Patch 1.0.3a

B

#27 estoy contigo. O inflan el loot o aqui no juega ni peter en 2 semanas

B

#30 no se, coge la quest acto 1 , 2.2, ve al norte y te guarda un checkpoint, sigue al norte y está el sotano, en 56 intentos el 50% estuvieron abierto y el resto cerrado.

Pescaico

Mazo de contenido, os da para farmear 29131234 horas más.

Enjoy

1
Posie

Bueno 1 semana mas sin jugar.. aver si llega pronto el 1.0.3b

Link34

En el b no van a arreglar algo tan jodido como es la economía de diablo

-OTTO-

#3 No han corregido una mierda, lo acabo de testear

Bloody

En la última semana apenas he jugado. Si no arreglan el drop con el próximo, por mi se pueden meter el juego por el culo, que yo me vuelvo al TF2

Veinx

El juego esta destrozado económicamente, principalmente por culpa de los chetos, que se han cargado los precios de la ah.
Muchísima gente ha usado hacks de oro y se ha FORRADO, ademas de los bots. No es normal la cantidad de gente que hay con millonadas y tan pocas horas jugadas.

En una semana algo que valía 400k en la ah ha pasado a costar 15millones, total, se creen que todo el mundo es un cheto y deja el bot farmeando o usa el famoso hack de oro que te crea el oro.

Deberían de banear a una cantidad de gente brutal, conozco a varios chetos que se compraron otro diablo3 para pillar billonadas usando el famoso bot...

Tengo 296% de goldfind base sin los nephalems y no puedo pillar tanto dinero para poder comprar cosas de la ah, farmeandome 350k de oro/h no puedo.

1 1 respuesta
derek-

No le tengo ya ningún aprecio a mi cuenta, estoy por usar bots y que sea lo que dios quiera.

5
Sinso

#25 Según es el juego tan AHdependiente abrir otro server sin tocar a fondo la Ah no importa nada, a no ser que tuviera su AH independiente y todo nerfeado y todos empezando de cero, que es más que imposible.

Kassie

y vuelta la burra al trigo -,-š todos los post van acabar en lo mismo? sois un poco cansinos xD, si no jugáis y tan mal veis que esta el juego no se que hacéis entrando todos los dias a comentar la misma jugada, os repetis más que el ajo.

1 respuesta
B

No sé si jugasteis a D2, pero hubo algunos que se tiraron MESES, o incluso AÑOS jugando para equiparse, y ahora os quejais por que en 2 meses no podeis ir petados? ESTO ES UN DIABLO, debería ser mucho más dificil equiparse, yo estoy contento de como está.

4 respuestas
Link34

#42 MESES Y AÑOS, pero, en serio... un poquito de, aunque de este subforo ya no me sorprende nada

derek-

A ver si sale de una vez el Torchlight 2 y nos dejamos de mamonadas.
#42 yo he jugado a diablo 2 y con la mitad de horas que llevo ya tenia algún ítem curioso que cambiar o que me mejorara el equipo considerablemente.

1
Veinx

#42 el problema es que hay gente que usa bots y hacks de oro que no voy a nombrar, vaya ser que incumpla alguna norma. Esa gente se ha equipado con items tochisimos usando la ah, vamos que hay gente que con 60 horas de juego ya tenian equipo de resistencias y stats colosales con el que se pasean por averno como si fuera el modo normal.

Que hay armas de 1400 dps en la ah a 40-50m, no problem, dejo el bot esta noche, mañana me compro el arma.... esa es la situación actual del diablo3.
La mayoria de gente legal conoce eso, y que hace? vamos a inflar los precios, asi me forro a costa de unos boters, al boter lo pueden banear, el que le vende al boter sale ileso, esa es la mentalidad y la razon por la que la ah esta destrozada, yo he vendido mierdas que valian 500k por millones.

Hay muchísima gente chetando, a mi personalmente me han llamado gilipollas por no botear o crear oro, todo el mundo lo usa. Anda que no hay gente usando el famoso hack de los 100k de oro.

Estoy deseando que salga el torchlight2...

DeTeX

#38 y no solo eso, si eres legal te aplastan los repairs, no sense.

E

#42 en 2 meses hay unos pocos super chetados super equipados y con millonadas,no se que coño hablas,y mientras la mayoria se come los mocos

1 1 respuesta
_Akiles_

Desde el momento en que entra en juego oro y la AH es imposible compararlo con el Diablo 2 donde equiparte era mucho mas dificil y te llevaba muuucho mas tiempo.

1 respuesta
Sust0

#48 Más difícil y más tiempo, pero infinitamente mucho más placentero.

1 1 respuesta
_Akiles_

Pues si, es muy diferente, yo recuerdo de tirarme horas y horas solamente comerciando, tanto en el GW como en el Diablo 2, aqui el chat practicamente no se usa, solo queda especular en la AH.

-OTTO-

#49 Mi hechi de muro de fuego solo para runs a mefi madre que recuerdos

Jandralla

como puedo ver los fps? ctrl+R no funciona..

B

Lo mejor es que el boss de acto 3 el ghon ese o como se llame sigue buged y suelta veneno por toda la sala en 10 segundos.
Vaya arreglos de mierda yo por que ya lo pase en su dia pero la gente que llegue a acto 3 se puede cagar en su puta madre 3 veces y con razon.

1 respuesta
Payomeke

#41 Si la gente no entra a criticar tu tampoco estarías posteando porque directamente el foro de Diablo estaría muerto y ni te molestarías en entrar. Cada vez veo a menos gente jugando, antes la lista de amigos llena y ahora no veo ni al tato.

Creo que me voy a unir y quitar el juego de mi sistema, gg blizzard.

1 1 respuesta
Izh1ara

el juego seguira roto mientras no arreglen el loot de los cojones, a mi no me parece mal q boss suelten 1 amarillo garantizado y packs otro, pero lo q es de tarded infinito es q en act3-4 de averno te estan cayendo items 5X en casi todos los packs, hasta q no pongan de 60 para arriba como minimo q para eso se exige level 60 entrar averno seguira siendo esta mierda de loot

1 1 respuesta
Kassie

#54 pues go go!! no pierdas ni un minuto más.

Ren0

se dedican a tocar los spots para farmear , pero mis botas boj siguen sin darme el puto AS ........... en fin . Tocan lo que les interesa .

1 respuesta
Izh1ara

#57 jaja esa es otra las tengo yo desde q salio casi el juego y ahi siguen xDDD gg

V

#55 Eso no lo van a hacer, y si por algún milagro te llegan a asegurar que en averno no caigan items de nivel menor a 60, harán algo para contrarrestar, como por ejemplo limitar las propiedades de los items a según qué acto y cosas así. ¿Por qué? Porque ahí está la RMHA y hay dinero en juego. Si tú solo puedes conseguir todo tarde o temprano, la RMHA no tiene sentido. Poder se puede, pero se tarda demasiado y el camino no es muy ameno = pierden jugadores.

Vamos, en resumidas cuentas, que se están cubriendo de gloria.

_Akiles_

La RMAH condiciona todo el juego, y habia gente diciendo que no afectaria para nada que no les importaban los pay to win que al no ser un MMO no se iba a notar porque tu juegas solo y blablabla.

1 respuesta

Usuarios habituales