Oleada de bans masiva

smoGG

A la hora que siempre suelo jugar, tengo entre 7 y 10 conectados casi siempre. Ayer tenia 1, y en el wow, xdddddddd

Posie

Una pregunta.. el programa/addon ese que suena un pito cuando cae un legendary tambien es 100%ilegal / detectable?¿

1 respuesta
ThArKuM

Lo gracioso es que lo que realmente jode el juego no son los bots, stan siendo los exploits de dupeo ya sea de gold o de brimstones con las burger legacy (entre otros).

El precio del gold en otros ban waves (y no tan bastos como este) subía poco a poco algo, en este ni se ha movido y no es precisamente xq la mayoria de boters salvaran ksi todo en mulas y que la oferta siga igual

#53 No funciona así, en ese punto da igual pararlo

1 respuesta
centu

Lo que jodio el juego no son los bots (que siempre han existido y existiran) es la RMAH.

Optimus-Prai

solo se que si se molestan en banear a bots , es por que pronto pondrán algo nuevo...

1 respuesta
smoGG

#93 pero lo de las burguer legacy al parecer era todo una gran trola no?

boselecta

Yo acabo de vender unos 7 pecados por 10 euros y hacia tiempo que no vendia nada.

DmoN

Una de error 52 para activision-blizzard por favor

HoRuS

Lo han hecho en el Wow y en el D3 a la vez, cuando las cuentas ahora valen 30€ de oferta.
Pienso que son los mismos los de los bots que los de Blizz.

1 respuesta
RiVeRwInD

Curiosamente las excusas de los boters siempre son las mismas, da igual que juego sea.
En fin, yo personalmente me alegro bastante... no me importaría que hubiera una ola de baneos semanal.

ThArKuM

#99 en el wow tb? Bueno, tampoco es de extrañar cuando puede q el banwave sea x una actualizacion dl warden, ya q se supone q es el mismo para los dos

MINIcule

#92 si es detectable y baneable ,
¿alguno me dice algun sito mas barato de 35€ donde comprar una key?
es para un amigo de un amigo que éste a su vez le ha pedido a un amigo que le consiga una.. no es para mi...
Para los que afirman con tanta rotundidad que la gente no juega, bla, bla.. no tiene ni pajolera idea, recordamos a navegantes que es un "server EUROPEO" no español... hay aun infinidad de gente jugando y comprando , tanto como oro , como items de la RMAH y mientras haya gente comprando seguiran habiendo bots y el porque de la banwave segun dicen es porque "hackearon" presuntamente el bot y accedieron a los ordenadores y demas pero vamos que eso es lo de menos este dia sabiamos todos que iba a llegar en el que pillaran a un monton de gente.

D

A ver, los que decis que bien los ban a los boteros, sois tontos? xD enserio eh, no os dais cuenta que contra mas bots, mas items tochos y mas bajaran de precio? que mas os da que haya bots, si no os molestan, son partidas privadas, os molesta que un tio se saque dinero? eso se llama envidia, ami no me importa que haya bots, al reves, se que gracias a ellos el gold esta a 25 centimos y porque es el minimo, y se que items que antes valian 250e estan ahora a 30, y no me molestan, si estuviesen en publicas tipo d2 que eso si era amargante, al menos los de publicidad, pero los de las privadas a mi me la pela chico xD vaya pila de envidiosos macho enserio xD

5 respuestas
aDryur

Yo llevo sin tocar el juego cerca de tres meses, en cuanto activaron la RMAH no dure ni una semana.

Hasta que no hagan barridos semanales o algo por el estilo el juego esta y estara mas que muerto. La putada? Que como muchos habeis dicho, esto a Blizzard le interesa por el tema de la subasta, asi que dudo mucho que cambie el panorama..

Una pena como han reventado un saga mitica de una manera tan absurda y con tanta pasividad.

RiVeRwInD

#103 Mi opinion.
Me jode hacer trampas y me jode que me hagan trampas. Algunos pueden decir que esto es para listos, que da igual, que gracias a ellos los precios bajan de nivel, etc... pero yo prefiero mejorar mi gear y vender items por que yo me lo haya currado en igualdad de condiciones que el resto de jugadores. Por un lado gran culpa es de Blizzard por haber sacado a la venta una beta de un juego, con bugs que hacian al mago inmortal, que el barbaro tambien se aprovechara de un bug, con un DH muy desnivelado que barría por donde iba. Con un juego sin tanto bug y tanto fallo toda la economía no se habría roto en un mes. Si aparte de que blizzard cometió fallos le sumas que hay bots (chinofarmers o simplemente gente con 140 cuentas) la economia se termina de romper.
Me parece acojonante que se siga defendiendo a la gente que usa bots. Si alguien es un tramposo en cualquier momento de tu vida, ¿te mola?

3
M

yo simplemente boteo porque no tengo el tiempo suficiente ni quiero emplearlo en estar farmeando haciendo lo mismo una y otra vez, a mi la parte que me gusta de los juegos es el PVP, y todavía no esta implementado, y para estar en igualdad de condiciones cuando salga solo me queda o poner un bot o gastarme dinero real cosa que no voy a hacer.

2 respuestas
uvege69

#103 ¿? los precios estarán mas caros, pero es que tu venderás mas caro cuando te caiga un legen pepino. Mejor incluso, podrías vender mas items a precios altos en RMAH...

V

#106 De verdad aun teneis esperanzas en esta mierda juego? Esto no lo arregla ni Valve ya.

isnotavail

#103 Te equivocas, hay mas legendarios si, pero tambien hay muchisimo mas oro en circulacion con lo que la inflaccion es superior que si no hubiese bots, ergo los items legendarios normaluchos, para empezar a jugar estan tirados de precio si, pero los buenos, estan todos INFLADISIMOS, y eso es gracia a los bots.

5
buky

#95 Vaya predicción... Ayer Blizzard dijo que no esperemos ningún cambio pronto y ningún parche hasta el año que viene xD.

1 respuesta
buky

#103 No va así la cosa.
Los objetos que antes valían millonadas ahora no valen casi nada porque hay otros mejores. Es Blizzard quien se encarga de que haya movimiento siempre en la subasta para que la gente siga equipándose. Si no hubiesen movido nada, ahora estaríamos todos equipados con lo mejor de lo mejor, aunque eso mejor fuese volver a los dps de los primeros meses y todo el mundo con amarillos en vez de legendarios y escudos o armas a dos manos.
Y cada día salen miles de objetos nuevos de la gente que juega. Los objetos malos se desechan y los buenos van a parar a la subasta con loq ue es lógico que cada vez haya mejores hombreras, mejores guantes... etc etc. Con la consiguiente bajada de precio en los que antes eran lo mejor y ahora son normales. Pero en el juego se genera oro cada día con lo que cada vez hay más en circulación.

Yo me he aburrido del bárbaro que tengo, que ahora es muy bueno (280.000 de base, 800+ de resistencias, 55.000 de vida...) y lo he vendido casi todo (unos 4 mil millones llevo por ahora) porque para cuando me vuelva a apetecer jugar con él ese equipo ya no valdría nada xD. Y ahora puedo sacar casi mil euros.

1
Xoid

Entro al D3 y los 5 ...6 tios que seguian jugando hace unos dias ya no entran jajajajajaja.

Me decían: "Que va, si este bot es indetectable, bla bla bla", y ahora, premios para todos.

1
Turkit0

#106 es como si un deportiste, quiere estar en la elite sin entrenar ni sufrir

ellos se dopan

tu usas un bot

Y lo peor de todo, esk pareceis estar orgulloso

LAMENTABLE

1 respuesta
Whiteness

#113 El caso es que dudo que alguien use el bot para conseguir estar en el top del ladder (si se le puede llamar así) de este juego.

A mi me enorgullece bastante haber sabido invertir mi dinero y haber ganado con mi inversión.

HarpeR

Conozco mucha gente "buena" que botea todo el dia para farmear dinero en wow..etcetc

Y si..a estas horas siguen ..

P

#103 Tú lo has dicho, antes se podía vender items a buenos precios y ahora está imposible

B

Yo conozco a un par de banned.

Uno me ha borrado por decirle "Disfruta lo boteado".

1 1 respuesta
DmoN

#117 Que triste ... :P

1 comentario moderado
EiNh4nDeR

#119 Enhorabuena, un minuto que estoy terminando tu diploma

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Artemax
  • buky
  • oFF-sIDE
  • RiVeRwInD
  • Whiteness
  • Danico