Las nuevas características de Diablo III: Reaper of Souls

Radi30

trae caracteristicas muy interesantes... pero eso si... esta vez no me lo compro de primeras ni de coña igual despues de algun mes en alguna oferta... y si vale 60€ me pico y no lo compro xD

Nanaki2

Yo tengo ganas de que salga, el 3 me gusto mucho sacando ciertas cosas, y con ese vídeo se ven bastantes añadidos interesantes. Hora de volver al vicio! Espero que salga a menos de 40 xD

#32 Que no te guste no quiere decir que sea una mierda. Puede que tu seas de los que tiene 10 CODs comprados siendo todos idénticos xD

1 respuesta
thunder_

Y de PvP nada todavía? jajaja

2
Algo

A mí no me vuelve a engañar esta gente, y eso que en su día saqué +200€ de su mierda de AH, pero es que este juego es infumable.

Skythum

gohrum

tiene pinta pero es que se han portado tan mal :(

B

el problema, es que blizzard tenia una reputacion tras diablo2, warcraft3, wow... y sacaron diablo3, todos fuimos fieles aunque el juego no parecia muy completo y como resultado fue una gran decepcion por que confiamos en blizzard.

Y precisamente es lo que toda compañia quiere, confianza de sus jugadores, justamente lo que ha perdido blizzard poco a poco con sus parches del wow y con la basura de diablo3 que nos vendieron a 60euros.

Tras esto, muy pocos seran los que compren la expansion cuando salga, quiza si despues hay buenas criticas algunos se sumaran, pero blizzard como compañia ha perdido toda credibilidad para muchos compradores como yo

C

Tiene buena pinta y me lo pillaré a precio reducido (si llega tal cosa) sólo bajo al condición de la que AH desaparezca. Visto lo visto, el precio justo de esta expansión no debería superar JAMÁS los 20€.

Pero sinceramente, teniendo alternativas de más calidad, como Path of Exile, y completamente gratis, hay que ser MUY fan de Diablo para querer gastarse dinero en él.

aButreCa

#62 siento defraudarte pero jamas he comprado uno.

1 respuesta
Vain92

Que pinta de OP tiene el puto paladín... Qué mierda que sea un pobre asqueroso, si no caía el mismo día en el que saliera. Qué asco joder. T_T

DavidisIzu

#1 Me gusta lo que veo

Nhilum

Blizzard es esa compañía que se deja mas del 50% de su presupuesto en cinemáticas y trailers guapísimos y el resto para el juego, normal que después las expectativas estén por las nubes.

DSoul

En tan poco tiempo han enseñado cosas interesantes ,posibilidad de clanes y mas opciones de juego, no se a mi me gusta lo que veo y las expansiones de Blizzard suelen salir por 30 euros, para las horas que le vas a echar me parece que sale bastante rentable y con muy buen soporte siempre.

Tengo ganas de ver toda la información que se nos presentara en esta Blizzcon.

Nanaki2

#69 Pues me parece perfecto, pero si a alguien le gusta porque no puede comprarlos todos? Quizá para ti sea un tonto que malgasta dinero (para mi también) pero que ganas de meterse con la gente, que hagan lo que quieran si les divierte.
Piensa lo que quieras pero no vengas a un subforo de D3 a decir que el juego apesta, al menos argumenta y crea debate, pero eso que haces es simplemente echar mierda.

1 respuesta
aButreCa

#74 si yo soy el primero que lo precompró en su día, soy tonto por caer una vez al comprar el juego por el título. Pero caer dos veces en la misma trampa, p0rp0c0.
Solo digo que os conformáis con la mierda porque hay juegos del mismo genero gratis que le dan mil vueltas a este, quien no lo vea es porque no quiere. Lo mismo ocurre con el League of Legends.

1 respuesta
kaza

Yo voy a caer pero a sabiendas que va a ser truño pero que le voy a hacer diablo es mi debilidad, lo jugare un mes como el otro (que ojo un mes tampoco esta tan mal) y a otra cosa :P

DSoul

#75 Precisamente yo soy exigente y siento que los juegos de Blizzard están bastante cuidados, con mejores juegos del mismo genero te refieres a la Beta del Patch of Exile?, lo jugué y para nada es comparable, además de que esta en Inglés.

Supongo que la mierda como tu dices sera para tus gustos, deberías respetar un poco mas que otras personas tengan otros intereses que no sean los tuyos, salu2.

1 respuesta
alberthoven

por 35€ me lo pienso

aButreCa

#77 una pena que no puedas hablar ingles, y no puedo respetar esto porque por gente como vosotros nos cuelan dlc's antes de la salida del juego, season pass y remakes por 60€. Es lo que tiene conformarse con lo primero que te den, mientras gente como tu siga pagando por estas cosas, las grandes compañías seguirán tocándose los huevos y forrándose a base de casuals.
slds.

1 1 respuesta
UlfiNiste

Pienso comprarme esta expansión junto con la tercera expansión cuando la tercera ya esté rebajada para poder disfrutar del juego que esperaba cuando compré Diablo 3 el día que salió.

1
Sinso

Yo veo el vídeo y me pregunto, que coño veis que os haya llamado tanto la atención? Los clanes? bleh, Las recompensas? Bueno, al menos sabrás dónde tienes que ir a matar tu boss, el nuevo artesano donde tirar miles y miles de millones de oro que nunca deberían haber existido buscando la suerte imposible del mejor roll? O el cambiador de estilo que tres tíos de lo más bajo del equipo de desarrollo lo podrían haber hecho en dos tardes?.

Más de lo mismo, en lugar de hacer 5342345534 amuletos para buscar el tritodo, pues 5645645645 veces al artesano para mejorar tu skorn/manticora/furia/nuevoarmaquetodosllevareis

Yo me plantearía comprar la expansión si quitaran del drm para disfrutar de los mods que haría la comunidad que a poco le darían mil vueltas al juego base, así ni de broma.

DSoul

#79 te equivocas conmigo compañero, yo nunca he comprado un DLC, no me gusta que me roben con partes de juegos sacadas del juego original, no he comprado ni 1 sólo desde que empezó la generación en 2006, remakes, admito que si porque algunos no los había jugado.

Tengo mis estudios de Inglés pero no me da la gana jugarlo así, exijo que esté en mi idioma, a mi forma de ver es un detalle para el consumidor ofrecer un producto en su idioma.

Diablo III ha tenido sus fallos, pero no puedo darte la razón en que muchos de sus rivales en el género lo han hecho mucho mejor.

K_h_a_i_n_e

Si quieres que salga en tu idioma tendras que pedir al gobierno que haga como los alemanes o franceses que obligan a que un juego este en su idioma para que se pueda vender en su territorio.

1 respuesta
DSoul

#83 Desde luego que he participado en votaciones y recopilación de firmas, es poco lo que puedo hacer de esta forma, pero de todos modos, yo soy consumidor y me decantaré por el producto que considere que más haya cuidado a sus clientes en cuanto a soporte y esas cosas, es de lógica.

Yo no le pido nada al Gobierno, eso si yo como consumidor voy buscando eso que me satisfaga, si no lo encuentro en un sitio, pues buscare en otro.

No se como lo organizarán en Alemania y Francia, tengo entendido que allí es obligatoria la traducción si, que maravilla, ya podrían aprender algunas cosas de por ahí, de todos modos creo que nos estamos desviando un poco del tema jaja. Salu2.

markIN

ni nigromantes ni amazonas ni asesinas ni nada... meten un puto paladin 4 chorradas mas y enga aki teneis diablo nuevo..........................SUERTE BLI$$ARD

1 respuesta
S1RuX

Merece la pena comprar el diablo 3 por 28,50?

B

esk encima el juego mas que diablo3 podria llamarse barbaro3 por que la diferencia de personaje broken respecto a los otros es demencial.

#85 sacar un diablo sin nigro.. ni golems ni skeletukis ni na... y el puto druida que al menos molaba cambiarle de formas.. na una basura de juego nos vendieron, a mi no me venden nada mas estos tios al menos hasta 3 semanas despues de la salida del juego si veo buenas criticas

RiVeRwInD

Me la pillaré el primer día xD

De todas formas está bien un hilo nuevo donde hay hay diferentes opiniones y actividad... y ver como intentais convencer al otro me parece increible cuando no nos pondríamos de acuerdo ni en el color de la mierda xD

P.D: Va en serio, leer los cambios que se van a realizar para el parche porque no veo más que leer comentarios reclamando cosas que ya se han confirmado.

1
TelloTe

muchos k decis.. tal cual no lo voy a comprar.. lo comprareis igual k yo.. !! el video me a encantaado !!

1 1 respuesta
RiVeRwInD

#89 Ya hablaremos tu y yo xD

1 respuesta

Usuarios habituales