El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

Whiteness

6M con posibilidad de negociación.

#1982 El AH me ofrece más :/

#1983 Nope

5 respuestas
B

#1981 te doy 20k

1 respuesta
TazzMaTazz

#1981 Es broma no?

1 respuesta
Esmoris

#1981

Pero como va valer eso 6m? XDD

Eveyx

Es de las pocas armas (sino es la única) con MF con lo cual es cara.

Alu

#1981 la mia me costo 200k :/

Que no es por joderte el negocio pero vamos, o has mirado mal o han subido como la espuma.

1 respuesta
tracker086

Vendo cinturón muy majo con inteligencia y vida!

Precio 800k

Posie

#1981 Te doi 6.7m , Agregame " xD "

1 respuesta
Whiteness

#1986 He mirado las de 25% y la mas barata que he visto han sido 7M, aunque puede ser que me haya saltado alguna underbuyout.

#1988 Supongo que será un troleo, así que directamente paso " xD "

B

En serio, si no sabéis que el stat que cuenta ahi es el de MF callaros la boca y no vayáis de fucking pros.

#1991 Gente que sabe.

1 respuesta
Esmoris

#1990

Pros no , pero quien paga 6m por 25% d mf?

3 respuestas
_Akiles_

Mucha gente forrada, 25% creo que es perfecta, las tienes de 21 o 22 por 500k

Krosita

#1991 Gente que quiere equipo de high end, sabes lo que es eso? :d

KaoxX

Vendo

S

Coño pues yo tengo una de 25% me mf , la vendo barato 6 milloncetes ¡¡ xD

Whiteness

#1991 Athene pago el otro dia 9M por una que daba 1% más de MF que la que he posteado yo, Athene obviamente no es un referente, ya que el dinero no es ni suyo ni se lo gana ni le cuesta ganarselo (más que farmear invites a sus fans). Más que nada lo digo porque hay gente que por tener 1/2% de MF paga millones.

_Akiles_

Eso pasa en todos los juegos, yo he jugado al GW y D2 y habia items que por 1% o 2% no eran perfectos y perdian muchiiiismo su valor.

1 respuesta
SupermaN_CK

Hay que estar mal para pagar esas cantidades por MF, pero mal mal.

Krosita

#1997 Pero es que eso ha sido aqui y en cualquier juego, la gente llega un momento que quieren lo mejor de lo mejor y el precio se dispara

Simplemente la gente se cree que por ese 1% de diferencia les van a cobrar solo 100k mas xd

Li3cht

Total, luego los mobs les dan pan a los que no tienen dientes.

spoiler
Kiroushi

Para el que le interese el MF sin tener que pagar 6M, tenéis la Sun Keeper por 300-500k.

1 respuesta
Letalius

Coño, pues me acabais de alegrar el dia porque yo vendo este mojonaquen. Precio tirao por lo visto, 2M al primer postor!

Edit: ya que en AH está más barato, la vendo 100k menos que cualquier bo de AH, easy and fast

Krosita

#2001 No se donde ves que esten por 300k

1 respuesta
vene-nemesis

Pero un jodido, misero, mugroso y demas calificativos despectivos 1% en MF, se va a notar como para justificar esos precios? si me dijerais que es un 1% de daño extra cuando andáis por 150k de DPS (que serian 1500 mas, que es una mierda también), pues todavía, pero en MF...

1 respuesta
Whiteness

#2004 El MF no es algo para tirar bosses, es algo que si vas muy sobrado puedes ponerte en determinado momento para que te caigan mas cosas. No es algo que se note, pero mucha gente se pelea por ir BiS, tanto gear MF, GF, como gear normal.

Yo doy de plazo hasta mañana por la mañana, si no hay nadie interesado la pongo en AH un poco mas cara.

_Akiles_

No se trata de que se note o no xD

Kiroushi

#2003 Me compré una de 23%, las de 300k eran de 20-21. Y no había 1 ni 2, había como 10 o 12.

1 respuesta
Izh1ara

a ver algunos no se a q diablo jugais, no se pagan millonadas por q sea un 1% mas o menos, se pagan xq hay gente q quiere el item perfecto lo cual al identificar es muy dificil q te salga por la probabilidad, y eso es lo q se paga, q te sale perfect no 1% mas o menos q al final te la pela

Bloody

Por recomendación me puse objetos de mf. He pasado de 0% a 129%. Encuentro aún menos cosas.

A las armas con mf que les den por el ano y se las queden los que se pueden pagar semejante capricho.

Si, estoy amargado ;(

Krosita

#2007 Volvemos a la misma, que te puedas encontrar un item vendiendose a 300k cada dos dias no significa que ese item este a ese precio xd

1 respuesta

Usuarios habituales