Oleada de bans masiva

0buS

Hace unas horas Blizzard ha llevado a cabo un ban masivo, barriendo así a todos los usuarios que usaban bots hasta la fecha. Aún no hay ninguna nota oficial, pero basta con leer algunos de los foros relacionados con Diablo III.

Si alguno se acaba de encontrar con un error 52, ya sabéis algo más sobre este error.

http://eu.battle.net/d3/en/forum/4436696/

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/6200800223

De que haya alguna nota oficial os la pongo por aquí.

Edit:

Respuestas de Blizzard

5
zeN2k6

Ya no van a jugar ni los bots.

3
Alu

Blizzard necesita $$ para las navidades.

1 1 respuesta
Danico

#3 Pues asi pierde dinero xDDDDDDDDD

Cuando salio la Ah por € pense joder ahora a blizzard le dara = tener bots ya que les dara mas dinero aun xD

No saben gestionarlo bien hjahaha

1 respuesta
Eveyx

La bajada de players de esta semana comparada con los próximos días tiene que ser acojonante xD

Conozco a más de uno que se tiene que estar tirando de los pelos, equipos de más de 1b gl

1 respuesta
Amazon

¿Qué bots banearon?

¿Any idea?

Simple curiosidad, ya no juego al D3 xD

1 respuesta
Fyn4r

ui, creo que voy a perder a un par de la friendlist xDDD

3
Danico

Hay un tio que tenia 190 cuentas xDDDDDDDDDDDD LEL

y todas banned xD

10 1 respuesta
Kassie

me alegro enormemente xD

8
Whiteness

#4 Al igual.

1 respuesta
0buS

#6 El bot bot, el que jugaba por ti (para evitar nombrarlo), el programa que hacia que sonara otro sonido cuando caia un legendario y el bot que snipeaba la AH.

2 respuestas
Danico

#10 ?
#11 legendary tmbien? lol pues muchos top que hacen streaming lo tenian xD

#14 Ni de blas xD Vamos si la gente es tan toooonta de que le acaban de banear se va a comprar otra cuenta?

3 respuestas
HeXaN

Me alegro. Por estos foros habrán caído varios.

4
Whiteness

#12 Que los que botean (menos los que botean por botear) y sacan dinero, ya tienen nuevas cuentas, vamos, que fresh $$$

#12 Si te lo digo porque conozco a gente que lo ha hecho, y en el propio foro del bot ponian x/x banned, voy a comprar otras tantas porque me sale rentable xDDD

1 respuesta
Sinso

#11 ¿fuente de eso? sobre todo quiero reirme si han empezado a banear esa segunda característica.

#16 voy a loguearlas, que llevo un par de días sin entrar

#16 sin problema :P

2 respuestas
HeXaN

#15 Espero que tus cuentas estén bien xD

1 respuesta
0buS

#15 Estoy intentando encontrar una fuente oficial. Lo digo porque habia gente que solo habia usado el del sonido y ha caido también.

#12 el tema es que creo que se han cargado los que usaron la primera versión de lo del sonido, no la actual (la que suele usar la gente).

1 respuesta
Danico

#17 Es que lo del legendary no lo veo como bot o hack xD Es mas un addon. Aunque hay que estar ciego si no ves un legendary xD

2 respuestas
HeXaN

#18 Es para los multiboxers sobre todo.

2 respuestas
V

Me encantan los lloros masivos en estos casos, nadie ha echo nada, pero OPS, ban, porque sera?

"Im paragon 80 and I've spent nearly £500 RMAH. I got banned for no reason. Heres the pic when I sign in http://gyazo.com/56690c5d00b54d00263dbd7a56ab4a6a"

j3j3

1
Danico

#19 Cierto no lo habia pensado xD

Sinso

#18 #19 Multiboxers que cogen amarillos y bárbaros con sprint/maratón el 95% de los que han caído.

Eigus

Tenia una cuenta para sacarme leros y si la han baneado la main esta intacta, tocara crear otra. De todos modos ultimamente cuesta la vida vender cosas...

Lo que me pregunto, si son capaces de llegar a detectarlo, porqe cojones no hacen esto cada día y desde que salio el juego? es un canteo que flipas. Prefieren tener gente vendiendoles cosas y de vez en cuando bans para que compren otras cuentas. Asi es todo mas rentable... Patetico.

Alu

#12 Te explico un caso real para que entiendas por que dije que Blizzard necesita $$ para navidad:

Tío con 108 cuentas, de las cuales 2 son mulas para vender y 106 para botear. En una Banwave le cazan los 106 bots. Automáticamente se gasta 5,000$ en comprar otras 106 cuentas para botear.

Razon: 45,000$ ganados pasado 1 mes desde la Banwave que le peto los 106 bots.

Y por cierto, ahora los precios de todo subirá y eso es mas % para Blizzard.

1 respuesta
MrBean

hay alguna manera de ver si una cuenta esta ban o algo? me refiero a una cuenta k no sea mia evidentemente

Danico

#24 Pero un tio con 108 cuentas es la excepcion xD

La peña que botea suele ser 1 , 2 ,3 cuentas

Y yo pienso que a blizz le renta que existan bots xD

1 respuesta
Alu

#26 y crees que los que usan 1, 2, 3, bots no volverán a comprarlos? :P

Danico

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/7415462781#1

Post azul.

Turkit0

me alegro un huevaco

ToTuS

Espero que hagan pronto lo mismo pero en el WoW.

1

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Artemax
  • buky
  • oFF-sIDE
  • RiVeRwInD
  • Whiteness
  • Danico