Oleada de bans masiva

HeRvaS

yo no entiendo a los que dicen comentarios tales como "Oh, por fin banean a los botters" y del estilo... si con el dinero que sacan/sacamos, creeis que no van a INVERTIR de nuevo en comprarse otras cuentas? xDD esto es como el gato que se muerde la cola...

(He dicho sacan/sacamos, porque yo tambien reconozco que uso bots y me banearon los que tenia, tengo mi cuenta legal también y no esta baneada que es donde tengo todo el dinero) pero sinceramente, con el dinero que hay ahi, vendiendo el millon a 0.25€ tengo para varias copias mas de D3...
(Yo no habré hecho ni la mitad de dinero que hayan podido hacer los "autenticos" botters, que tenían +20 cuentas y tal... yo tenia mas de un par que estaban ahí aparcadas sin jugar y para estar aparcadas sin jugar pues el día que probé a sacar algun beneficio y vi que fué bien, pues ahi se quedo... xD)

Con esto quiero decir que no espereis que suban/bajen los precios de nada... en pocos dias cuando se calme la cosa y los servers de los bots vuelvan a cambiar la setup, esto es lo mismo otra vez...

1
C

En serio, sin coña. No estoy troleando, es una pregunta sincera. ¿Aún juega gente a esto? Es decir... después de tantos meses... ¿aún da para algo este juego?

4 2 respuestas
V

#32 Ya parece que son los propios botters que se compran entre ellos, porque no me creo que aun se venda oro por dinero real o objetos por 250€.

DeTeX

Han tardado demasiado en meter los bans y no se si se atreveran a hacer lo mismo en el wow porque se quedan jugando la mitad.

1
zdinch

Tanto dinero da esto como para que una persona tenga 1xx cuentas?

flipante...

EiNh4nDeR

He aquí otro hilo que derivará en gente guay rollo "yo como ya no juego a eso" y "es para ganar dinero" como la mitad del subforo.

A mí me parece que ya era hora, me la suda si ganan o no más pasta los de Blizz, que se hartarán en cuanto salga HotS, pero es algo que tenían que hacer, que muchos agradecerán aunque no lo reconozcan.

iZiDuR

A mi me han baneado todas las cuentas... pero ya estoy subiendo con isboxer 6 monks :D

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Fyn4r

#32 jugará la gente a la que le guste el género, sin más xD

1
1 comentario moderado
B

Por gente como tu , se degradan los juegos como este....

Por cierto, de novia no cambies, pero el collar ese que llevas.... DIOS! cutreDuR

uvege69

aleluya... a ver si se vuelve una rutina, aun que con la RMAH, lo dudo muchisimo

B

#37

1 respuesta
smoGG

#37 tenían que banearte la bancaria también.

G3P3T0

Pues a mi me han pillado mis botijos xd, encima tenia una puta skorn y un rey inmortal casi perfectos de +150kk y ahi se me han quedado que no las he pasado a la safe count. Me cago en sus muertos.

1 respuesta
T

#45 Encima te quejas jaajja

4 1 respuesta
G3P3T0

#46 Pues hombre un poco joder, tenia en los bots unos 500kk vendibles facil entre joyas y mierdas que no las cambie a la safe count me han jodido 200 euros o x ahi, pero bueno ahora a comprarme nuevas cuentas ps

1
BeTTo

#43 haha q grande xDD

DeSTRoYeR_Nz

Yo no he usado bots en D3, pero no descarto llegar a usarlos cuando el juego para mi, pierda la emoción y me importe 0 perder mi cuenta.

Tampoco me importa mucho que halla bots, si los hay, que los halla a raudales. Los precios bajan y puedo comprar objetos más baratos.

También me alegro de los baneos. Porque me hace gracia la gente que invierte tanto dinero en cuentas para que el beneficio tampoco sea para tirar cohetes.

2 respuestas
Saido

baneando bots del wow en 3, 2, 1...

G3P3T0

#49 al fin y al cabo el diablo es un poco loteria lo unico que a mas cuentas corriendo mas papeletas para que te toque un pepino y lo vendas caro, xq el farmeo de gold va entre 800k-400k a la hora depende del char. Pero lo amortizas :<

ZombieSlam

#49 Creeme, si invierten en comprar cuentas es porque les sale rentable.

Además no todos los hacks de diablo son bots, el de la casa de subastas es lo que más asco da y con lo que mas dinero se puede llegar a sacar si se hace bien.

M

pues yo estaba con el bot puesto durante la oleada de bans y sigo vivo a dia de hoy xD, me tuvo que avisar un amigo que estaban baneando a todo el mundo y lo paré rápido.

1 respuesta
1 comentario moderado
tabass

pues yo me alegro, la verdad... lo mejor sería que aumentasen la frecuencia en la que banean las cuentas a, no sé, mínimo una vez al mes.

salu2.

1 respuesta
Sust0

#55 Teniendo en cuenta que los bots son los que mueven la economía, lo dudo mucho. Ten en cuenta que la economía pertenece a los bots. Si Blizzard baneara cada mes botear no sería rentable y la economía se iría por el desagüe y eso no interesa. Si existe una economía más o menos viva que se parece en algo a la del d2 es gracias a los bots, igual que en el d2. Sin bots los precios se dispararían porque la cantidad de oro que hay en el juego no la pueden eliminar.

Ligia

Aunque no botees te viene bien que los haya, así puedes sacar ítems muy decentes a precios de risa en la AH de tanta abundancia que hay =D

1 respuesta
drakezisback

Los bots del wow son intocables.

Sinso

Aquí la gente abiertamente que si yo boteo y tal me compro 500 cuentas y santas pascuas y nadie se queja ni nada, si vienen bien y todo 1!!!

jtu834ut38tu0ewrjisd0df09fg34954385$%·$%·$2 no, lo siguiente

1
A

#8 El pavo ese ha obtenido un profit de 120mil euros, así que creo que se puede reir de nosotros.

Saludos

2

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Artemax
  • buky
  • oFF-sIDE
  • RiVeRwInD
  • Whiteness
  • Danico