El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

_-Dereuda-_

Alguien sabe qué puede valer un diseño de Topacio estrellado sin defectos?

B

5 millones, quien sea mas rápido se la lleva.

#1863 porque en este foro la mayoría son pobres y newbys :p.

1 respuesta
Kiroushi

Aún recuerdo cuando en #353 ofrecí un arma por 8M en MV y todos dijeron:

"Miehehe GL para vender... blabla, véndela por 2M y tal"

La puse en el AH y duró 10 minutos. Ahora sólo hay que ver los precios que rondan por aquí.

#1862 Pues sí. No quise poner precio en público para el arco que vendía en #1663, porque sabía perfectamente que todo iban a ser flameos.

Sin ir más lejos, sólo me ha llegado una oferta razonable por parte de un user (mis respetos hacia él), pero el resto eran "1.5M, 4M...".

Para el que tenga curiosidad, lo vendí esta tarde en el AH por 30M.

2 respuestas
T

Chicos compro arco de 1200 de ataque raro, si tiene bufos de velocidad y destreza mejor que mejor. Si alguien tiene alguno que me diga que pide.

Addicted

#1860 define barata XD

geronimo1

Se vende esto por 900k antes de ponerla en subasta a 1millón y que me la compren seguro (solo hay que ver lo que hay) por si alguien está interesado.

Más no voy a bajar porque paso de perder dinero, ya he dicho el precio venga comprad (L)

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Vendo botas asheara!

Baratitas y con MS!

1 respuesta
Posie

#1866 Lo mismo a un amigo le interesa.. luego cuando conecte le digo.. y si le interesa te mando un MP.

DrDr3

Armas para dh, veamos

Damage---Precio

1072---1M
927---650K
814---500K
788---300K

H1TTeR

#1867

Cuanto pides??
tan mu majas las botas

_Akiles_

No me jodas que ya hay armas bugueadas??

4 respuestas
Letalius

Ayer vendi un arco de 1060 dps en AH a 400ks. Lo llego a saber y lo pongo por aquí pues parece que os hubiera sido un chollo

Indashadow

700k

miwel

#1871 de donde has sacado la foto ?

Link34

#1863 Meto mierda a los pobres por que ya estoy forrado y blablablablablablabla te cayó mierda por que aquí no te va a pagar ese precio nadie, como mucho te la compraría otro tramer para luego revenderla por que lo que es el resto no tenía dinero, esto no es un mas que un hilo de comercio pequeño para cosas interesantes, no para items only VIPs del sótano act2

#1871 Has hecho tu la screen?

2 respuestas
Whiteness

#1871 :o_o: Y da ese damage o es un fallo de descripción?

_Akiles_

La foto la acabo de hacer, lo curioso es que el nombre del chat en rojo no corresponde con el arma, no se como han hecho para ponerla si no existe.

El tio ha puesto el mismo hacha con distintos nombres, no se que hace xD

Vale algo han hecho, ahora han puesto un nombre en otro color, he clickado y se me ha cerrado el juego por un error.

1 respuesta
Kiroushi

#1875 Ah, ahora resulta que el hilo va de de lo que digas. ;) Por cierto, yo el sótano del acto 2 ni lo he olido, ten por seguro que no tendría 40 millones si no 400 si hubiera sido así.

1 respuesta
Link34

#1877 Bueno, si es como el wow simplemente tienen que buscar el script que simboliza el arma con esos stats y escribirlo en el chat, mientras no exista no veo problema xD

1 respuesta
_Akiles_

#1879 vale eso tiene mas sentido, pero que se cierre el juego por hacer click en el item me toca las pelotas.

Whiteness

#1875 Los ítems que sueltan los cofres resplandecientes los sueltan todos los mobs :palm:

1 respuesta
Shide

Es increíble la mierda de bufos que dan los bonificadores de conjunto en los sets... es que es para llorar...
Así ni dios va a querer ir de set...

1 respuesta
Link34

#1878 No va de lo que yo diga, va de lo que es, pero si tu quieres poner aquí tus armas megatochas a 20M esperando que alguien te las compre, pues sigue, pero luego no te lies la manta a la cabeza por que no te las compran

#1881 Ajá, parece que no lo entiendes, tampoco me importa mucho que lo hagas

#1882 En principio los van a mejorar, y pienso que una vez que los pattern de set proliferen los precios bajaran para los malillos

hymk

Me he dado cuenta que tengo el arcón lleno de azules y algunos amarillos, algunos són morralla, pero antes de tirarlos si a alguien le sirve algo que me avise!!

mnez

Con que boton se hace captura de pantalla y donde estan ?

1 respuesta
legent

#1871 Photoshop? xD vamos eso no puede ser xD

#1885 Impr pant

_Akiles_

Pero que dices de photoshop si hice yo la screen.

Benth

Buenas me preguntaba qué podría valer este quiver:

http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=f7e47ea3792ef2dd8e45b3dc5f37423b

He recibido ofertas de 1.5kk pero al no tener ni zorra y en la ah no he podido sacar conclusiones porque hay mejores a 5kk y peores a 12kk, en fin.
Gracias de antemano!

1 respuesta
Indashadow

#1888 No está mal la verdad, 1.5kk supongo q está bien de precio.

La cosa es q no tiene nada de crit... pero claro, no se como resultara de ultil a los bow user, pero a lo q es los 2h xbow ese quiver nos baja el dmg respecto a uno q lleve 12x dex + socket y 6.5 crit, aun que no tenga el bonus del hungering. XD )

Pero vamos... si no te lo piden por aki, metelo en AH por 1.5kk y 3 de buy out q igual suena la flauta y te lo compran XD.

2 respuestas
Benth

#1889 Perfecto, gracias!

Usuarios habituales