Parche 1.0.4

Kassie

#30 tranquilo de aqui a poco tendrás los datos de las ventas de MoP y verás como la gente no escarmienta xD, lo mismo pasará con Diablo que me apuesto lo que quieras que más de la mitad de los que se pillaron el juego se comprarán la expansión.

1 respuesta
Li3cht

#31 Que Blizzard sea gilipollas no quiere decir que no venda. Los jugadores de entregas como WoW, yo me incluyo, pues compraremos la expansión, pero a sabiendas de que harán lo que les salga de los cojones y sin importar la opinión de los jugadores.

Alu

En el D3 solo quedan 2 tipos de players:

1- boters
2 - especuladores de RMHA

Si después del gran fail que ha supuesto este juego y que se recordara durante mucho tiempo aun hay gente que defiende a blizzard es para hacérselo mirar.

2 respuestas
DRUG0

El parche lo tienen ya los mamones, esperan a la salida del GW2 y después cuando salga el torchlight2 pues sacaran monturas... malditos especuladores

#37 no he jugado en mi vida al wow, diablo no es un mmo, yo no buscaba eso cuando lo compré, buscaba un hack&slash pero se queda corto, así que no me extrañaría que pusieran monturas para sacar euros a la gente

edit #37 Diablo 3 se supone que tenía que seguir la línea del 2... ahora se centra en al AH así que se necesitan players para que tire adelante,no?

1 respuesta
Kassie

#33 vender 10 millones de copias no es ningún fail xD, no intentéis comparar este tipo de juegos con el formato de negocio de un mmo porque no tiene nada que ver, más bien se podría comparar a los cod, fifa y demás en lo que ha multijugador se refiere.

1 1 respuesta
Alu

#35 Me parece muy bien que blizzard haya vendido 10 millones de copias (1 de ellas es la mia), pero eso no quita que el juego sea un fail, no para Blizzard (que esto es discutible y si te apetece te lo explico), si no para el consumidor (nosotros), y esto es indiscutible. Diablo 3 es un fail de juego, se mire por donde se mire.

NeV3rKilL

#34 Monturas? Aún hay gente que piensa que esto es un mmo ?

Sigo sin entender la gente que dice "sigue jugando a diablo" como si diablo tuviese sucriptores o algo.

Diablo es un juego normal y corriente como puede ser un assasins creed o un mass effect. Solo que tiene el modo coop que le alarga bastante la vida. Pero esto no es un mmo que deba tener una base de jugadores para ser entretenido ni mucho menos.

edit: #34 Lo que dices no tiene sentido alguno. No puedes convertir una aventura gráfica en un fps y no puedes convertir un hack&slash en un mmo. No tienen ningún sentido.

1 respuesta
Hogwarts

Oh genial, un juego AÚN MÁS FÁCIL...

Pero si lo único que tenía un poco de gracia era cruzarte con un elite pack que te pusiera las cosas difíciles...btw, vereis que caída de precios esta semana con los legendarios...puede ser muy muy gracioso!

1 respuesta
1 comentario moderado
Aenx

#38 Si claro, que gracia encontrarte con un elite pack en el acto 3 con barrera,camino de fuego,encantamiento arcano y profanación que te llena la pantalla de rayos en 1 sec y encima cuando esta a punto de morir te mata y vuelta a empezar porque cuando vuelves el hijo de la gran puta se ha curado xD

1
O

Como el guild wars sea un fail...me voy a reir..

Por aqui todo el mundo decia que el diablo III iba a ser la ostia y ahora todo son quejas, fails y poner posts de quien mas a dejado de jugar? Poco mas..A ver si pasa lo mismo con GW2

3 respuestas
isnotavail

#41 GW2 es el juego con mas hype que he visto en los ultimos años, si incluso mas que WAR,AoC o SWTOR ...

RubaPowa

#41 A sido un fail xq Blizzard a querido , pero todos conociamos el nivel de calidad que se exigían a la hora de hacer sus juegos , quien se esperaba un juego tan mierdoso y con tan poco contenido? Nadie.

Solo pedíamos un diablo 2 adaptado y nos dieron una puta mierda pinchada en un palo para que ellos saquen beneficios.

Pero vamos ya tienes cojones para desear que pase lo mismo y luego venir aqui a decir "jejej vaia otro wow killer"

1 respuesta
O

#43 El juego acaba de salir, tiene unos meses. Creo recordar que el diablo II en sus inicios no empezó a despuntar hasta su expansión, era aburrido y lo fueronn mejorando poco a poco.

Esta claro que no es un diablo II ni de coña, todo el mundo lo sabe, pero Blizzzard mueve mucha pasta, y si sus players (los que lo han dejado y los q juegan activamente) quieren un pvp y un esports que es lo que se lleva ahora, no te quepa duda que lo van a hacer para generar dinero, por mucho que hayan dicho que no lo quieren enfocar al pvp bla bla bla...

Ademas estan escuchando a la comunidad que aporta cosas nuevas al juego. (algo de possitive monster affix).

Poco a poco estoy seguro que ira mejorando la cosa, pero la gente se pone muy nerviosa..

2 respuestas
S

#41 Nada mas jugar las 10h de veta entre hoy y antes de ayer, ya te puedo decir, que cualquier juego se queda corto.

No tienes una historia que seguir.

Juegas y vas haciendo, tienes alguna mision principal pero puedes ir a tu vola. Matas un rato aquí, ayudas a matar un boss allí. Recoges unos minerales, te vas y sacas un skillpoint de allí.

Sin duda, GW2 lo parte.

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Loot Sistema de loot logico, si ayudas a matar el bicho tienes oportunidad de lotear algo

Sin duda, 30€ mejor invertidos que los 90 del diablo.

_Akiles_

GW2 se comera al D3 y cuando salga Path of Exile que esta en beta cerrada ya veremos, pero es un juego que pinta muuuy bien, es realmente interesante el sistema de items que han montado -no existe oro, si no orbes con los que vas mejorando los objetos, el numero de sockets, reroll de stats, convertirlo en rare, y un largo etc- ademas los developers escuchan a los betatesters, incluso se meten en ventrilo con Kripparrian.

1
Izh1ara

el problema de d3 es sencillamente q han roto el loot respecto al d2, donde habia bis q tarde o temprano te caian los q necesitabas o tradeabas por otros similares o en runas, q era la esencia tirarte las horas mirando la lista de partys buscando lo q necesitabas. ahora con los divertidisimos amarillos chupiguays hasta q no te salga la combi de stat q lo haga bis pues a peinarse, y bli$$ard haciendo pasta q es de lo q se han preocupado solo en este juego.

de todas formas viendo a gente q viene al foro de diablo a hablar de monturas se entienden muchas cosas xd

Alu

#44 Blizzard, 10 años, franquicia diablo. Juntas esas 3 cosas y bajo ningún concepto se puede sacar la morralla turbo nuclear que es diablo 3. No hay excusa de si mañana, que si pasado, que si la expansión.

Bueno miento, si hay excusa: la gente que hizo que los diablos fueran grandes juegos no están Blizzard.

Aun así vuelvo a pensar, Blizzard, 10 años, franquicia diablo, y es patético lo que han hecho.

HeXaN

Las matemáticas siempre resuelven todo: Blizzard North - North + Activision = Estado actual.

A ver si lo ponen ya, porque como les coja la salida del GW2 no va a probarlo ni el tato.

1 respuesta
Alu

#49 Me dice el Tato por el pinganillo que cancelo el pase anual y que no podra catar nada (xDDD)

HeXaN

For example, we're giving players a temporary immunity to Fear after they've been Feared by a Nightmarish monster.

Sucia

Chicos han metido algun hotfix o algo? Esta tarde he vuelto a farmear acto 1 con el monje que voy muy sobrado, y los elites me quitaban como el doble de esta mañana...
He mirado a ver si cambie algun item o algo pero nada

Shikoku

P. D.: Vamos a eliminar el afijo de monstruos Invulnerabilidad de esbirros

Aleluya, habilidad mas mierda y tocacojones no habia visto

1 1 respuesta
HeXaN

Lo que me parece patético es que esperen al lanzamiento del GW2 para sacar el parche. No se dan cuenta de que cada día que pasa la gente quiere volver menos.

B

#53 Es jodidísima, pero tenía un toque de gracia meter ataques de área y que no mueran, las pasas putas, y eso es importante en un juego después de la dificultad NORMAL, que es donde se "acaba" y dura bastante más que la campaña de los CoD por ejemplo.

NeV3rKilL

Yo auguro la misma ostia con GW2 que con Diablo3. Los haters no saben que es un juego sin raids, sin highend, sin items BiS y la gente que se lo vaya a comprar por eso se va a quedar con los mocos y vendrá a echar mierda.

Tiempo al tiempo.

Algunos aún no entienden que ahora los juegos hardcore son algún shooter que va variando cada poco, auguro que ahora será cs:go, el lol y el sc2. El resto de juegos son eso, juegos para jugar un rato y divertirse pero no para ser hardcore. A menos que seas un chino grinder pero entonces no echarías mierdas de D3 por ser demasiado grinder.

1 respuesta
edteinn

#44 aun estamos esperando las inminentes expansiones de SC2 y llevaban calentándonos los ojos y los oidos con diablo desde la blizzcon 2008.
¿Me dice usted que en todo este tiempo no podían haber ofrecido más y mejor?
Blizzard vive de los sectarios del wow + o - 10 millones y se han vuelto unos acomodadiZOS.

Pero no os preocupeis, que viene la expansión panda... oh noes engine parcheado y mismo perro con distinto collar.

Sinceramente me da pena, yo aposté por wow muuuuchos años. Ver como una compañía juega a los títeres con sus seguidores me ha acabado hartando.

OJALÁ HAYA UNA EXPANSIÓN DEL DIABLO.

iZueL

Yo ya no me creo nada.

Prefiero ir con hype -1 a tirar dinero en juegos que tras 2 semanas jugando ya no sabes que hacer.

S

#56 Has provado la beta acaso? Ya te puedo decir que solo la beta "y aun con lag" es mejor que la mierd del diablo.

1 2 respuestas
O

#59 Son 2 juegos totalmente diferentes, no se pueden comparar..D3 no es un MMO, pero a tu rollo

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Rad1kaL
  • Angel89
  • SupermaN_CK
  • K1rtash
  • novikk
  • Kassie