Merce la pena comprar D3...

PiTiFiNi

El otro dia vi un chaval desenvolviendo el diablo3 to emocionado y yo pensado, "pobrecillo, menudo chasco de mierda se va a llevar".
Mi opinion, no lo compres.

2
Bulol

Yo no me creo nada de lo q me dicen, es la logica a quien le creo. Q gente deje de jugar es perdida de dinero, o te crees q pusieron la AH de dinero para las risas? xD

1 respuesta
Camperito

#122 Perder dinero no es lo mismo que dejar de ganar dinero.....

Cuando lo pierdes es porque te lo quitan o porque el balance es negativo...

dejar de ganar dinero es porque no se introduce el dinero y punto

#124 Rae Incoming xD xD xD

Bulol

RAE incoming.

  1. tr. No conseguir lo que se espera

Perder tiene varios significados, sin nombrar la "forma de hablar". Cuando digo perder dinero en el tiempo, es una forma de hablar, no q hagan Diablo 3 y no les haya salido rentable.Si estubieran agusto solo con vender el juego, ahi hubiera quedado el tema, si ponen la AH es para ganar mas dinero, menos gente usandola es perder dinero en el tiempo.

1 respuesta
Arween

Blizzard nunca pierde dinero

1
CodeK

La gente aun sigue sin darse cuanta, que cuanto mas tardes en empezar a jugar a este , mas jodido sera todavida avanzar; porque los precios de la AH se multiplican cada semana....

Y con los repairs x4 no llegaran ni al act 2 de averno.

Menos mal que Bli$$ard afirmo que es un juego obsoloto, hasta el diablo 2 tiene mas contenido.

Ahora donde estan los white-knights de Bli$$ard que tanto denfienden el diablo3??

CodeK

#111 La frase de: me compre el torch light II con el dinero de un escudo del diablo III ha sido sublime xd.
Habra que pobrarlo viendo que son los mismos creadores que del diablo II

1 1 respuesta
B

joer solo leo comentarios negativos acerca de diablo, pero de verdad habéis jugado?? o sois los típicos que no pasáis de averno y lloráis por eso? y los que decís que para pasarse el juego hace falta gastarse dinero(EUR)... en fin... no me he gastado ni un euro en el juego y voy con mi seguro personaje por el final de averno.

1 respuesta
HeXaN

#128 "No pasáis de Averno". Como si hubiera algo más allá de Averno xD

5 1 respuesta
B

#129 farmear en act4 por ejemplo.

2 respuestas
B

#130 Farmear acto 4? donde si te salen 5 elites te das con un canto en los dientes,eso y que los dos primeros boss del acto te los comes con patatas sin marcas o como mucho 2 en raka.

HeXaN

#130 Ahora me entero de que el acto cuatro no es Averno. Yo que estaba engañado :(

Posie

#127 Te puede resultar gracioso.. pero yo esta mañana tambien vendi el pecho de mi DH por 30 euros y el dinero va a ser para comprarme el Torch2. Esperemos que no sea tan fail como diablo 3.. aunk los graficos me agradan bien poco.

1 respuesta
Kassie

#133 muchos volvereís con el rabo entre las piernas después de jugar al Torchlight 2 unos dias xD y si no al tiempo.

4 respuestas
Posie

#134 Eso no lo dudo.. y mas cuando el diablo 3 mejore.. pero ahora mismo nose.. me parece un juego sin terminar...

Y mas teniendo encuenta de que los graficos del torchlight no me gustan.

dantee

#134 Al menos tienes la certeza de que peor que el d3 no puede ser,como mucho igual de malo y a la mitad de precio pero un juego peor no creo que exista xDD

1 respuesta
kaza

#134 Yo incluiria el gw2 nose porque me da que va a ser otro fail y de los gordos.

Donde realmente va a volver mucha gente con el rabo entre las piernas va a ser al WoW.

1 respuesta
antss

#136 No estoy muy puesto en TL2 pero si lo que buscas es jugar online peor que D3 sí que es

1 respuesta
Camperito

#138 Te equivocas

2 respuestas
HeXaN

#139 Ante tales argumentos sólo puedo darte la razón.

1 respuesta
Camperito

#140 Esque paso de intentar argumentarle a una persona algo, que ni si quiera ha probado el torchlight sinceramente

Ademas prefiero que ni lo pruebe, asi todos los retards en el diablo 3

PD. Por cierto el diablo 3 sigue teniendo un metascore de usuarios de 3.9 ... tristisimo

Link34

#134 jajajajajajajaja si, que fe, volver a diablo3 a que? A la rutina de quejarnos por que el juego ya no tiene una puta mierda por la que jugar? Enga por favor, que parece que para algunos solo existe diablo3 y otro eventual

#137 Sure, toma ahí dos perlitas, que GW2 se va a pegar un batacazo(como diablo3 se lo ha pegado ya GW2 se lo tiene que pegar) y que vamos a volver al wow, si, a controlar pandas y a matar ponis

2 respuestas
antss

#139 Como ya he dicho no he probado TL, así que es posible que me equivoque
Pero D3 para empezar tiene una comunidad más grande y AH entre otras cosas, TL2 por lo que he leído los personajes no se almacenan en los servidores de RG si no que se almacenan en el propio ordenador, por lo que los personajes modificados va a haber a patadas

TL puede estar muy bien para jugar sp, más incluso que D3, pero para mp dudo mucho que esté bien.

Oye link estás todo el día echando pestes del D3, si no planeas volverlo a jugar y tus post no son nada constructivos no sé qué haces perdiendo el tiempo en este subforo

1 1 respuesta
Kassie

#142 la gente que cambie el D3 por el T2 porque se piense que este último va a ser mejor y bla bla bla, se van a dar cuenta que que no es así, lo digo porque son el mismo género y tal..

1 1 respuesta
Link34

#144 Y por qué? Por que diablo es diablo? Sobre todo el 3? Y mira el foro, mira LOS foros, mira como la gente está contetísima, enga por favor, que quien cambie de juego ya pueden sacar la expansion que le meta hasta pokemon al juego que si no la gente no vuelve de ni de blas

Y eso de mejor o no, no te lo voy a discutir por que es absurdo ya que dentro del mismo género hay unas diferencias tan abismales como las hay de d3 a d2

1 respuesta
Camperito

#143 Precisamente el problema de diablo 3, esque existe la ah xD que esque no queremos danos cuenta de la realidad xD

2 respuestas
antss

#146 Vaya, precisamente algo que se necesitaba en un juego de este tipo desde D2 porque la gente tenía que recurrir a páginas externas para poder comerciar rápido es algo negativo...
Negativo en qué sentido? Por cierto el trade ingame sigue estando, y no dudes que hay gente que lo usa para ahorrarse la comisión del 15%

Letalius

Ayer entre al diablo tras dos semanas sin inactividad, hice una busqueda en AH, me compre un chest que me mejoraba por 5M y no cree partida pa estrenarlo. Por cierto, en un mes han subido los precios que ni te lo crees.

Kassie

#145 No me entiendes, D3 tiene sus carencias de acuerdo, pero aquel que se refugie en el T2 buscando la panacea se va a dar con un canto en los dientes ya que en muchos aspectos es bastante peor al D3 ( historia, gráficos, jugabilidad etc..)
#150 personalmente odio los mods a muerte xD, y eso que se guarde todo en tu pc y puedas "trastear" tu pj y "tunearlo" le quita toda la gracia a el juego, pero bueno como juego offline puede estar entretenido aunque nunca llegue a ser competitivo.

2 respuestas
Sinso

#146 uno de los problemas, si bien es cierto que es el problema que causa los demás. Por otro lado está genial para sacarte unos euros cuando dejas de jugar.

#149 Sólo por el hecho de poder usar mods le da 2000000000 vueltas al D3, el juego original andará justito igual que el T1, pero al mes con 10 mods encima ganará muchísimo.

1 respuesta

Usuarios habituales