El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

xa3ro

Me ayudariais con #1796? Gracias

1 respuesta
Link34

#1951 No sabría decirte, tan pronto lo veo por 200k como por 2M

vene-nemesis

#1946 esa arma sin +100 de vitalidad, ni +1.6 AS no vale lo que pides, sin acritud eh, puede que algún loco de cojones te lo pague, pero yo llevo viendo en la AH las mismas armas a ese precio toda la semana, alguna incluso 2, ergo por esos precios lo normal es que nadie equipe a un monje.

Letalius

#1950 que es gf?

2 respuestas
vene-nemesis

#1954 gold find

1
elfito

#1954 Gold find ^^ Solo el de los bichos. El de las vasijas y demás depende del Magic Find ^^

Es una añadido que no molesta xD El tema es el +15% de AS el daño y la destreza xDD

1 1 respuesta
actionchip

#1946 por mucho life ON hit que tenga 15 millones con ese dps...si fuera de 1400 dps aun xD

Ithok

Escucho ofertas

1 respuesta
Esmoris

#1958

Cuanto quieres por el numero 2

1 respuesta
tracker086

Vendo esto

Algún interesado? Sobre 1M

1 respuesta
_Akiles_

#1946 como informacion yo vendi un puño de monk 969 DPS, socket, 150 dex, 22% attack speed por 10 millones.

DeejayDoom

Vendo maza de UNA mano:

1057.4 DPS

539-1007 daño
1.37 velocidad de ataque

269-509 daño sagrado
43% daño
110 destreza
146 inteligencia
14% velocidad de ataque

#1946 Te ofrezco 5M.

Ithok

#1959 de pronto no pongo precio si la oferta me parece razonable.

Li3cht

Compro Visor de Andariel/Andariel's Visage que tenga algo de dex + ias baratito baratito (a poder ser alguien que no le moleste venderlo rápido)

G

Vendo barato :-P

1 respuesta
notiK

#1960 Los de fuerza te los encuentras hasta por 300K en la AH

Indashadow

#1965 ME CAGO EN DIOS, por q el cinto de 195 frz, no es de dex? T_T ya te vale.

gecko_

#1956 No va con el tema del post pero, creo que el gold find si que tmb va con las vasijas y demas xd

1 respuesta
guillauME

#1946 Esa arma es MUY BRUTA. No hagas caso de lo que te digan sobre que tiene poco DPS porque ese Stat para un Monk es buenísimo. No se ven todos los días 900 Life on Hit y pueden ser más de 1200 Life on hit si le metes una buena gema.

No lo malvendas porque la gente te lo quitará de las manos.

1 respuesta
cournichon

vendo:

cambiada por items, como tiene que ser :)

1
hymk


Me han salido estas dos armas de un solo cofre, ahora bien, no se a que precio tasarlas con exactitud, si alguien estuviese interesado que me wispee oferta! :f5:

Aguiluxo

Vendido!

Esmoris

Vendo :

200k , barato considerando que en AH cuestan sobre 400k

b3RNi_

Vendo:

http://imgur.com/jFWrx

1 respuesta
elfito

#1968 Yo he leido todo lo contrario. GF solo es para bichos. Los stacks el oro encontrado en las vasijas no xDD

Aparte que lo he oido comentar en streamings xD

#1974 Cuanto?

1 respuesta
b3RNi_

#1975 Pues mirando precios por AH no es que entienda mucho, pero con stats parecidas, 2-3M aun que bueno se puede negociar, aviso, no tengo mucha idea, yo solo miro precios por AH despues ya se vera xD

Zaetha

#1969 La vendi por 15M en otro foro, quitada de las manos. Gracias a todos los que me habeis dado info, os debo una.

nemeh

vendo

http://i.imgur.com/IJgFR.jpg

algun interesado?

Ska01

vendo esos 3 cascos, interesados mp.

Si alguien quiere los 3 se los dejo por 2m.

Letalius

Hola, Letalius#2379

Tengo items con precios, saludens

Usuarios habituales