Parche 2.3.0 Habemus Cambios

TrolasoDM

#90 ¿en que momento he dicho eso? es más complicado ir "perfecto" que con el cubo de kanai ya se arreglará en gran medida, pero si nos ceñimos al BiS por el mero factor aleatorio del RNG se puede tardar más (o menos) ya ni hablemos de buscar ancestrales perfectos etc.

Lo que digo es que el trade en el 2 me parecía hasta menos necesario si cabe por saber el TC fijo, la tabla e intentar e intentar (ya ni hablemos de los que tiraban de bots)

dicho de otra forma: en D2 puedes ir relativamente a tiro hecho (obviamente gastando muchas horas en ciertos enemigos concretos para que salga lo que tanto queremos) En D3 tienes que ir rallado hasta abriendo cofres o rompiendo jarrones no sea que haya un legendario oculto, pero pese a su mayor número el porcentaje de morralla rompible es absurdamente mayor. No obstante a su vez es su gracia y por ende no veía necesario el trade en el 2 ni lo vería bien en el 3.

Set de scrub dice. Kek.

1 respuesta
B

parar de comparar y soñar con transformar un d3 en d2.. el d2 es el mejor rpg de blizzard y cualquier compañía de la historia.

El d3 es puta mierda con muchos numeritos que divierte por ser un matamatainfinito

Mandela

En cierto modo D2 tambien es un matamatainfinito... no?

Kassie

que sobrevalorado esta el D2, me gustaria verlo si saliese ahora al mercado.
el juego tuvo su epoca y era todo mucho más especial, pasa con el , pasa con el wow vanilla y con tantos otros juegos que desde la perspectiva y la nostalgia de los años nos parece que fueron perfectos por el mero hecho de ser los "primeros" en su genero que fueron realmente buenos y nada más lejos de la realidad.

8 1 respuesta
B

Si, tamb es mata mata pero las posibilidades son tmb infinitamente más que en el diablo 3, que es hacerse con set de 5 piezas y hacer grifts lvl 50.

narko1

#94 Estuve jugando una ladder justo antes de que saliera d3, y nada mas entrar al 3 y avanzar un poco viendo en que se basaban las stats de los objetos ya empece a darme cuenta de que iba a ser una mierda.

Si saliese ahora al mercado con los graficos del 3 seria un bombazo, al igual que si el diablo 3 no llevara diablo o blizzard detras, no hubiese durado ni 1 mes

#91 que las zonas se separaran por drop de ilvl no queria decir que te fuera a salir eso que buscas, tan solo indicaba que en cierta zona tenias o no posibilidades de que te saliera una lista de objetos con ese ilvl o inferior, y eso sin contar que mcuhos de los bis de d2 no eran unicos ni runewords, pero me remito a lo mismo, por tu comentario seguro que eras de esos que iba con el equipo estandar.

Dicho esto, sabiendo que como ya han comentado diablo3 != 2 y que pensar que algun dia lo hagan asi es soñar, tan solo me conformaria con que añadieran mas stats en los objetos para mas variedad de builds, quitar los objetos clonicos y diferenciarlos entre si gracias al añadido de stats, reducir el drop para darle cierto valor y lo mas importante, devolver el trade al juego.
Con estos cambios, mas añadir objetos unicos de temporadas daria sentido el jugar las ladders del 3.

1 respuesta
Kassie

#96 si nunca hubiese existido el D2 y lo sacasen ahora tal y como esta, aun con los gráficos al estilo D3 le lloveria mierda por doquier eso tenlo por seguro.
chinofarmers y spam everywhere, gente quejandose de que el pvp es una mierda que te matan de un golpe, no esta balanceado, es p2w, me voy al LOL etc..

1 respuesta
B

el tema está en que el d2 no es hacerse un hammer y subir al 99.. como bien dicen por ahí hay muchos modificadores de items (ilvl) que se usan para varias cosas (rerolls, crafteo) que da lugar a muchas combinaciones y builds de cada uno de los distintos personajes (zeal sorc por ponerte uno de los 92854618687 ejemplos) PvP hasta de diferentes niveles.. que si areas según TC..

Podría estar toda la tarde hablando de cosas del d2, de su estructura y tal pero es que el diablo 3 es todo automático y se resumen en pillar +1m dps, 5 piezas de set y pillar build del streamer que mata mas. Por mucho que duela es así, ojala hubiera sido lo esperado, pero vamos espero que dejen de invertir en éste juego y pienses en un D4 pero ya... u otra ip con algo del estilo Arpg de verdad

1 respuesta
narko1

#97 los chinofarmers y el spam se puede controlar en cierta medida, no me compares un juego de 15 años con uno que pueda salir actualmente.
El pvp me es indiferente, mira el PoE que lo han puesto y es una puta mierda, pero me da igual, para hacer pvp tengo mejores opciones que un arpg.
Y aun asi, el del diablo tenia cierta gracia, si te currabas un equipo dedicado a ello no te oneshoteaban, y normalmente las clases que se basaban en matar de 1 golpe eran mas faciles de matar.. Era una mierda? Si, como cualquier pvp de un arpg, pero era mucho mejor del que puede haber en poe o d3.
Pero lo dicho, viendo los riesgos que se toma blizzard ultimamente mejor que ni se planteen el hacer un pvp como podia haber en d2, ademas que me es indiferente.

#98 Yo en diablo2 tuve hasta una sorc con un arco de una version antigua que tiraba guided arrow y llevaba sc de elemental dmg + lo de dar daño de fuego al arma y mataba de 1-2 ostias, builds asi de raras eran posibles con la variedad que habia.
En cuanto a tu ultimo parrafo, ya podian subirse al carro de los remakes xd.

1 respuesta
KaPLaNQL

No han puesto fecha para el PTR no?

Vyrtu

Que pintaza tiene este parche!

M

Tormento X uffff estoy por meterle otras 1200 horas.

1
KaPLaNQL

Yo igual vuelvo tambien tengo ip de ptr xD

Larnox

Yo seguramente lo pruebe, ya que una de las cosas que daban asco era farmear la mierda para entrar a las grifts... pero no creo que le dedique muchas horas tbh

#99 Mi sorcer enchant lvl 50 con su beast ba <3

1
0buS

Yo aún debo de tener algun .avi en los discos duros antiguos cuando hacia duels con una bowazone full 3/20/20. Riete tu de las javazone bugeadas de rayos :P

1 3 respuestas
Saphyel

#105 pero ponlo!!!

1 respuesta
B

#105
Ponlo please, :qq:

1 respuesta
Larnox

#105 Yo hasta hace no mucho tenía una cuenta con mi Pala / ama ambos con sus bugged belt / tals y full 3/20/20 and shiat.. todo postureo... ains..xD

2 respuestas
0buS

#108 Sí, es mejor quedarse con la nostalgía de lo que era en su día XD. De hecho me tiré más tiempo comprando los 32020 permed que jugando XDD. Bugged belt solo tenía 1, y varios unpermed.

#106 #107 Tendría que buscarlos. De todas maneras echaré un ojo por Youtube porque creo que deberían haber videos de WeP con duels de torneos.

1 respuesta
B

#108
Lol, y serían perm y todo, eso vale mucha pasta ^^

1 respuesta
Larnox

#109 Había cosas que es lo que tenían... y como quisieses history logs y shit.. te tirabas décadas xDD

#110 Eran perm sí, de hecho hace cosa de medio año me dió por volver , ponerme fuerte y frecuentar el famoso foro... cuando ví lo que valían casi me doy 3 cabezazos xDD

1 respuesta
B

#111
Y como es que ya no los tienes? un perm bb o bt rondaran los 7k fgs, aun así no es lo que valgan, sino el volver a conseguir uno XDD

Yo es que ahora curro fuera y no tengo pc.. pero me gustaría volver modo tranki y subir yo chars, equiparlos y tal, quizás me marque single player de vez en cuando, aunque jugar con colegas mola a saco.

2 respuestas
0buS

#112 Hombre con fg te montas el char en 2 días. El problema es que ahora no te puedes fiar de quien vende perm y quien no, con toda la mierda que hay en nl. Si antes era complicado ahora...

Larnox

#112 Fue hace años ya... se me quedaron caducados... intenté un par de tricks que vi por la internhez pero nah, muertos están... y ya ves...rondan 7-8k fg... yo me hice con 4k y estaba llorando ya, que casi vendo hasta al gato... pues tela

B

lo que mas me jode es que cada vez hay mas dupe methods, que si hybrid rw, que si historias y sin salir a la luz jajaj, puta bida

Edit: LOL, creí que era el hilo del verdadero juego Diablo, srry por el spam.

1 respuesta
Larnox

#115 el último ladder que jugúe.. (hace 2..) la primera semana gente con stock de 500 annis....

(paro ya el offtopic lol)

Kassie

bueno pues parece que mañana despues del mantenimiento meten ya el parche en el ptr.

KaPLaNQL

Pues nada a ptrear se ha dicho colas de 3 horas para crear partida incoming

Kassie

http://us.battle.net/d3/en/blog/19814212/patch-230-ptr-patch-notes-6-30-2015
Notas de parche completas

M

esta ya on ?

Usuarios habituales