destreza valen un millon y pico :/

notiK

#1375 Cuanta MF tenías cuando te cayó?

1 respuesta
Bulol

#1439 0 en gear, 5 nephalem valor

1 respuesta

Usuarios habituales