Patch 1.0.3a

Shikoku

Asi, sin avisar ni na, flipante las notas xD

Clases
Médico brujo
Corrección de errores
Zombi suicida
Runa de habilidad: Osos zombis
Se ha corregido un error por el que los osos zombis no podían atacar a los objetivos en las pendientes.
Los osos zombis ya no deberían atascarse con los objetos con los que no deberían tener colisión.

Objetos
General
Se ha ralentizado a la mitad la velocidad de daño por uso y desgaste de los objetos equipados.
Nota: la pérdida de durabilidad resultante del combate normal es diferente al 10% de pérdida de durabilidad que sufren los objetos cuando los personajes mueren. Los objetos equipados siempre sufren pérdida de durabilidad en el combate, solamente hemos reducido la velocidad a la que se pierde dicha durabilidad.
Corrección de errores
Se ha corregido un error que provocaba que los monstruos únicos no soltarán la cantidad de botín correcta al morir.
Se ha corregido un error que se producía al enlazar en el chat objetos con 3 huecos.
Ya no se pueden crear enlaces con logros falsos.

Corrección de errores
General
Se ha corregido un error que provocaba que el botón "Cambiar héroe" desapareciera ocasionalmente tras abandonar una partida en la ciudad.
Se han corregido varios errores que permitían prácticas abusivas para la obtención de oro y subida de nivel.
Se han corregido varios bloqueos del juego y del servicio (para Mac y PC).

Ale

Urien

Menos mal que corrigen lo de los osos joder, que frustrante era soltarlos y que no pasaran el escalón o traerlos en la escalera y ver como se iban por los cielos.

V

Se han corregido varios errores que permitían prácticas abusivas para la obtención de oro y subida de nivel.

Pero es que aqui si Bli$$ard fuera una compañia normal, aparte de corregir el BUG DE LA XP, iria Cuenta por Cuenta metiendo RollBack. Pero como no lo es, habra 50000 personas que lo han usado, y ellos tranquilitos, con sus lvl 60 en 4horas.

Enfin, compañia de PANDERETA.

4 1 respuesta
Urien

Donde se expanden tantos exploits? Porque mira que le dedico horas al juego y me los encuentro siempre al final xD

danao

yo ya estoy harto del juego.

ni cambiando el puto drop puedo avanzar, no puedo comprar nada porque no tengo objetos que vende ra precio inflado por lo que me quedo fuera del mercado ...

los precios están 14x, es aberrante.

1 1 respuesta
B

#5 el parche del loot es el 1.03b ke sera esta semana seguramente

1 respuesta
RatSkar

La cuota de jugadores mínimo está en la mitad de lo que era inicialmente, y no me daría ningún miedo decir que entre el 60-70% de los que todavía no lo han dejado totalmente no juegan ni una cuarta parte de lo que jugaban antes.

La casa de subastas de oro está destrozada, los precios de las cosas están por las nubes y para vender algo o lo rebajas bastante o ni cristo lo compra porque la demanda cada vez es más baja.

La casa de dinero real se mueve bastante poco últimamente aunque está tendiendo en cierto modo a una estabilidad de precios relativa.

Blizzard viene con un parche anunciado a bombo a platillo que va a "arreglar" su juego, el parche dispara costes de reparación y destroza el drop, mientras siguen nerfeando cualquier spot de farmeo posible -> El número de jugadores desciende brutalmente -> la casa de subastas pierde dinamismo y se colapsa, estamos en un mercado muy diferenciado de gente con poder adquisitivo y gente luchando por avanzar entre nerfeos y continuos cambios que destrozan las builds.

Que será ahora Blizzard ? no puedo esperar a ver cómo la cagas más :D

El juego lo he disfrutado muchísimo, me he reído un montón y la primera noche fue tremendamente divertida, pero si no fuera por la RMAH no me veían el pelo, menos mal que me sacaré un sueldito a su costa

1 1 respuesta
B

#7 siento disentir, el numero de jugadores actuales a una hora determinada no es ni 1/100 de lo que era los primeros días.

En las 2 primeras semanas habían entre 250k y 300k jugadores en publicas, ve y mira que hay ahora.

1 1 respuesta
QueTzaL

Chinos con bots vendiendo trillones de gold por precios irrisorios + gente que ha podido abusar de los exploit descaradisimamente sin consecuencias + RMAH = Economia de la AH por gold muerta .

Esto solo se arregla subiendo la oferta, es decir, mejorando el loot de verdad y que de una putisima vez dejen de caer items nivel <60 en cualquier acto de inferno(averno).

RatSkar

#8 Mejor aún, el juego me gusta, pero no por lo que es, si no por lo que debería ser, se merecen que la gente esté dejando el juego, creo que nunca he visto a blizzard ponerse en evidencia tanto, una lástima, aunque están a tiempo de arreglarlo no sé por qué pero no me fío

1 respuesta
Kassie

buen parche, esperando ansioso el de la mejora de drop.

B

Se han corregido varios errores que permitían prácticas abusivas para la obtención de oro y subida de nivel.

Pensaba que habían nerfeado de nuevo sarkoth, pero haciendo cálculos creo que no, y con 300gf se pueden sacar 500k la hora.

#10 En mi opinión, como juego para echarle 100-200 horas está bien, a partir de ahí no tiene mucho sentido tal y como está.

1 respuesta
xPipOx

Yo creo que el juego se arreglara con la expansion. Seguro que cambian el loot como es debido, mas niveles, y los objetos antiguos no valdran para nada.

Ahora mismo pues... pse.

1 respuesta
guillauME

#13 Pues va bien la cosa si para arreglar un juego que ha salido hace un mes hace falta sacar una expansión.

9 1 respuesta
Sinso

Sin un reset total que no se van a atrever porque se van la mitad de los jugadores, no sería mala solución cobrar un impuesto en oro a todos los jugadores tipo IRPF:

de 0-1M no te quitan nada
de 1-2M te quitan el 30%
de 2M-5M te quitan el 50%
de 5M-10M te quitan el 70%
de 10-30M te quitan el 90%
+30M te quitan el 95%

acabas con los bots vendeoro en un momento, nerfeas el gold find y el mf a 100%cap por ejemplo y en un momento consigues reducir el oro y que los precios de la gold AH no sean ridículos.

1 1 respuesta
xPipOx

#14 Hay cosas que para que esten bien arregladas deberia haber un reset y un reset no lo van a hacer. Mas que nada por la AH de dinero real. Vamos es mi punto de vista, hay muchas cosas a dia de hoy rotas por exploits, bugs y demas.

iZueL

#15 quitar el dinero real. Con esto solucionan todo, no veo necesidad de que se tenga la posibilidad de sacar pasta con un juego legalmente.

1 respuesta
eXtreM3

La única manera de arreglar el juego y nivelar a todos los jugadores es hacer un reset total, un borrado de todos los personajes + 0 de oro.

Obviamente es inviable, y no hay más soluciones. Podemos seguir quejándonos, que no va a servir para nada.

Sust0

Si no vais a dedicaros a la RMAH con cierto éxito, lo mejor que podeis hacer es dejar de jugar en vez de quejaros.

1 3 respuestas
Keshar

#17 La necesidad es que Blizzard se lleva su pedazo del pastel, sin más

neo-ns

#19 Yo no he comprado un juego para que Blizz me joda con sus mierda parches y jodiendo toda la economia de la gente normal...

O solucionan rapido el tema de drop / oro / reparaciones y dejar de joder o el juego en 2 dias estara muerto!

Arrancalifes

#19 Buena solución, si señor.

RiVeRwInD

#19 No tengo intención de usar la RMAH para ganarme un sobresueldo, simplemente tengo la intención de jugar, echarme unas risas, mejorar mi personaje, aprovechar ese tiempo para hablar -con colegas de la otra punta del pais- por TS...

Menos mal que hay gente como yo que aun busca la diversión y no intentar ser el Mejor DH de España, Matar a Carnicero con los ojos tapados en 5 segundos, y otras mierdas competitivas que te hacen ser foco de rage...

1 1 respuesta
Sust0

#23 Me parece muy bien. Yo he dejado de jugar precisamente porque esperaba del juego lo mismo que tú, y viendo que ninguna de las decisiones que han tomado han ido orientadas a que la gente consiga eso pues mejor hacer un /quit rápido y dejarte de quebraderos de cabeza.

1
Elessar

Una pregunta.¿Seria factible abrir otro servidor? es que seria una solución mejor que el reset.

Me explico,ahora jugamos en Europa,pues que se pase a llamar Europa 1 y abran Europa 2,donde se podría empezar de nuevo,sin tanto bug como había al principio y todo mas nivelado ... Asi se podría seguir jugando en los 2 server sin perder nada.

Ahora la cosa estaría que en el caso hipotético que lo hagan ¿cuanto se tardaría en joder todo de nuevo con los bots y demas? :D

2 respuestas
danao

#6 WTF? joder, que tonto soy

_Akiles_

A ver con el 1.03b es la ultima bala en la recamara de Blizzard.

1 respuesta
V

#25 Pues si que se podría hacer, seguramente. Blizzard lo trinunfaria muchísimo. Pero no creo que lo hagan.

Sust0

Seguid soñando.

Chaotic

#12 He mirado como se farmea sarkoth en youtube, pero yo llego a la zona, y el acceso al sotano siempre esta cerrado, hago resume 20 veces y sigue cerrado.

Sabes que ser?

1 respuesta

Usuarios habituales