Las nuevas características de Diablo III: Reaper of Souls

Galdor

La verdad es que ese video no me dice nada, ahora mismo a día de hoy no lo juego ni regalado por que ando con el PoE y me gusta bastante, cuando salga ya se verá.

Pero vamos, este juego está dónde está por que Blizzard está detrás y tiene el nombre Diablo, este juego tal cual lo hacen por ejemplo los creadores de Torchlight y ni el tato habla de él.

1
aButreCa

yo flipo, la gente se conforma con la mierda.

9 2 respuestas
Raftz

Yo ya vi suficiente con el D3, esta expansión me la ahorro xD.

pray01

#4 - 100 siempre hay alguien que se deja robar

Garial

Esto es una expansión:

He dicho.

24
L

risas con todos los que os lo comprareis.

3
Kuma

#32 No hace falta decir nada mas.

Drhaegar

#28 A mí me costo 40€ y los volvería a pagar, pero no pienso comprarme la expansión, yo jugué despacio, a mi ritmo y sin pisar la AH hasta que llegue a nivel 60. Y cuando me harte de farmear simplemente vendí mi equipo y gane casi 80€.

1 respuesta
SlayerEXE

Pues aquí uno que el D3 le ha dado un porrón de horas y lo he disfrutado como el que más, y ahora con la expansión añaden todo lo que le faltaba y más.
Jamás llegará al nivel del D2, pero joder, cualquier tiempo pasado nos parece mejor y aun así (exceptuando la subasta y el permaonline) el juego es un muy buen juego, ahora con la exp, mejor (esperemos xD).

Al fin y al cabo el D2 llegó a donde llegó después de Lord of Destruction. Nunca digáis nunca, al menos esperad a ver lo que han cambiado para decir que ni con un palo.

1 1 respuesta
narko1

#38 Cierto, no me acordaba que todos aqui salimos millonarios con la AH.
#39 La unica esperanza que le queda es que salga con la AH ya quitada, eso y contando el nuevo nivel de equipo quizas lo haga un poco mas interesante.

Por otra parte, yo soy de los que digo que ni con los billetes de otro, pero sabeis que cuando salga y haya un huevo de gente comprandolo(por ser blizzard), al final caereis.

BeRs3RKeR

pues me ha molado lo que van a meter

Aegar

Acojonante que lo mejor que venga con la expansión, sea la eliminación de la subasta.

Imho.

MartiONE

Ostias putas, pues tiene muy buena pinta lo que van a meter.

segudj

Cosas que podian haber metido desde el principio pero prefieren dejarse para las expansion sets y seguir jodiendo el dinero a la gente.
Sistema de clanes?? HOLA??? en Warcraft 3 existia ya sistema de clanes y no tubieron cojones de ponerlo aqui. No saben en que innovar y ponen las cosas con cuentagotas, FU Blizz

5
3D30

Blizzard ya me "robo" 50 euros en su dia... no pienso volver a caer en la trampa.

DarkWhite

No lo toco ni con un palo... Lo único bueno que tuvo d3 fue poder recuperar la inversión en la AH

sonkxx

Me encanta el rage que respirais algunos por una expansion jajajaja

Lo de los clanes y demas tiene buena pinta a ver como acaba eso...

josepginer

El PVP si eso ya lo meterán en la segunda expansion, a 30€ obviamente.

Blizzard lo ha vuelta a hacer: el mejor Diablo hasta la fecha.

1
pastor87

Es uno de los juegos al que mas le he invertido horas 500-600 horas (Luego va Monster hunter XD) .

Y si, me he aburrido, lo he desinstalado, pero me encanta Diablo III y si me gusta el parche pre-expansión, pagare por la expansión. Los que pagasteis por el juego, almenos dadle una oportunidad al parche pre-exp. Total... el juego ya lo teneis en vuestras manos

aux1986

Vaya año de mierdas nos está dando Activision/Blizzard entre el Call of Duty: Ghosts o la expansión de Diablo 3.

Neyko

Me parece penosísimo que se modere #2, parece ser que no se puede tener una opinicón que no guste. ¿Si el juego es malísimo no se puede decir que lo es? ¿No se puede comentar que es un absoluto robo para que la gente que lo desconoce no caiga en la trampa?

En serio

1
Posie

Pues yo veo mas de lo mismo.. es simplemente un video.. antes de que saliera el diablo 3 prometian pvp y ahi se quedo todo.. en una promesa.

F

Buena suerte d3,ami ya no me la cuelas HDP

R

Yo esperare un par de meses a ver cuanta gente sigue jugando,o como a pasado en este que quedan 4 gatos por la puta mierda que es,caer dos veces en el mismo error paso.

CaNaRy_r00lz

#6 A mi me decepcionó muchísimo, por la forma de jugar y lo facil que es todo, eso de tener el minimapa y que te salga un punto brillante en un sitio que no tienes descubierto señalandote el camino no me gustó nada, a parte que en el D2 tenía sensación de libertad, aunque eran mapas "cuadrados" por asi decirlos, pero aqui, tenía la sensacion de ruta predefinida, es decir de A -> B -> C -> D que no digo que el D2 no lo tuviera sólo que no te daba esa sensación.

Por asi decirlo es como si tuvieras el super mario bros de la nintendo y le añadieras que puedes salvar la partida en cualquier momento, pierde toda la gracia que tenía el juego, no se si me explico xD

Ojo que no me meto con el gráficamente, que prefería más el estilo del D2 incluso si lo hubiesen sacado igual que el D2 gráficamente, pero eso ya es cuestion de gustos y te terminas haciendo a lo nuevo, eso si, cuando sea carne de rebejas si lo es algún día me lo pillaré xD, pero pagar el dineral que piden ahora para mi no lo vale

Ismelldrama

Que ganas de pillarlo, el 3 me dejó con un buen sabor de boca.

Payomeke

Joer macho yo taba pensando en pillármelo alomejor pero es que teneis razón. El juego fue una fucking shit el día que salió con el DRM asqueroso que no paró de dar problemas a todo el mundo.

Pero lo que más me jode es que todo esto que viene en la EXP segurísimo que lo tenían pensado pero se lo han guardado para ahora ir soltándolo haciendote pagar más, anda y que les follen.

La AH lo remató, que sí, que todo el mundo sacó mucho dinero pero es que yo no quiero un juego para sentarme a ver si pillo gangas y sacar algo de pasta... el tiempo es dinero colega... si en lugar de tirarte un día entero mirando la AH para sacarte 30 lerus, trabaja que ganarás más en menos tiempo...

totespare

Hace unos meses nadie quería comprarse la expansión. Ahora... Blizzard lo ha vuelto a hacer.

4ug

Hace un tiempo que no entro a hacer un run y con este video me han vuelto a entrar ganas de jugar. Muy bueno.

Es muy posible que la compre, dándome las horas que me dio D3 estará mas que amortizada.

nimbomans

oye pues no esta nada mal, añadiran muchas cosas, le van a dar más vida al juego.

Usuarios habituales