El Mercadillo de Sadeir (lee las normas antes!!)

Os recuerdo las normas para que no hayan malentendidos:

Normas del foro:
Para la compra/venta de items (AH) deberéis usar éste hilo. Si no sabeis que precio poner al item que quereis vender, el hilo correcto (y único) para preguntar es La Posada de las Arenas Abrasadoras.

Los items solo pueden ser comerciados en este foro por oro. Para vender un ítem por dinero real tenéis la RMAH.

Normas del hilo:
El hilo sirve para comerciar solamente, por tanto, postea el item que quieras vender al ser posible con la imagen correspondiente y su precio de venta. El contacto para la venta será mediante mensaje privado (MP). Es obligatorio un precio de salida.

A partir de ahora, cualquier post que no cumpla los requisitos será moderado. Intentad poner precio a todos los items.

CARCELERO

Fill de puta xD quien te lo ha dropeao el stormshield?

_Akiles_

En una nube en el nivel de los ponis, es de 22% de block pero bueno, no me quejo xD

#2314 si

1 respuesta
notiK

#2310 Venga va te lo compro, agregame.

CARCELERO

#2312 en averno imagino no?

1 respuesta
samuel0791

Compro escudo de 4700 p de bloque y de unos 25% o mas de bloqueo y de stats que tenga fuerza unos 50 de resis all y +% de bloqueo y si tiene vit pues mejor si no nada.

DeArHeLL

vendo

ofertas por mp

B15H0P

#2196 por cuanto lo vendes? estoy interesado mandame mp
#2208 me interesa... precio? mp para hablarlo

1 respuesta
notiK

#2317 Yo no vendía ese casco, lee bien xD

2 respuestas
afhn

Se escuchan ofertas! Ofertas serias por favor. :clint:

#2318 Hmmm, Nely (Era así su nombre, no? La niña que va con Ichigo en el Hueco mundo), una niña que se convierte en toda una mujer en 10 segundos!

1 respuesta
kainlucifer

1 200k
2 900k
4 900k
5- Ofertar por MP.

mnez

busco visor de andariel de inteligencia

Whiteness

Vendo:

Interesados agregarme al Battletag que tengo debajo de mi avatar, por el quiver hacer ofertas vía MP.

Los lloros por los precios a notiK

notiK

#2319 Quitale la Y y si, Nel xD (y bueno en 10 segundos.. en varios capítulos xD)

Dejando el off topic

Busco Andariel de +100 Dex, no pago barbaridades.

1 respuesta
afhn

#2323 Spoleio mejor xD

spoiler

PD: Tal como está bajando el valor del oro, no creo que encuentres un el Andariel por debajo de 7Millones.

samuel0791

Vendo:

http://i.imgur.com/Secz3.jpg
http://i.imgur.com/lTuTK.jpg

ofertas mp

B15H0P

#2318 te lo sigo comprando xD

goA_

Algunos fumais con los precios, una 2 hand 905 dps 150k, lel.
Tengo yo de 980 con 1 socket por 20k en AH y ni me lo compran xD

2 respuestas
Krosita

#2327 Aun teniendo el mismo dps no todos los tipos de arma cuestan igual

Link34

#2327 Me puedo comprar perfectamente dos armas de 1 mano de 1k de dps por 100k pero con 5M no puedo comprarme un arma buena de lxh

Also #2181 vendida por 3M

sternn

algun visor de andariel con 100+ dex? estoy interesado, 7M max

_Akiles_

No solo importa el DPS, yo desde luego prefiero socket y stats a que sea un azul con 200 o 300 mas de DPS.

goA_

Bueno, precisamente lo he comparado porque eran el mismo tipo de arma, Doom Hammer, y ambas sin stats -_-

L4Nc3l0t

Chavales, un amuleto 171 vit / 80 dex vale algo? Tengo un vendor de evento que me lo vende por 8k, me podriais mirar en la ah si se vende o merece la pena?

Gracias!

goA_

Si a alguien le interesa, mp.

deak0n

Compro (o cambio por otros items del mismo valor) arma para monk a poder ser espada, arma de puño o daga con las siguientes características:

DPS 1000+
Destreza +100
Velocidad de Ataque

HeXaN

Seguro que este escudo le sirve a algún mago:

Ofertas por MP.

Amazon

Está wapens?

#2338 me cago en la puta, sólo me sale mierda xD

3 respuestas
kainlucifer

#2337 No xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#2337 A Akara.

geronimo1

#2337 Está mierdens diría yo

Usuarios habituales