Modo Hardcore, Hora actual y Nuevo sistema de..

notiK

Modo Hardcore, Hora actual y Nuevo sistema de herramientas y opciones

Héroe Hardcore

Se ha añadido en este parche la opción Hardcore (dura). Pues bien, esto lo que quiere indicar es que solo dispones de una vida y si mueres, tu personaje morirá y no podrá volver. Esto conlleva la desaparición del personaje, la desaparición de todos los objetos que lleves encima o en tu inventario. Estos objetos tras morir no podrán ser recogidos por otro usuario. Además, para poder utilizar este modo de juego tan arriesgado, debes haber completado al menos la campaña en modo normal.
A continuación tienes una imagen donde se indica en la beta:

Nuevo sistema de herramientas y opciones

Por otro lado, otra de las novedades de la beta, es el nuevo sistema de herramientas y opciones del juego. Destaca la nueva opción marcada como “Low FX” el cual tras activar reducirá el número de partículas dentro del juego. Esta opción será de gran ayuda para aquellos que dispongan de una máquina la cual funciona lenta dentro del juego. Una vez más, Blizzard sorprende el como optimiza sus juegos dando la posibilidad de alcance de un mayor público.

Reloj

Por último, mostramos como es el nuevo reloj en tiempo real dentro del juego. Al parecer, tal y como se muestra la imagen, los desarrolladores de Blizzard no se han calentado mucho la cabeza ya que a pesar de ser funcional solo han puesto la hora sin ningún tipo de diseño. Suponemos que durante la versión original, el diseño del mismo será mejorado dando un aspecto más agradable

Fuente

En esta entrada, podéis encontrar algunos de los cambios que se han realizado en el último parche de Diablo 3. Esta nuevo parche, trae mejoras en la interfaz gráfica del usuario así como en los atributos del juego. Aquí tenéis unas cuantas:

Actualización de la interfaz de las misiones completadas

Una de las muchas mejoras del parche 10 ha sido el cambio de las pantallas de recompensa en la misiones. Ahora estas ventanas de información, muestran el icono de la misión en la pantalla. Todavía algunas de ellas no tienen gráficos pero se añadirán poco a poco. Aparte de esto, esperemos que el nuevo sistema de misiones sea bueno y no se haga como en World of Warcraft donde solo tenías que seguir las indicaciones sin apenas leer la misión, de esta forma no se seguía el hilo de la historia.

Tipos de monstruos

Nueve tipos de monstruos han sido añadidos en el parche 10 de la beta. Estos tipos pueden verse bajo la barra de vida de los mismos, siendo estos los siguientes: No muerto, demonio, bestia, humano, frágil, escenario, equipo y ayudante.

Fuente

Shide

Lo del reloj lo veo bien tal y como está. Y lo del hardcore también.

zazgan

Hola? Cambiar el reloj? Que quieren un reloj que den las campanadas o que? omg

Hardcore no juego ni de coña con lo n00b que soy xD

1
B

Me gusta todo como está, no hace falta un Big Ben.

centu

¿Se confirma que en el modo hardcore no podras compras objetos con dinero real en la AH?

1 respuesta
B-eman

Alguien mas no ve el reloj ?
#7 Gracias ya lo vi.
El reloj esta perfecto no necesito mas reloj.

1 respuesta
SnighT

#6 Haztelo ver en la pic arriba a la derecha, encima del mapa

1 respuesta
supr4-

Vale ahora que ya han conseguido poner el reloj diran ya la fecha de salida?

RubaPowa

Gracias a dios que ponen el modo Hardcore xDDDDD

Es lo unico que lo hace tan epic xDDD

IntelInside

Estooo el modo hardcore también lo tenia el diablo II, yo daba por echo que en la release lo tendría. Solo que en DII molaba más por que podias darte de leches y eso si q era hardcore de verdad. Pegarte sabiendo q te juegas el char :D

EJ_Bullseye

Todo lo que sea aumentar el rendimiento en sistemas limitados bienvenido sea, le voy a regalar a mi chica un portátil con un core i5 y espero que la HD 3000 de de sí para echarnos unos vicios online de forma decente.

1 respuesta
Shide

#11 Lo tienes todo aquí: http://www.mediavida.com/foro/114/diablo-iii-requisitos-rendimiento-grafico-426561

SmashingP

buaa, esto si que es hardcore xDD Estos objetos tras morir no podrán ser recogidos por otro usuario.. No sé ahora, pero antes en el D2 ibas en cooperativo y dabas permiso a tus compis de que en caso de morir saqueasen tu cadáver (y viceversa XD) para así por lo menos recuperar los objetos que se estaban usando y tenerlos para otro char...

Si que se han tomado en serio el modo hardcore, telita, ahí si que va a haber élite y comercio de verdad. #5 Supongo que seguirá en pie que no habrá AHRM en hardcore...pero vamos, yo creo que será cuestión de tiempo en que lo pongan o abran otras opciones (resucitar pj etc..) una vez el juego lleve un tiempo rulando. Ahora se ven imposibles como muchas cosas se veían antes imposibles en el negocio del wow y ahí lo tienes xDD. €_€

#16 si te parece poco la que han montado con el paso del tiempo en el wow y la AHRM ahora de entrada...será su nuevo ingreso en el futuro del juego, la peña pagaría gustosamente como siempre -_-.

1 respuesta
josepginer

3, 2, 1... para que alguien diga que jugar en Hardcore es de hombres y en soft blablabla xd

1 1 respuesta
no0mad

jugar en hardcore es de hombres, en soft solo deberían jugar las nenitas y aquellos que todavía no hayan completado la campaña.

Soft gamers fuera de mv.

7
centu

#13 resucitar personajes hc a cambio de dinero? Llegarian tan lejos?

1 respuesta
Shide

Ya estoy viendo una oleada de suicidios en Japón por perder personajes top en el modo hardcore.

RubaPowa

#14 No de hombres , pero en diablo 2 la diversion jugando en sc era muy muy limitada , aproximadamente 2 semanas , lo que tardabas en subir , hacer vacas , mefistos/baales/pindls y equiparte el pj xDDD

En hc ya tenias que hacer las cosas con cabeza , saber con quien juntarte e ir mirando con mucho cuidado donde te tepeabas xDDDD

Lo que si espero es que pongan el sistema de pk , meterte con el twink en una partida de sewers de hc y llevarte por delante a 1 o 2... epic XDDD

1 respuesta
josepginer

#18 ¿Para que quería yo perder tiempo en HC cuando había gente 101% dedicada a utilizar hacks para matar a players? Hubiese sido tirar mi tiempo. El D2 sacaba lo peor de las personas, he visto timar ITH items a gente que llevaban años jugando juntos, robar, matar colegas en HC para quedarse su items, una chusma exquisita xddd

5 1 respuesta
RubaPowa

#19 Creo que jugue 2 años y nunca me paso algo parecido a ti , yo de hecho que recuerde timaba con gorritos con esmeralda, haciendolo pasar por shacos , era parte de las risas del juego ... y eso de matar colegas para quedarse el equipo la unica culpa la tiene el que muere por inutil , te recuerdo que solo se podia declarar pk en la ciudad y los portales no funcionaban, si el tio se queda en la partida viendo como le viene el cuadradito rojo en el minimapa y aun asi muere es su problema ...

Y en caso de que una persona hiciese alguna guarrada asi el grupo entero de colegas iba a campearlo en todas las partidas a las que entrase hasta que estuviese besando el suelo XDDD

Tambien es verdad que yo solo jugaba con gente de confianza y no con chusmas del chat xDD

notiK

Lo puse en #1

spoiler
1
B

Vamos a darle a la beta pues. Todo pj's hardcore. All in.

Total, para darle algo de emoción al juego. A ver si hay más dificultad o algo.

1 respuesta
kaza

#22 Pero si en la beta no se pueden hacer hardcore y a parte de eso aunque se pudiera, que te maten en la beta tiene delito XD

B

¿No va en la beta?

kaza

Vale no deja porque hay que completar la campaña en modo normal.

themaz

le he echado un vistazo a la fuente y el blog está muy bien la verdad, tiene bastante contenido y todo en español

vitixs

joder si parece que estes creando un pj en el wow, se esta wowizando, que asco, que fail me temo

#28 ese es el problema, que ya no es blizzard, sinó activi$ion blizzard

1 respuesta
kaza

He podido probar beta y ni lo veo con lucecitas por todos lados como se comentaba, ni lo veo wowizado ni nada por el estilo, creo que mantiene la esencia de diablo por todos lados, eso si creo que es un juego que consistira en un 50% jugar y otro 50% estar trapicheando en la ah, esto lo digo desde mi experiencia en la beta.

#27 Blizzard y fail nunca han ido en la misma frase y creo que va a seguir siendo asi ;)

1 respuesta
Prostyler

El diablo siempre ha sido 50% jugar y 50% trade, desde SIEMPRE xD y mola.

T

Yo también tengo la Beta y para nada se parece al wow, salvo en la AH, pero joder es que la AH del wow es un canteo.

1

Usuarios habituales