Parche 2.3.0 Habemus Cambios

Saphyel

ya puedes empezar a descargarlo

M

en twitch hay algunos dándole tal tormento X xd

ManuCortex

Cuando esten en spanish avisad que me da perezita leermelas en ingles... xD

1 respuesta
Kassie

parece que el nuevo T10 equivaldria a una GR del 45 más o menos

SupermaN_CK

#123 Normalmente las suelen poner en latinoamérica antes que aquí, me pasa como a ti, cuando estén en español las leeré xd.

Acu

NO me esperaba tantos cambios a tantos sets y habilidades... habrá que ver cómo funcionan muchas builds con estos cambios.

KaPLaNQL

Queria hacer test pero pone 3 horas para probar gl.. xD

Kassie

Vaya chetada en nuevo ser del monk

makre89

Bastantes cambios, a ver si como dicen por aqui no dura el hype 1 semana como el resto.

D

Pues ayer los comentarios por el Clan, era que el Tormento 10, era como una grift 45...

Teniendo en cuenta, que se va a poder meter pasivas extras a los items... se hará fácil en un par de días.

No he probado el PTR, pero el añadir pasivas, ¿se puede hacer en todos los items?.

Me imagino que se limitarán a algunos items, y que no se podrá añadir las pasivas de los amuletos/anillos infernales a los items... O meterle doble pasiva a uno de éstos...

Está claro que el objetivo, es conseguir pronto el nivel 100 de grift, cada parche se va aumentando. Y una vez llegue ese momento, será el de sacar nueva expansión.

1 respuesta
KaPLaNQL

#130 Yo toy viendo streamers.. y puedes tener 3 pasivas legendarias una de arma otra de armor y otra de joyeria por ejemplo en monk te pones flying dragon cindercoat y zodiac.... y llevas los puños y el resto q se usa ahora ... me gustaria probarlo pero llevo unas horas en cola imposible entrar en una partida..

Kassie

que no se demoren mucho en sacarlo :f5:

Tirik

13 horas de cola para tormento X

Kassie

tabla equivalente de los nuevos niveles de tormento

T7 - Lv30 - 1900% EXP

T8 - Lv35 - 2300% EXP

T9 - Lv40 - 2750% EXP

TX - Lv45 - 3300% EXP

el oro se mantiene como en T6 en todos los casos

--Alpha3--

Esta saturadisimo, para crear partida o unirme unas 2 horas y media

X

Pero aun no han metido el parche, no?

0buS

En el PTR sí.

1 respuesta
X

#137 Y sabeis más o menos cuando lo sacan oficialmente?

1 respuesta
Saphyel

#138 soon

1 1 respuesta
Ebel

A mi por lo que pone #1 sobre el diario de campaña, me parece que no sale hasta que cambien de temporada.

1 respuesta
Kassie

#140 tampoco estan todos los nuevos sets que van a meter, supongo que con el transcurso de los dias los iran añadiendo en el ptr

wiiin

La nueva build de Hammerdin tiene buena pinta, parece que mete bastante, ayer vi a sunnydecree, haciéndose 55+, lo que comentan por ahí que es un poco "squishy".

Mola mucho el cambio a la vida del RG, plz, era lo más coñazo estar una hora para matarlo.

2 respuestas
Sust0

#142 Pues yo jugaba con WW barb y no sabes tú el coñazo que era. De hecho recuerdo cuando hice la primera grift al 48 que dije nunca más me tiro aquí 7 minutos presionando un botón y jodiéndome la muñeca.

1 respuesta
wiiin

#143 Yo sinceramente no he jugado las suficientes GR para asquarme, porque pasé de seguir jugando, en el RG, las builds que tenías que elegir single target o multi target, y la mierda de los trials, he pasado bastante de las GR.

A ver si con este parche mejora un poco el tema, y está más nivelado el tema rift vs boss.

B

Una pregunta...por que cojones hay colas de 6 horas para entrar en el PTR en tormento X por ejemplo,si hay veces que le das a unirse a partida,te pone que hay 3?? Es que no entiendo como puede decir que el servidor esta ocupado, si hay huecos.

Es mas hay veces que no me marca nada de gente en tormento X y sin embargo es imposible conectarse. No me va la vida en ello, pero es que no lo entiendo.

1 respuesta
0buS

#145 Porque son partidas privadas. El server tiene limitadas todas las partidas creadas, sean públicas o privadas.

1 respuesta
B

#146 Gracias por la aclaración ya puedo bajar 10 niveles de rage!!! :D

1 respuesta
Kassie

#142 el susodicho nuevo set del Crusade.

me mola un huevo, dan ganas de subirse uno xD

2 1 respuesta
wiiin

#148 Mola bastante, pero el casco me tira un poco para atrás.

0buS

#147 Si te das cuenta si vas cambiando de dificultad, el tiempo de espera cambia. En algunas dificultades esta a tope (véase t10). Sin embargo la cola para t6 es de 8 horas. Habrá que dejarlo creando partida antes de ir al curro XD

1

Usuarios habituales