Patch 1.0.3a

eZpit

#60 Es que realmente no condiciona. Por como esta hecho el juego, te lo puedes pasar sin usar la AH. Te llevara mas tiempo sudor y lagrimas, pero poderse se puede. Y mas ahora que han nerfeado acto 2 3 y 4 y han puesto drops de 61+ hasta en hell.

El juego es pay2win para el que quiera. El que no quiera, tiene un gran reto por delante.

2 respuestas
KARMA

Habran mejorado el drop y todo lo que querais , pero yo sigo farmeandome act1,2 y no me a caido ningun item que me mejore NI 1 desde que salio el juego el 99% de los items que llevo son de AH

2
eXtreM3

#61 con el loot actual?? IMPOSIBLE pasárselo sin AH. Bueno, a lo mejor en 3 años te lo pasarías, bastante aburrido.

2 respuestas
eZpit

#63 que le pasa al loot actual ? Que no caen items tochos del 63 ? xDDDDDDD
Lo unico que cambio con el parche, es que es infinitamente mas facil equiparse con 60-62, pero en cambio ya no aparecen tantos items buenos del 63 ( antes, farmeando en ACTO3-4-PONIS salian mas items del 63 que ahora, fin. )

El juego se puede pasar con gear del 60-61-62.

Obviamente si esperabais llegar al 60 y que te caiga un 63 con buen roll, lo llevais claro. Los items lvl 63 buenos, son items endgame, que serviran para pvp, pero que para pasarse el juego NO HACEN NINGUNA FALTA.

El unico item 63 que necesitas es un arma, y nisiquiera tiene porque tener un roll magnifico.

El problema del juego ahora mismo, es que ES ABURRIDO CUANDO TE LO PASAS, porque han hecho muy dificil upgradear el equipo a highend. Pero pasarse el juego ? Para eso hay loot DE SOBRA.

3 1 respuesta
Vimes

Yo creo que si el loot fuera decente los precios bajarian, incluso en la RMHA y Bli$$ard ganaria mas dinero, habria mas gente dispuesta a gastarse 3-4€ en un item, no como ahora con precios de 80€ para arriba. Ya sabeis como estaba el d2 y habia gente ganando dinero igualmente. Esto se les va de las manos, se estan centrando en acabar con los bots y chinofarmers y al final se van a quedar solo con ellos.

_Akiles_

#61 Todo el juego gira entorno a la AH y todas las decisiones que toma Blizzard, pero claro no lo condiciona para nada!, que alguien pueda acabarselo sin usar la AH jugando horas y horas no quita lo que yo he dicho.

Lo de los ilvl 63 lo has sacado tu sin que nadie lo mencionase, te montas tus propias peliculas.

Stoned

#64

+1

Lo que pasa esq la gente lo quiere todo mascadito y facil.

El juego tras el 1º nerfeo es facil pasartelo con items "baratos", la gente quiere los mejores items desde el acto 1.

Gente que se hace un run al acto 1-2 y se lleva las manos a la cabeza! en fin, lo triste esq Blizzard facilitara el juego mas y mas, hasta que se quede en un free enigma para todos.

Yo esq no se por donde empezar, leo cosas que me dejan loco.

"Esq no puedo avanzar en averno sin usar la ah"

Pero bueno, que coño te piensas que es este juego, tienes que comerciar con una moneda de cambio, no intentes buscar los mejores items del tiron, ve mejorando el gear poco a poco y te haces averno.

"Esq me hago un run al acto 2 y no me mejora nada!"

Joder, sera porq has cogido items de la ah de lvl superior a ese acto...

Con la cantidad de cosas que se pueden criticar y solo leo cosas de este estilo, pero si esq el juego consiste en conseguir gear, si fuera facil el juego no tendria sentido.

Pero como digo, Blizzard siempre hace lo que quiere la mayoria, si la mayoria quiere un juego que en menos de 3 meses tienen su personaje perfecto, pues Blizzard se lo dara.

1 2 respuestas
-OTTO-

#63 De imposible nada tio, mira tu puedes jugar a la loteria toda la vida y que nunca te toque, puedes jugar un dia y que te toque, pues aplica la misma regla, puedes entrar en un run y que te salgan 1021012021 legendarios perooooo.... no a todos nos toca la loteria xD

Link34

#67 O sea, que si bajan aun mas los ratios del drop, el juego se volverá hipermegadificil? No sabes ni lo que estas contando ni lo que ha farmeado la gente que se queja, posiblemente lo haya hecho 80 veces mas que tu

El problema no es que el juego no sea "mascadito y fácil" y quien no lo vea así, como es tu caso, lo siento mucho pero no tiene ni puta idea de que se lleva hablando ni en este hilo ni en otros

1 1 respuesta
Shikoku

Aqui parece que algunos querrian que a dia de hoy, que no llegamos a los 2 meses de d3, ya hubiese mucha peña con todo el equipo highend.

Para mi esta bien, hago acto1 isi, acto 2 lento pero tb (aunq me aburre tan lento) y todavia no pise act3 y 4 (tengo unas 1XX horas con el dh)

Me han salido ya 3 legendarios (1 bueno, 2 mierdas xD) y sin pasarme horas en la ah, me habre sacado unos 7 milloncejos, solo vendiendo lo q consigo en los runs.

Me sigue divirtiendo el juego, es mas, acabo de empezar un baba hace 2 dias (lvl 32) que espero subir al lvl 60 CON CALMA, durante lo q queda de este mes y el q viene.

Entiendo por otra parte la peña que ha quemado horas y horas y horas en el juego, sin conseguir llegar al highend, que son los que van a parar de viciar o pararan en los proximos dias/semanas.

Por mi parte creo q caeran unas 100 horitas o mas antes de q pare de jugar tanto como ahora (casi todos los dias minimo 2 horillas)

PD: me considero dentro de la mayoria de POBRES q estamos en este juego xD y no me molesta en absoluto. Si tuviese 12 horas al dia para viciar a esto, otra cosa seria

1 2 respuestas
eXtreM3

Venga sí, ahora NADIE ha comprao ni un solo item en la AH y se ha pasado averno.

Cuéntame más por favor.

2 respuestas
Stoned

#69

No tengo ni puta idea.

La dificultad de este juego se resume en tener mas gear, punto.

Si la gente ha farmeado 80 veces mas k yo, seguramente se hubiera pasado averno con las 5 clases.

No tengo ni puta idea.

La gente que se queja de que no pueden avanzar en averno sin usar la ah son los que realmente tienen idea de como funciona el juego.

Claro que si.

reven4nt

#70 EL problema es para la gente que ya nos lo pasemos hace tiempo, que el juego no tiene ningun aliciente mas que farmearse el equipo para mejorar las stats, pero parche tras parche y hotfix tras hotfix no hacen nada mas que bajar el ratio de drop de los items y nerfear los spots de farmeo sin sentido.

HeXaN

#71 En realidad a todos nos caen objetos que nos mejoran en todos los runs que hacemos...

M

#67 -1 Sera que tengo mucha mala suerte por que de momento todo lo que llevo equipado es de AH, lo que me cae es pura mierda que no vendo ni a 50k y que tras 3 semanas de farmeo solo tengo unos pocos millones que me sirven para comprarme mierda que no me ayuda a entrar en solo ACT2.

Un run desde ACTO 1-3 hasta el final 1-10 me tarda en averno entre 3-5horas y lo que obtengo aproximadamente en beneficio total son unos 300k, para mejorarme el ítem valen por la histeria de 5 millones mínimo y en oferta, teniendo en cuenta que en un día solo tengo tiempo de un run significa que en 17 días conseguiré el mínimo que necesito para el ítem, para entrar en el acto 2 voy a necesitar mínimo 5 items que es igual a 85 días haciendo runs desde acto 1-3 hasta carnicero.

¡Casi 3 meses para poder costearme los items que necesito para pasarme un acto! ¿estamos locos o que mierdas nos pasa? pero lo de que verdad me enerva lo que de verdad me da ira.

Gente normal:
1-3 a 1-10= 3 horas = 300k x días = 5millones = ítem para acto 2 = 85 días para el equipo completo de acto 2.

85 dias x 5 horas dia= 425horas x 1,5 Euros el ordenador encendido = 637,5 Euros totales el gear de acto 2.

Gente "especial":
500€ = 1-1 a 4-7 = pongamos que se pasan el juego en 2 días = 10 horas x 1,5 Euros = 500 + 15 Euros = Por 515 Euros me paso el juego.

¡¡¡¡ME SALE MAS BARATO GASTARME EL DINERO EN LA RMHA PARA PASARME EL JUEGO QUE COSTEARME EL EQUIPO A BASE DE RUNS EN ACTO 1!!!!

1 respuesta
-OTTO-

Muchos de vosotros habeis olvidado que tan solo es un juego... pasaros al hardcore y dejar de llorar que todo esto que esta pasando se veia a leguas...

Stoned

#75

No se ni que clase eres, ni como juegas, pero te aseguro que para pasarte el acto 1 y empezar el 2, las piezas no te deberian costar mas de 1kilo.

Y te lo digo totalmente en serio, que con 5 millones deberias costearte equipo para avanzar en el acto2. Y no lo digo por decir, por hacerte de menos ni por hacerme de mas, lo se por experiencia propia o de mis amigos. Si no puedes , investiga un poco tu clase, mejora la build, mejora al helper, juega en publicas, etc.

En 3-5 horas puedes conseguir rentabilizar mucho mas los runs, como por ejemplo pillar 4-5 cargas e ir a Halls of Agony a matar a Butcher, elites incluidos, en 3-5 horas puedes hacerte 2 runs por hora como poco.

Y claro que llevas cosas de la ah, si esq es logico, sin usar la AH no puedes pasarte averno, o por lo menos sin farmear meses enteros. Pero esq asi funciona el juego >_<, es un nivel de dificultad donde debes llevar buen equipo

2 respuestas
FeLAcO

#53 pues nose porque pero llevaba 3 dias sin poder matar a ghom y esta mañana tras el parche lo e matado al segundo intento.

M

#77 Monje, 37k vida, 366resis, 16k daño, 8k armadura, build de tankeo americana basada en armadura usando mantra de esquiva+ difícil de matar y triple golpe+armadura extra, con 2 inmunes para acto 1-2 y con un cambio quitando un inmune y poniendo el aliado terrestre para acto 3-4.

La clase la tengo hiper estudiada como ves.

Llevo desde acto 1-3 a acto 1-10 3 semanas 18 try a King + Butcher lo mejor que me a salido es una lanza a 2 manos nivel 55 con -7 a los requerimiento lo que la dejaba a nivel 48 y la vendí por 100k.

De momento no he comprado gear para acto 2 por que el dinero lo estoy destinando a comprar equipo de magic find.

Como ves también tengo estudiado el terreno.

Me sale mas barato gastarme el dinero en la RMHA que estar día si día también frente al ordenador haciendo try a KING+ Butcher, reconocerlo mis cálculos no mienten, el juego es una patraña destinada a que la gente se gaste dinero en la RMHA.

1 respuesta
Stoned

#79

Yo estoy por el post de monjes, puedes echar un ojo por ahi, hemos puesto a lo largo del post bastantes builds y consejos.

No quiero poner en este post muchas cosas del monje, pero con esos stats deberias poder pasar del acto2, si acaso algo mas de resis, si quieres seguir comentando cosas del monje, en el post de monjes te puedo dar algun consejillo.

Pequeño tip : hazte con un arma con hueco y metele una amatista de +300 vida por golpe, tan sencillo como esto, y te pasas el acto2 facil

Sobre el tema :

Te sale mas barato gastarte dinero en la RMAH? pues claro, como en todos los juegos online, si no quieres usar tu tiempo usa tu dinero, esto no es nuevo.

Eso de que el juego este orientado al RMAH me parece un absurdo demagogo sinceramente.
Para que Blizzard saque tajada de la RMAH es tan facil (y dificil a la vez) que hacer un juego para todos los publicos, tanto hardcore como casual, (su estilo) y si el juego es popular, la gente ya se dejara el dinero como se lo ha dejado a lo largo de los años en juegos online.

Si el juego no es popular, le da igual a blizzard como hayan orientado el juego que no se van a sacar una mierda. Por eso lo importante para Blizzard es tener contenta a la masa.

DarkSoldier

#71 hay gente k lo ha echo tio... no puedes pensar k todos estamos llorando como tu

pd: yo no me lo he pasado eh? me he pasado hasta el acto 3, y creo que abre comprado 2 cosas en la AH... xdd

eXtreM3

A ver, está claro que de 7 millones de jugadores, habrá gente que se lo ha pasado sin AH, se llama probabilidad. Igual que el loot es probabilidad, si te cae el objeto bueno para el siguiente acto (un 0,0001%) pues podrás jugar, si no te jodes y sigues atascao farmeando el mismo acto 1 millón de veces hasta que te caiga ese item.

2 respuestas
aNuBiS_PoWa

Por qué esta puta mierda de juego calienta tanto el PC? SE me pone la gráfica a 100ºC a veces... Y juegos con mejores gráficos va de sobra.

1 respuesta
eZpit

#82 A ver que me parece a mi que no os enterais de nada.

El unico drop que ha empeorado con el parche, son los ilvl63 en los actos 3/4/ponis

Ahora caen MÁS 61, MÁS 62 y encima es posible que en acto 1 y 2 te caiga un 63.
Esto signfica que para una persona que esta progresando y farmeando acto 1 y acto 2, EL DROP HA MEJORADO. ( otro tema es lo del oro y los repairs )

Dejar de decir que el drop es una mierda. Lo unico que ha hecho blizzard, es que los BIS ( mejores items posibles ) tengan un drop más bajo que antes, para que la gente TARDE MAS EN EQUIPARSE HIGHEND. Y es un cambio muy logico, ya que no es normal que la peña en un solo mes farmeando acto 3 y 4 se haya sacado ya el gear completo practicamente high end, cuando se supone que es algo que se tardarian meses, o incluso años en conseguir.

Y esta claro que la AH es necesaria, pues es un sistema de INTERCAMBIO. A mi farmeando no siempre me caen cosas de wizard, o de lo que necesite. Pero vendo los items buenos que no me sirven y con el oro, compro items buenos que me sirven. FIN.

Y no se de que hablas diciendo que que 0,0001% de la peña se pasa el juego sin usar AH. Tu sabes que antes del parche la peña en acto1 y acto2 no podia conseguir items tochos ? Tu sabes que ne hardcore la gente se paso semanas farmeando acto 1 hasta que consiguio items de lvl 61 lo suficientemente buenos para ir al acto 2 seguros ? En hardcore practicamente nadie farmeaba items del 62 ni mucho menos el 63. Y la gente ha sido capaz de ir progresando SOLO con los items del mismo acto en el que estaban o anteriores. Y en hardcore, que no puedes morir y has de ir OVERGEARED. En normal es infinitamente mas facil.

Nadie dice que no se use la AH, el comercio es necesario ya que el drop es random y hay 5 clases. Lo que yo digo, es que con los drops que te caen farmeando, los puedes intercambiar por items SIMILARES que le vayan bien a tu clase y con eso puedes ir avanzando de sobra.

1 respuesta
neo-ns

#70 Si tu te has sacado 7 millones y te consideras pobre... yo que lo maximo que he tenido es 1M y en total del juego 3,5M..... y ahora mismo con 300K yo no soy pobre... si no que estoy en la miseria!

Tengo algo mas de 170H en mi DH, he farmeado ACT1 muchisimas veces, solo 2 legendarios que los 2 hacian la suma de 150k en AH de la mierda infumable que eran...

Luego rusheo ACT1 y nada bueno en + de 40 o 50 rushes... ACT2 solo 1 pieza que recuerda mucho mejor de lo que tengo y ACT3 por ahora nada bueno para mi!

Si no comprara en la AH el equipo que tendria como mucho un arco de 670 DPS que es lo maximo que me ha salido y el resto de items... basura y entonces no podria con ACT2 o 3 ni de coña.

2 1 respuesta
KaSe

la cagada no es la AH, es la RMAH...que fomenta el hijoputismo y la especulacion.

B

#77 pero que costar ni que leches, si para pasarte averno no tienes que usar la AH con lo que te cae te sobra :palm:

#84 No, no caen mas ilvl61 62 sencillamente porque los elites se matan bastante mas lentos que antes, con lo cual, por hora se sacan menos items lvl 61 y 62 que antes.

N

No hay mmorpgs apañaos y gratis?

B

Si tirar un boss de acto 4 y te tire un arma con 95 de dps es ante todo que el droop del juego esta equilibrado.
Si me pongo a linkear la ingente cantidad de mierda que me cae en acto 3-4 que no sirve ni para ir en pesadilla se cae mediavida.

K

Muchas veces no sabeis ni lo que hablais, si farmeas en pesadilla con un 250 % gf te puedes sacar cada hora 300 mil de oro fijo con 4 o 5 horas tienes ya un 1 millon y pico. cuando lleves asi 2 o 3 dias ya tienes para ir comprandote algo medio en condiciones lo que pasa es que soy flojo hasta para eso, si quereis un juego facil, en window teneis el solitario.

1 respuesta

Usuarios habituales