Parche 1.0.4

S

#60 Yo no he sacado el tema.

Se que no son iguales, el D3 es una basura que ni el estudio mas pequeño que acaba de saltar al mundo de los VJ haría. Parece que son nuevos haciendo juegos o algo, si no no me explico tal nivel de CASUAL que le han metido al juego.

1 respuesta
O

#61 No es que sean nuevos, practicamente ya no es la misma compañia, muchos de los que hicieron D2 se piraron, desde que se llama Activision-Blizzard han realizado muchas cagadas y ya no es lo que era.

1 1 respuesta
shisko90

#62 sabes donde se piraron? ejejejejee

ArenaNet es una desarrolladora de videojuegos y parte de NCsoft, fundada en el 2000 por Mike O'Brien, Patrick Wyatt y Jeff Strain y localizada en Bellevue, Washington. Ellos son los desarrolladores de la saga episódica de videojuego de rol multijugador masivo en línea Guild Wars. Los fundadores de ArenaNet habían formado parte de la plantilla de Blizzard Entertainment y jugaron un papel importante en el desarrollo de los videojuegos Warcraft, StarCraft, Diablo, Diablo II, y la red de juego Battle.net

estoy deseando ( como jugador hardcore de guild wars 1 que ya fue innovador en 2005) que gw2 le baje los humos a blizzard, sera o no sera pero por lo menos ya queda poco para salir de dudas y habiendo jugado gw2 desde la bw1 me parece que muchos de vosotros no sabeis aun el juego que va a salir el dia 28 (blizzard parece que si que lo sabe xD) OJALA y repito OJALA, salga bien, por ahora hacen muchisimo caso a la comunidad y se ve que estan trabajando durisimo en esta recta final, si luego es un fail no sera por no haberlo intentado

1
B

Con los cambios que hacen y como hacen las cosas se ve muy claro que el juego no estaba ni terminado ni testeado.

Con lo que han ganado vendiéndoos el juego y el testeo que habéis hecho pagando, ahora arreglan algunas cosas que se veía a la legua que se tenían de solucionar.

Simplemente preparan en terreno para sacar la expansión y meterla doblada otra vez xD

Justamente el grupo que hace torchlight trabajo en diablo 1 y 2, y diría que el jefe de desarrollo es el de diablo 1 y 2 y os aseguro que juegas a torchlight y tiene un toque a diablo 100% dejando los gráficos a parte.

1
NeV3rKilL

#59 Por supuesto que he probado la beta del gw2. Tengo la preorder desde el primer día y estoy informado al 99% de su desarrollo y por eso mismo sé que muchísima gente se espera una cosa y se van a dar de morros.

Por suerte GW2 no ha vendido tantísimo como D3, ni se espera que venda tanto, así que no habrá tanto hater desinformado soltando mierda por comprar un mmo y esperar que sea como un simulador de trenes.

Se le hecha mierda al diablo por ser un grinder. Yo es que me desorino.

Con la de gente que ya ha salido lo de "trabajaron en D1 y D2" creo que las torres gemelas estaban llenas de programadores de D1 y D2 de blizzard la gente se saca eso hasta del sobaco.

2 respuestas
S

#65 Yo le hecho mierda porque vendían una cosa y fue otra.

Solo tengo que cojer mi caja de edición de coleccionista irme a consumo y les podría meter un palo de la ostia.

Si no os haveis fijado, detras de la caja edicion de coleccionista biene un appel tal que este.

Y a mi me bino una caja de estas.

Ya despues miras los videos del making off, y te preguntas que coño ha pasado con diablo para acabar siendo la mierda que es.

1 respuesta
Alu

#65 Tu ultima frase de las torres gemelas no la he entendido. Pones en duda que la gente de Blizzard North ya no esta en Blizzard?

1 respuesta
NeV3rKilL

#67 Pongo en duda que haya 123124124325643523 programadores de blizzard north. Tantos que parece que todas las compañías actuales de videojuegos cuentan con exprogramadores de blizzard north, cuando eran un equipo bastante modesto y pequeñito según tengo entendido.

Pero queda bien decir que tienes gente que trabajó en blizzard north. Ni que sea el que te viene a limpiar el lavabo. Al menos es la tónica que veo últimamente. Blizzard north everywhere.

Es una frase sin sentido. Que hablamos del diseñador jefe o algo parecido, de puta madre. Pero si hablamos del jefe de sonido o cualquier grafista pues.... meh y siempre que se oye, extrabajadores de blizzard north nunca se especifica si eran gente con cargo o si eran currelas.

El caso de gw2 sí que creo que era la cúpula de blizzard north pero el resto son pamplinas.

1 2 respuestas
Angel89

#68 los verdaderos programadores de diablo son los de torchlight 1 y 2 (Runic games), lo demas son los limpialavabos

Aunq se dividió en runic games y arenanet, y estos ultimos eran los de sc y wc

1 respuesta
Alu

#68 Aqui la lista:

David Brevik: Diablo Senior Producer & Lead Programmer, Diablo 2 Project and Design Lead. Left Blizzard in 2003, co-founded Flagship Studios.

Erich Schaefer: Diablo Senior Producer & Art Director, Diablo 2 Project and Design Lead. Left Blizzard in 2003, co-founded Flagship Studios.

Max Schaefer: Diablo 2 Project and Design Lead, D2: LoD Executive Producer. Left Blizzard in 2003, co-founded Flagship Studios.

Eric Sexton: Additional design for Diablo, Diablo 2, and D2: LoD. Left Blizzard in 2005, co-founded Hyboreal Games.

Ken Williams: Additional design for Diablo, Diablo 2 Producer, Diablo 2: LoD Producer. Left Blizzard in 2003, co-founded Flagship Studios.

Samwise Didier: Diablo Art Director. Still with Blizzard! However, it is unclear whether he has made any significant contributions to Diablo 3.

Ayman Adham: Diablo Executive Producer, co-founder of Blizzard Entertainment (as Silicon & Synapse). Left Blizzard in 2004, remains a consultant.

Bill Roper: Diablo Producer, Diablo 2 Senior Producer. Left Blizzard in 2003, co-founded Flagship Studios.

James Phinney: Diablo Associate Producer. Left Blizzard to join ArenaNet.

Matt Uelmen: Diablo Music & Sound Design, Diablo 2 Music & Sound Design, D2: LoD Sound Lead and Music Composer. Last worked for Blizzard in 2007; joined Runic Games in 2009.

Michael Morhaime: Diablo 2 Executive Producer, D2: LoD Executive Producer, co-founder of Blizzard Entertainment (as Silicon & Synapse). President of Blizzard; his responsibilities are primarily managerial, though he does maintain a design presence in all Blizzard titles.

Matthew Householder: Diablo 2 Senior Producer, D2: LoD Producer. Left Blizzard in 2003; joined Flagship Studios.

Mark E. Kern: Diablo 2 Producer. Left Blizzard; co-founded Red 5 Studios in 2005.

Michael Huang: Diablo 2 Technical Producer. Left Blizzard in 2003; joined Castaway Entertainment.

Stieg Hedlund: Diablo 2 Designer. Left Blizzard in 2000; joined Konami.

Rick Seis: Diablo 2 Lead Programmer. Left Blizzard in 2005; joined Castaway Entertainment.

Phil Shenk: Diablo 2 Lead Character Artist. Left Blizzard in 2003; joined Flagship Studios.

Peter Brevik: D2: LoD Design Lead. Left Blizzard; joined Castaway Entertainment.

Tyler Thompson: D2: LoD Project Lead. Left Blizzard in 2003; joined Flagship Studios.

Anthony Rivero: D2: LoD Lead Character Artist. Not only is he still with Blizzard, but he is the Senior Character Artist for Diablo 3 — yes, we’ve managed to find someone who still has an important part in D3′s design.

Michio Okamura: Diablo Lead Artist, Diablo 2 Senior Artist. Left Blizzard; joined Castaway Entertainment in 2004; founded Hyboreal Games in 2005.

Mike O’Brien: Diablo Senior Programmer. Left Blizzard; co-founded ArenaNet in 2000.

Patrick Wyatt: Diablo Programmer, Battle.net Lead Programmer, Blizzard Vice President of Research and Development. Left Blizzard; co-founded ArenaNet in 2000.

Michael Scandizzo: Diablo 2 Programmer, D2: LoD Programmer, Battle.net Designer. Left Blizzard; joined Castaway Entertainment in 2003.

Stefan Scandizzo: Diablo 2 Level Designer, D2: LoD Level Designer. Left Blizzard; joined Castaway Entertainment.

“What about Chris Metzen?” you ask. I love Metzen, who is credited for story and script for past Diablo games, and I’m certain Diablo 3 will have the awesome lore and thrilling cinematics we’ve come to expect from Blizzard, but story isn’t what made Diablo what it is, what kept people playing for a decade.

So who’s left? In short, practically no one. I haven’t even touched upon people with roles less tied to the series’ overall direction and execution who are now gone, such as Steven Woo, Jeff Strain, Andrea Pessino, William Petras, Alan Ackerman, Ted Bisson, Kelly Johnson, Fredrick Vaught, Doron Gartner, Ben Haas, Kevin Beardslee… the list goes on.

Fuente: http://www.gamefront.com/why-im-afraid-to-review-diablo-3/

#69 Arenanet se fundo antes que Flagship/Runic. Es mas, Runic es prácticamente una empresa nueva (2008) que se creo a raíz de la explosión de Flagship

Drida

esto se va a la mierda a pasos agigantados.... :palm:

B

Yo pase un dia por las oficinas cuando estaban trabajando en diablo 2 y no me veo en esa lista

1
ThOrKeMaD

#33 ¯_(ツ )_/¯ el juego no da para mas xd

ndestino

y el pvp pa cuando?

1 respuesta
SupermaN_CK

#74 Finales de agosto.

1 respuesta
Merkury

#66 Dios, dejando de lado si D3 es una mierda y GW2 es dios, deberías comprar menos juegos de PC y mas cuadernillos de ortografía...

Aparte de eso, yo despues de gastarme 67€ en la edición coleccionista de diablo tengo una cosa muy clara respecto a GW2 voy a esperarme dos meses, a ver como avanza el juego reviews de amigos y tal, porque ni de full vuelvo a meter un duro a ciegas, con D3 me hypee al máximo como casi todos jugadores de D2 que pudimos probar la "beta" (por llamarla de alguna manera) y sus puta mierda de 13 niveles, el puto juego solo es divertido mientras leveas, llegas a 60 y adios muy buenas, el objetivo conseguir objetos y mejorar el equipo desaparece o para algunos es demasiado facil.

1 1 respuesta
S

#76 Te aseguro que por lo que he visto, vas a tener mil y una misiones para ir haciendo.

El nivel te lo ajustan segun la zona, por lo tanto si estas al 20 y tienes misiones de la zona de nivel 5 sin hacer, te bajaran a nivel 5 y a matar bichos como si fueras un nuubie de nuevo.

ndestino

#75 seguro? el lunes que viene ya es 20

Jomones

El rework de los items
http://us.battle.net/d3/en/blog/6923457/104_Legendary_Item_Improvements-8_14_2012

SupermaN_CK

En español.

https://us.battle.net/d3/es/blog/6978422

1 respuesta
Sinso

Viendo alguna de las imágenes del enlace se han pasado como 2343242647567384924982493 pueblos con algunos legendarios, dentro de poco tendrán que anular el nerf a la vida de los mobs porque act3-4 va a ser un paseo imperial.

Jomones

Pero los legendarios que han puesto de ejemplo son con casi gosu, habrá que ver las stats "base". Lo que mas me ha gustado es lo de las habilidades, que en un juego mata mata es lo que le da diversión.

tarzanete

Hombre al fin!!!!
Legendarios que parecen legendarios... estos de Blizzard son unos genios

2
SupermaN_CK

Y no sólo legendarios, con los de set también.

Aenx

Pedazo de bis para bots xD

Madre mia,hay cada item que no es ni medio normal xD

forlayo

La semana del gw2 va a jugar "el cobra" al diablo 3; llegué a averno y me empecé varios personajes pero me tienen asqueado perdido, no he jugado mas desde hace meses; menuda cagada de diablo 3 desde el segundo cero.

Y ya en terminos generales menuda cagada de Blizzard desde que se fusionó con activision ( recordais cuando aparecieron las mascotas de pago en WoW?, pues ahí fue cuando acaba de ocurrir la comprar y teniamos la primera cagada )

Fuck Blizzard

HeXaN

Así es cómo deberían haber sido los legendarios desde el mismo día de lanzamiento. Por lo que veo, algunos son directamente BiS xD

KaSe

demasiado tarde blizzard, demasiado tarde

2
Angel89

dios, estoi viendo algunos, llevo 3 o 4 y esto si q es diablo, q risas con los pantalones pestilentos esos y con algunas skills unicas q tienen, la primera cosa bien q acen en 3 meses, a ver si siguen.

novikk

pues no se vosotros, pero yo tengo ganas de ir quemando el suelo o ir tirando peste a lo ghom xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Rad1kaL
  • Angel89
  • SupermaN_CK
  • K1rtash
  • novikk
  • Kassie