Merce la pena comprar D3...

V

#149 Que puedas meter mods y "tunear" tu pj no significa que tengas que hacerlo. Si tú caes en la tentación es tu problema.

A mí me parece cojonudo que tu progreso y los personajes se almacenen en tu pc y no en su servidor ya que todos son ventajas. En el peor de los casos puedes jugar a un jugador. En el caso de Diablo 3 y juegos similares ni siquiera puedes oler el juego. Luego están los mods, que siempre están ahí para darle vidilla al juego o simplemente suplir sus carencias.

No digo que TL2 vaya a ser la panacea, pero el 1 no dejó mal sabor de boca y por lo que cuesta creo que merece la pena darle una oportunidad. Además, superar al D3 en defectos sería todo un logro.

kaza

#142 Que la gran mayoria de jugadores de diablo van a jugar MoP es una realidad y lo sabes.

Lo del GW2 lo digo pq ultimamente nose que pasa que se la dan todos los juegos XD pero vamos que ojala sea el juego de la decada, pero me da a mi que no..

iHateName

Bueno, como dije, ya me lo he compré.
si alguien quiere echarme una mano ( por que voy un poco bastante noob ) dejo mi id :

SWAG#2942

Estoy en Pesadilla acto I aún.

Saludos y gracias por las respuestas

CodeK

Para que blizzard diga, que aun NO sabe como arreglar el problema que tienen, ya que no pueden estar sacando contenido cada mes y no saben como solucionarlo... esto yo lo doy por perdido.
Ya ni se molestan por mentir diciendo que estan pensando soluciones y que ya asben como solucionarlo... no se limintan a decir que no saben como.

Suerte, este juego dudo que pueda reflotar.

Daxter16

Brutal, me conecto después de 4 semanas de haber dejado el juego, antes siempre tenía alrededor de 17 amigos conectados casi siempre y ahora sólo habían 4, los 4 en el acto 1 de averno.

A este juego le queda de vida lo que tarde en salir Guil War 2.

2 respuestas
Kassie

#155 hay vida más allá del pc he? (playa, terrazas, piscina, tias..)

1 3 respuestas
V

#156 ¿Qué pinta ese comentario en el subforo de Diablo 3? Es más, ¿qué tiene que ver eso con lo que ha dicho #155 ? :wtf:

1 1 respuesta
Kassie

#157 no pinta nada igual que su comentario, ya que el creador del post acabó comprándose el juego, asi que fin del asunto xD.

Daxter16

#156 Pero si hace 4 semanas que no juego a nada ni me conecto al PC, a la playa voy casi todos los dias.

1 respuesta
buky

Bueno vamos a ver, que el verano ha llegado para mucha gente y es lógico que ahora se va más a la playa y mil cosas. Yo pocas noches paso en casa si estoy de vacaciones. no quiere decir eso que los juegos sean peores.

1
eXtreM3

Ahora este thread va de quién va más a la playa.

4 1 respuesta
moho

Yo voy cada fin de semana, excepto sabados y domingos.

2 1 respuesta
Scavenger

#161 xDDDDD #162 yo voy casi todos los días ahora que estoy de vacas, pero porque me queda cerca que sino... :P

Enkripted

Yo paso de ir a la playa, dicen que el drop ahí da pena

13 2 respuestas
Scavenger

#164 xDDDDDDD !!!!!! +1

FuckYeah

#159 lo que dice #156 es que no hay tanta gente jugando porque es verano. Y es cierto porque yo juego al SCII y al dota2 y ahora juego prácticamente solo ya que está todo el mundo muy liado.

Yo añado que también es normal que un juego vaya normalizando su número de jugadores a medida que pasa el tiempo, que al principio triunfó hasta el AION.......

Camperito

#164 Ami me cayo una runa Zod .. oh wait..... este es el foro de diablo 3, me equivoque de clik

2 respuestas
V

#167 De todas formas era Zod, no Zor.

1 respuesta
B

#167 facepalm

Camperito

#168 Teclado problems!

Khore

No merece la pena a menos que tengas la suerte de que te toque un objeto de 250€.

1 respuesta
Sphere

#171 Porque claramente ya no se juega por FUN, sino por ganar dinero :palm:

Lo de algunos es de traca xD

1 1 respuesta
D

Anda que jugar con la esperanza de que te toque un objeto de 250€... Me hace gracia todos aquellos que han vendido su equipo para sacarse unos míseros €.

-Crack-

Yo vendí mi equipo a 150 euros. Lo he recomprado un mes después por 20euros + 12m

Khore

#172 En mi opinión como juego "for fun" me parece muy malo y aburrido, pasarse Averno ¿y luego que? Nada. Farmear para ganar ese objeto de 250€ xD

Mal diseñado esta este juego.

Y bueno, juego de verdad no sé, un Total War o el Day Z.

G-36

Es increible como la cantidad de gente que ha pasado de decir que era el GOTY a decir que es una mierda y no recomendarlo a la gente.

En mi opinion ni tanto ni tan poco es un juegazo lo dibertido del juego es matar bichos en si y trastear con las builds entre amigos y gente de mi clan se lo pillarian unas 15 personas de los cuales siguen jugando unos 9 entre los cuales me incluyo ,llebo mas de 200 horas y voy por el acto 3 de averno haciendo trys a Gorm, ya no juego todos los dias pero de vez en cuando me apete e y le doy.
La mayoria de los que lo han dejado dicen que es por repetitivo(que lo es) pero incluso ellos reconocen que se lo han pasao bien jugando.
Ademas ya se dijo en un principio que la dificultad averno no era para todos y que el jugador medio no psasaria de infierno.

Lo dicho no entiendo como la misma gente que decia que el juego era la reostia y lo quemaron ahoraun parde meses despues dicen que es una mierda.
Como dice un colega mio el juego es como las pipas simple pero super adictivo

1 respuesta
V

#176 "Lo dicho no entiendo como la misma gente que decia que el juego era la reostia y lo quemaron ahoraun parde meses despues dicen que es una mierda."

Porque Diablo nunca ha sido un juego de pasarte la historia y dejar de jugar. De hecho pasarte el juego al final es lo de menos, lo que le da vida al juego es principalmente mejorar tu equipo pero el camino no se hace ameno por muchos motivos que ya se han comentado trillones de veces. Es normal que una vez te lo pases y no veas ningún aliciente para seguir jugando digas que es una mierda, porque no es un juego que, como he dicho, se haya diseñado para que te sientas satisfecho únicamente con pasarte la historia.

G-36

Viral ninguno de los que conozco que lo han dejao se han acabado el juego y repetitivo que to sepa el 2 tambien lo era , solo digo que ni era tan bueno ni es tan mierdoso xomo lo pintan algunos ahora.

3 1 respuesta
Camperito

Es bastante repetitivo, el hecho de abrir subasta poner y objetos y cerrar subasta, es como un looping.

Porque de eso va el juego no? subastas! Wall Street 3

Shikoku

Q nadie juega el juego por la historia y lo desinstala?

Clarooooooooooo

Te aseguro q mas de la mitad de players del 1, del 2 y ahora del 3, instalaron, jugaron juego en normal, se acabaron el juego y no lo han tocado mas

Por lo q toda la mierda q afecta al juego les resbala

Usuarios habituales