Oleada de bans masiva

Sinso

#240 El stream sería del ptr, en EU están igual pero ten en cuenta que ni Dios está haciendo esencias en el ptr

Artemax

Seguramente, pero cuando salga el parche, estoi seguro que cada esencia pasará a costar mas de los 2k que valen ahora, y aunque sean a 5000 de oro, ya ganaré dinero xD

1 respuesta
Sinso

#242 He estado haciendo unos runs en elptr a ver si me caía un diseño de los nuevos, al final he comprado el de la armadura y si no cambia la cosa con los demás lo siento por ti, porque los componentes son 75K oro 2 tomos y 1 esencia demoníaca

Artemax

Los guantes son 50 esencias NP, que ademas, los guantes suelen ser unas de las mejores piezas.

Sinso

El amuleto de fuerza 100K oro 1 esencia 1 brimstone y un rubi de +38

-edit- acabo de ver que viene en las notas del parche xd

Sinso

Pero que barbaridad de amuletos que está poniendo un chaval:

350str 250vit 79 resis 6crit 100dmg
320str 280vit 73 resis 8crit 92dmg

y unos cuantos más así (ligeramente peores pero no mucho) al poco de linkear la receta del amuleto

oFF-sIDE

¿Eso con el herrero?

No me jodas... yo vendí todas mis esencias hace 4 o 5 días pensando: Me ocupan espacio y no las uso jamás.

Mi gozo en un pozo xD

1 respuesta
buky

Ene l ptr del anterior parche también se veían cosas maravillosas que luego no salían con el parche oficial.

Para gente con poco equipo sí será una solución lo de crear los nuevos objetos, pero para gente con equipo MUY bueno no va a merecer la pena más que para 4 afortunados.

Hice más de 130 hellfire y el que lleva mi bárbaro podría sustituirlo por un simple Unidad de 400 millones que sería mejor. Al final, si tienes oro sale más a cuenta invertir ese tiempo en hacer más oro y comprar los buenos objetos. Pero al menos facilitará las cosas a quienes jugarn poco o no tienen suficiente oro.

Artemax

#247 Los amuletos no se haran con esencias de herrero, se hacen con unas esencias nuevas que van a dropear.

1
cryevil93

Yo no tengo el diablo 3, pero tengo amigos que juegan y les gusta y dicen que de población esta petado, yo solo juego al tochlight 2 que tiene 5 mil players na mas, la cosa es que hay users de mv que dicen que si banean a los bots no hay jugadores xD, es eso cierto ? es que queria comprarmelo

1 respuesta
Artemax

Si que juega gente, sobretodo va por temporadas, cuando sacan parches aumenta el nivel de players, hasta que se cansan, al fin y al cabo, el juego es muy monotono, y solo se basa en farmear a piñon, de lo cual, muchas veces no sirve para nada xD

B

#250 estadisticamente juegan entre un 5% y un 2% de los que jugaban los 2 primeros meses.

Entre 20 y 50 veces menos que antes.

Ahora la cantidad de jugadores ya no disminuye casi, los que quedan son fieles seguidores. A pesar de ser pocos, es suficiente para que la ah tenga vida, pues la ah es el centro del juego D3.

El caso es que el drop, y el late game en d3 tira para atras a la hora de rejugarlo.
Me dieron ganas de volver e intentar sacarme el hellfire ring, vi este video, http://www.youtube.com/watch?v=gOFW8j5INsA , y se me fueron las ganas de volver.

1 respuesta
B15H0P

ya se puede jugar al ptr de la 1.07? es que me dice algo como que mi cuenta no tiene licencia de diablo III

RatSkar

#252 La verdad es que los números son peores de lo que podía pensar xD, yo he adoptado la postura de muchos, que además se produce periódicamente:

He jugado muchísimo, lo he dejado por falta de motivación a seguir jugando, han sacado un parche, he vuelto motivadísimo, me he aburrido y he vuelto a la grada esperando a que llegue otro parche.

El problema del juego que han hecho es que el contenido que sacan dura 2-3 semanas, la gente se cansa y vuelta a empezar, funcionaría si no tardaran 2-3 meses en sacar contenido nuevo.

1 respuesta
kaza

#254 Eso que estas haciendo es el plan de Blizzard, jugadores que van y viene con los parches, algunos se dejaran dinero en RMAH a cada vuelta y genial, encima de todo al tener pocos de jugadores no necesitan tener tantos servidores con lo que les sale super barato, respecto a dinero dudo que se pueda hacer mejor. Si hasta los de Blizz te lo dicen "hay otros muchos buenos juegos ahi fuera" mas claro agua.

Siempre habrá una población fiel al diablo hagan lo que hagan con el juego y con eso les vale para que la AH vaya navegando y como el loot depende directamente de la AH esta siempre estará surtida con todo.

1 respuesta
Sinso

#255 Bueno, si en lugar del 1-2% de jugadores que se mantienen, fueran un 30-40% y sobre todo, que se fueran renovando los jugadores que lo dejan por otros nuevos que comienzan, la millonada que se sacarían al día en la RMAH sería escandalosa.

Así han tenido muchas ventas al principio y un buen pico los dos primeros meses de la RMAH y desde entonces sus ingresos por ventas son prácticamente inexistentes y los de la RMAH muy pequeños también. Y cuando saquen la expansión, habrá que ver las ventas que tiene, personalmente si vende el 15% de lo que vendió el D3 me parecería sorprendente, tiene pinta de fracaso en ciernes.

Económicamente ha sido un éxito, pero han podido ganar muchísimo más dinero del que van a ganar.

11 días después
CAFE-OLE

tantos años se han tirado para acer un juego tan mal planteado, lo q decia uno de vosotros por ahi antes. Al final todo se reduce a buscar unos stats concretos en todos los items, no hay variedad, los legendarios son inutiles en su mayoria y no permiten builds diferentes.
Hasta el diablo 1 tenia mas variedad de builds. Me vuelvo al 1.
Eso sin contar el diseño infantil y de colorines estilo warcraft que tiene el juego, q me parece horroso, y no tiene nada que ver con el estilo y la paleta de colores de los anteriores diablo.
Blizzard sux balls.

1
RatSkar

Yo tengo mi teoría de que cada vez los ciclos van a ser peores para blizzard, con un poco de suerte se dan cuenta de lo que podría ser y lo que está siendo, y con un poco más de suerte son capaces de hacer algo por cambiarlo

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Artemax
  • buky
  • oFF-sIDE
  • RiVeRwInD
  • Whiteness
  • Danico