Las nuevas características de Diablo III: Reaper of Souls

thrazz

Calentito desde la Blizzcon, el nuevo tráiler de la expansión de Diablo III que muestra las novedades que pueden esperar los que la compren en algún momento indeterminado de 2014.

3
1 comentario moderado
Rada91

Lo jodido es que no tiene mala pinta. Eso sí, la va a comprar peter.

6
jose-fragord

Pues yo me lo pillaré en cuanto salga.

41 2 respuestas
1 comentario moderado
Shekme

Yo no se tanto hater del Diablo III, yo pienso que la gente iba con unas expectativas que no eran las correctas, el juego se vende como diablo, y eso es, ni mas ni menos, una continuación del juego Diablo II, sigue la temática de mazmorras y habilidades, y el megafarm de una y otra vez para conseguir equipo. A mi personalmente me agrada mucho el juego, y pienso que no fallaron, ni nunca vendieron nada que no era, simplemente la gente se hizo falsas expectativas.

P.D Yo no se que esperaba la gente enserio, un World of Warcraft 2? por que no lo entiendo.

6 5 respuestas
OMeGAA

no van a poner mazmorras tipo poe?

Parasigma

Ahora es cuando sale uno en Blizzard diciendo

-Eh, ¿a que no hay huevos de ponerlo a 60 pavos?
-¿Que no?

ENJOY

10
ruonory

#6 Pues la gente se esperaba las cosas que hicieron buenas al D2 y se han dejado. Por ejemplo, algo tan simple como salas de chat, o un sistema de pvp sencillo como el antiguo, no uno supermegaguapo que está tan jodidamente currado que no existe.

Eso sí, de la casa de subastas no se olvidaron, total, para lo que ha servido.

8 1 respuesta
Shekme

#9 Hombre el Diablo 2 tampoco se puso todo desde el principio, creo yo, las cosas se prueban.

4 2 respuestas
B

despues del engaño que me pegaron con diablo3 no lo compro ni de coña, sigue siendo un juego totalmente singleplayer en una epoca de juegos multiplayer, por dios es que battle.net tenia 100 veces mas de multiplayer y de interaccion con otra gente que esta basura

2
ruonory

#10 ¿No puede empezar por donde lo dejaron? No digo que la casa de subastas fuese mala idea (que lo acabó siendo), pero no creo que el juego tuviese que empezar de cero como lo hizo el anterior.

Ahora el mismo, en su estado actual, el juego está tal y como debería haber salido en su día, pero ya es tarde.

DEVE

Novedades curiosas trae desde luego, ahora despues del ultimo lanzamiento dudo seriamente si lo implementarán todo desde el principio....

Iphone

Que ganas de que salga ya! muchos cambios, habrá que acostumbrarse.

jeke

#10 El PvP se prometió para un parche y dijeron que no haría falta esperar a la expansión. Just saying

2
Neyko

#6 A mi me ha parecido un juego facil, lineal, con una historia mala, poca personalización del personaje, precio elevado, marketing exageradamente estúpido etc etc etc

Edit: las cinemáticas están curradísimas eh, es la verdad, pero para eso me veo una peli

7
Shanker

Que rapido olvida la gente, y perdona las mentiras de una compañia.

El video no me dice nada por cierto.

7 1 respuesta
Starshow

Pues me lo pienso comprar day one la verdad xD

eXtreM3

instasold.

Drhaegar

El Diablo 3 no fue un buen Diablo, pero fue un buen juego. A mí me proporciono más de 150 horas de diversión, a ver que juego de la actual generación puede decir lo mismo.

#17 ¿Mentiras? Por favor, no me seas como los que querían demandar a Blizz por publicidad engañosa.

3 2 respuestas
B

ni de coña lo compro el mismo dia, yo me espero a ver par de reviews a ver si de verdad merece la pena

1
Ronso

Esta muy wuapo pero ni de coña me gasto 60+50 xDD

Legebril

Que haya juegos gratuitos que le den por todos lados con el presupuesto que tienen lo que denota es una falta de compromiso brutal.

De todas formas como no soy un hater, dejare a ver que tal es cuando salga y quiza caiga si tiene buenas criticas.

1
H1TTeR

Anda.. pero si han terminado el juego.. solo hemos necesitado aguantar una beta de año y medio pagando 50€ y ahora tendremos que pagar 30€ mas como minimo, por jugar al juego terminado..
GOOD JOB BLIZZARD.

Desde lo más profundo de mi corazon te digo ->> METETELO BIEN AL FONDO DE TU JD1D CULO LLENO DE BILLETES!!!!!!

2
ThOrKeMaD

Por fin se han dejado de betas y han sacado la versión definitiva.

gj.

1
Shanker

#20 Sacaremos PVP con el juego antes de la expansion, mentira.

Edit: bailes nuevos en el wow, mentira

Edit2: Por no contar la cantidad ingente de cosas que quitaron de la friends beta ( la beta de amigos y currelas de blizzard ) por que " complicaban mucho el juego.

1
Bane

haters gonna hate

1
narko1

#6 Esperaba algo asi estilo Path of Exile, por eso es a lo que juego actualmente y no a esto.

#20 50-60€ por 150horas de juego en un "multiplayer", y por esto señoras y señores siguen sacando mierdas como una casa, total la gente paga por 150horas y al siguiente!

4 1 respuesta
Sarra

Sin dudarlo lo compro

buky

#6 yo pienso que la gente iba con unas expectativas que no eran las correctas

Muy cierto. Gran error de la gente por esperar un buen juego. Nos equivocamos todos. Debimos esperar el simulador de Ebay que sacaron. Culpa nuestra.

26

Usuarios habituales