Oleada de bans masiva

Artemax

#180 Claro pero he leido por arriba que en un dia tu has vendido por 650m no? yo nunca he llegado a tener ni 20M... y juego practicamente cada dia, he tenido epocas que he estado meses sin jugar pero tengo bastantes horas acumuladas encima, no he logrado pasar los 100k de daño, y drops, a lo mucho me han dropeado un par de buenos verdes, que estoi usando y unos guantes con fuerza, crit chance, crit dmg y atk speed, que tb uso.

Sust0

Los que vendeis objetos a menos de 1 millón lo único que haceis es equipar a los nuevos bots. Está claro que los bots son los que dan vida al juego y no la gente.

Artemax

Creeme que me gustaria vender mas caro de lo que hago, pero yo no puedo hacer mas, hay items que los tengo dos dias vendiendo por un precio, y cuando creo que nadie ni los mira, los bajo practicamente a la mitad (y ni asi salen), nose, ayer por ejemplo hice unos 6 runs de acto3 y no me salio ningun legendario ni amarillo vendible, asi como se supone que voi a avanzar nunca? xD

Edit: Hoy por ejemplo hoy que me ha caido un Ecoing Fury de 1k de dps, 150 Int y 1200 de vida por muerte, que no vale ni para regalarselo a un amigo, asi uno nunca puede avanzar xD

1
Sust0

Está claro en que el juego es una mierda hasta que te sale el primer item de +300m. A partir de vender ese item ya te equipas bastante y te pones en 1XXk de daño y se farmea bastante más rápido y es más fácil ver caer objetos de +40m.

1 respuesta
Artemax

Ese es mi objetivo en el juego xD

buky

#184 Precísamente ese es el error que comete la gente. Encontrar un objeto de 300 millones y equiparse el personaje con 2 chorradas que no le van a aumentar significativamente.

Con esos 300 millones (concretamente 350 de una Skorn hace mucho tiempo) lo que yo hice fue jugar al simulador de Ebay. Es la forma de ganar oro en este puto juego de mierda xD. Toda la gente que véis equipadísima con miles de millones ¿te crees que viene dios a decidir que a una persona le caigan miles de millones en 400 horas de juego y a otro le caigan 150 en 600 horas? xD

El punto de inflexión llega cuando te sale el buen objeto de algún centenar de millones y decides qué hacer con ese oro. Jugar a Ebay o comparte un arma y un anillo con el que ganarás 15.000dps y seguirás haciendo lo mismo.

Y te lo digo yo con DOS personajes de 280.000dps a mis espaldas. Y MUY buenas resistencias, vida, armadura (para nada eran hojas de papel). Un bárbaro y un mago. Los dos paseándose por nivel 10 y haciendo anillos para la gente sin problema.

1 1 respuesta
TheHuma

NO me dan/dais ninguna pena.

2
Artemax

#186 Me acabo de perder, que es eso de simulador de ebay?

3 respuestas
Sinso

#188 Comprar objetos en la subasta que no vayas a usar y revenderlos por un precio mayor del que pagaste (después de quitar el 15% de comisión).

buky

#188 Como te dicen, me refiero a estar contínuamente comprando y vendiendo objetos. Ya sea por una puja a las 5 de la mañana y al día siguiente venderlo en venta directa un 30% más caro o pillando objetos en 1d12h que valen mucho más de lo que el vendedor puso. Y luego a vender otra vez calculando que la subasta termine a las 10 de la noche si vas a poner en puja abierta, o esperando a que no haya nada similar a lo que quieres poner en venta directa... en fin, las chorraditas que te hacen comprar y vender mejor los objetos.
Y eso sin olvidar el cronómetro para pujar en el último segundo y el truco para saber la puja máxima que ha hecho alguien sobre un objeto (supuestamente secreto).

buky

#188 Mira, he ganado hoy unos cuantos millones. Tenía ya unos cuantos rubíes y al ver las notas del parche he comprado un montón de rubies... a 21 millones creo que ha sido. Revendidos hace unas horas (alrededor de las 11 creo que ha sido) a 31 millones. Incluso con el 15% de tasas han sido unos 6 millones por cada gema. Y si por un casual hubiese comprado yo 70 gemas... 420 millones a la saca xD. Más de lo que podría haber sacado agachándome a por el oro del suelo en 5.000 horas de juego y lo he hecho en unas horas con tres clicks de ratón.
Si vendiese ese oro ganado esta mañana sería unos 73.5 euros de beneficio limpio a mi cuenta de Paypal.

De esta mierda va este juego.

Y ahora las gemas están bajando y supongoq ue se quedarán en 23 millones hasta que salga el parche definitivo y volverán a subir a 31 millones por un día.

2 respuestas
Artemax

Si lo he visto, lo he comentado en el thread del Patch, yo he ido corriendo a comprar-vender gemas de Ruby y me temo que he llegado tarde, no tengo suerte en nada macho XD

Sinso

joder que retarded he sido que he visto las notas a primera hora esta mañana y no me he atrevido...

#191 Vaya mierda de clases que me has dado joder xd

1 respuesta
kaza

Para hacer lo que hace buky no vale solo con tener una buena cartera de oro (a mayor inversión mayor beneficio) sino que hay que tener muy controlada la ah y eso claro lleva su tiempo y su dedicación.

Es otra tristeza mas de este juego que su metajuego es controlar la ah, da igual el equipo que pueda tener buky o cualquiera del foro, por rápido que hagas runs, siempre rentara mas estar en la ah a la caza del chollo.

#191 Si has sacado eso hoy no me imagino lo que sacaras cuando pongan el parche y vuelva un montón de gente con ganas de equiparse rápido para echar duelos. Encima no hay nada que mas pique que perder un duelo contra colegas y demás, van a ir a la ah cegados por la ira, jajajaja te vas a inflar :P

La pena es que no tengo nada de oro para sacar algo de tajada. :(

1 respuesta
_SuBz3r0_

espero que la expansión se llame Diablo 3 : Lord of Speculation sino me sentiré defraudado visto lo visto xD

6
Sinso

#194 yo estoy amasando oro y objetos decentitos con vit a tope; pienso forrarme o dejarlo xd

sfdk13

yo intentando pillar oro y tengo objetos que luego seguro que luego se venden por pasta

buky

#193 Ya te lo dije con el azufre. Estate atento a los anuncios de Blizzard. Si dicen que tienen intención de mejorar algo ¡cómpralo! Pero nunca esperes a que lo mejoren de verdad (seguramente o no lo hagan al final o será una mierda de mejora). hay que vender en cuanto la especulación termina y se estanca el precio.

Moldran compró decenas de miles de azufres y los revendio, pero el otro día mostró que tenía otra grandísima remesa de decenas de miles de azufres en varios personajes creados para ser mulas. Ese azufre lo guardó pensando que mejoraría la utilidad del azufre y ahí los tiene, en una eterna espera jeje.

Por cierto para los interesados en la especulación: los anillos redujeron su precio con la salida de los hellfire. Todo el mundo usa el 99% del tiempo su anillo de fuego infernal para subir de nivel leyenda. Con el tiempo que ha pasado ya y el reciente aumento de experiencia dentro de poco habrá mucha gente en nivel 100 o en un nivel muy alto y cansada ya de subir, con loq ue los anillos amarillos volverán a aumentar su valor.
Y no gastéis ahora en comprar objetos. Es una tontería. Con las nuevas recetas la gente se pondrá a intentar sacar sus nuevos objetos y la inflacción se va a frenar durante un tiempo. Solo los objetos de 300 millones en adelante seguirán teniendo gan valor. Los de niveles medios perderán valor al estar la gente de ese nivel intentando hacerse sus nuevos guantes, peto o lo que sea y haber menos interés en la subasta por ellos.

1 respuesta
RiVeRwInD

Habrá que ver como son los nuevos crafteos, #198 ¿Sabes algo que los demas no sepamos? xD

1 respuesta
buky

#199 Que el juego no vale mucho xD.

Y nadie sabe nada que Blizzard no diga públicamente. La especulación es muy fuerte en este "juego" como para que se escapen cosas.

uvege69

yo sin tener mucha pasta he especulado con las gemas y los azufres tb y mis 6 millonecetes me sacao. a base de parches y cagadas vas aprendiendo... pero es una puta mierda que la itemización de tu char se base en echarle horas a la cosa que mas asco me da de este juego.

oFF-sIDE

Ya decía yo que había un tío antes de ayer queriendo comprarme rubies cuadrados perfectos a 2000 monedas de oro jajajajaja. Menos mal que le dije que nanai xD

buky

Y hay que ver lo abandonado que está el foro desde que acabaron con los bots... como si la mayoría de gente de por aquí hubiese dejado de jugar justo ese día eh... Vaya coincidencias. xD

1 2 respuestas
Veinx

y a mi que nunca me ha caido ningún item de 300m ni de 40... con 700 horas a la espalda. :palm: todo lo que me cae es mierda.

Y ni siquiera he podido craftearme el anillo, de 25 maquinas infernales que hice en mp5 no me salio nada... deje el d3 para irme a otros juegos como el tera por ej, de la puta frustración.

Tengo todos mis pjs(4) con 120-140k+ de daño, equipados unicamente con el drop que me ha caido, me ha sido imposible comprar algo mejor en la ah, tengo que ser de los pocos que no usa la ah salvo para vender.

Me quede con 0 en la lista de amigos, todos eran chetazos sin yo saberlo excepto algunos xddd, una putada ir solo para hacerme el anillo...

kaza

Pues me da la sensación que el dia 23 menos gente que quedara.

2
Elessar

#203 Si campeón si,en este foro solo entramos tu,el moderador y 4 gatos mas por que han acabado con todos los bots de un solo "Banhammer" y de una vez por todas.

Antes de las navidades el foro de D3 rebosaba de alegría y se escribían mas post que en off-topic,en los foros de otras comunidades y en los oficiales en todas las lenguas igual.

Pero mira por donde fue banear unos MILES de bots y de la noche a la mañana los MILLONES de jugadores del D3 que petaban el juego y todos los foros de las distintas comunidades han desaparecido,se han evaporado,así de repente XDDDD

Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver .... xD

#208 Seguramente también sera por los Bots,desde que banearon a tantos los server se caen,antes nunca pasaba ;D

1
Posie

Tambien es.. que el juego no da mas de si.. yo aver si con el parche 1.0.7 entro de nuevo y termino de subir los lvls de leyenda.. pero vamos... no creo que jugue durante mucho tiempo mas.

kaza

Porque no para de tirarme el juego no puedo ni hacer una run en paz, se están cubriendo de gloria ni los servers van ya.

1 respuesta
Sinso

#203 El thread de las tasaciones ha bajado su funcionamiento en un 95% xd

oFF-sIDE

Yo nunca he tenido problemas con el Diablo y sus servers... No soy de los que juega 10h/día, pero 1 hora todos los días sí que le hecho desde hace un par de semanas y nunca he tenido problemas excepto que la primera vez que te transportas a "la acción" se relentiza un poco. Nada más.

Respecto al drop... a mi me han caido ya 4 legendarios y los 4 han sido mierda excepto un sombrero para mi hechicera que me sirve para llevarlo porque lo que tenía era mierda. Jamás un objeto que se pueda vender.

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Artemax
  • buky
  • oFF-sIDE
  • RiVeRwInD
  • Whiteness
  • Danico