Patch 1.0.3a

Jomones

Pues el 1.0.3b para la semana que viene, aunque el loot lo "arreglan" mañana, supongo que el sabado en eu.

1 respuesta
_

Si tan difícil es volveros al WoW joder

1 respuesta
V

#90 Divertidísimo farmear oro, oiga. Sobre todo gratificante. Enorme la sensación de recompensa cuando luego vas y compras algo en la AH, ¿eh?

Pero no te preocupes, siempre tiene que salir alguien con algún comentario estúpido.

#94 Nada, es otro comentario del tipo que arriba menciono. Déjalo pasar, es el pan de cada día xD

1 respuesta
Posie

#91 De donde sacas esa informacion?

#92 Que coño pinta el wow aqui?

3 respuestas
Jomones

#94 http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5969147067#1 el mensaje es de hace 6 horas y dice por la mañana, supongo que será esta noche para ellos.

1 respuesta
herre

#94 http://d3db.com/news/id/277-patch-103b-delayed-hotfixes-tomorrow---june-28/

Van a aumentar el drop en actos 3 y 4.

PD: En serio, os creéis que en el D2 en 2 meses todo el mundo tenia una sorc con oculo, sojs, chako, viper...? (Y esto es un equipo NORMALISIMO)

2 respuestas
HeXaN

#96 No, con todos los bots y chinos que había los tenías a los dos días de resetear el ladder xD

2 1 respuesta
B

Me parece acojonante que todavia alguien defienda el droop del juego,sin ir mas lejos yo llevo 7 dias que no se lo que es una mejora en un objeto ni 5 jodidos puntos ni nada para poder vender en subasta y eso que solo voy a acto 3 y ponys.

1 respuesta
Posie

#95 #96 Vale gracias.. pense que tardarian 1 semana y lo pondrian con la 1.0.3b

herre

#97 Y qué tendrá que ver? los que ponen bot en D3 es igual.

1 respuesta
HeXaN

#100 Lo mismico.

V

En D2 no tenías todo en dos días... pero las runs no duraban de media puta hora para arriba. Y no empezabas a farmear antes teniendo que reunir un estúpido valor nephalem.

Me hace una gracia cuando hacéis alusión al Diablo 2 pero solo para lo que os interesa... xD

herre

Y que tiene de malo en nephalem? Da la oportunidad de farmear con cualquier personaje, en el D2 solamente podías ir con sorc o hammerdin

Y que tiene de malo que los runs duren más de media hora? A mi me parecen mucho mas entretenidos que hacer tele hasta baal y spamear orbe, martillo etc...

PD: Es más, si te haces un equipo de MF puedes pasar completamente del nephalem, no veo en serio el problema xD

Obviamente la han liado muy parda con el juego: los primeros días era injugable, la casa de subastas no gusta a nadie (y la de dinero real menos) y no han sabido controlar los bots. Pero varios de esos aspectos son "exteriores", a mi desde que le doy a empezar una partida a que salgo del juego, me gusta practicamente todo lo que veo.

2 respuestas
HeXaN

#103 No puedes pasar del NV con un equipo de MF puesto que tiene modificadores ocultos.

B

Para pasarse averno no hace falta un equipo de 100M. Los que se quejan del drop (si, es algo malo pero no exagerado) lo hacen porque quieres drops de mega items para vender en subasta de dinero real, no porque no tengan stats para pasarse averno.

6
De1moS

#103 NO puedes pasar del valor nephalem. Haz la prueba si quieres. Ves a un boss cualquiera con la misma cantidad de mf que lo que da x5 nephalem y me cuentas que te cae.

Lo que quieren es que te pases los actos casi enteros buscando élites cuando tienes el x5 nephalem con lo que de run no tiene nada ya que te obliga a estar mucho tiempo.

bLero

Me gustaria saber si la gente que se queda callada esta en total desacuerdo sobre lo que decis como yo, o se calla por resignacion pero tiene tela lo que decis xD. Cualquier persona en lo que lleva de juego jugando con 120h en lo que se lleva de Diablo3 ha conseguido un par de items de 5M (si no es asi algo haceis mal) suficiente como para pasarte Averno ahora mismo con cualquier clase, algunos con mas farm o menos, es mi pensamiento quizas este equivocado.

HeXaN

Lo típico, ahora todo el mundo se queja porque no puede sacarse un sueldo con la RMAH... Lo que hay que leer.

Por suerte hay gente como yo que sólo pide que no le tiren objetos nivel 48 o 56 en un modo de dificultad exclusivo para nivel 60. Me la suda que me tiren mierda de objetos, pero que al menos sean de nivel 60 -.-

buky

De lo que nos e da cuenta la gente es que si mejoran los objetos que caen... estamos en las mismas ya que simplemente más gente tendría mejores objetos con lo que todo sería más caro en la subasta. Y habría todavía mejores objetos que seguirían siendo inalcanzables para la mayoría.

Eso sí, todo el mundo tendría su crítico, su característica + 230, su robo de vida, su... y estaríamos en las mismas queriendo cosas mejores pero aburriéndonos paseándonos por el juego.

La subastadependencia es una característica más de este juego. A mi no me gusta y por eso he dejado de jugar y solo entro de vez en cuando, juego media hora me aburro, miro las subastas y me salgo.

1 respuesta
Kassie

#109 la subastadependencia como tu dices es una opción no una obligación para poder pasarse el juego.

1 respuesta
HeXaN

#110 Espero que te hayas pasado Inferno entero sin comprar ni un solo objeto en subasta.

B

#93 y que tiene de malo farmear oro en hell? es exactamente lo mismo que farmear objetos, es igual de poco gratificante y de poco divertido, no hay diferencia alguna.

Sin embargo, farmeando sarkoth, un objeto de la AH que valga 3 millones lo consigo en 6 horas de farmeo de oro, si farmeo objetos directamente la incertidumbre del tiempo necesario me hace dejar de farmear.

#98 Sigo repitiendo que el drop del juego no tiene ningún problema, es el endgame, no hay motivo ni motivación para farmear, ese es el problema.
Si te parece roto el drop de D3, explícame que era el lineage 2 C2 que tenia que matar de media 36mil bichos para que te soltara un item. Lineage tenia un endgame, guerras de clanes, pvp, conquista de castillos, dominio del servidor.

El endgame de D3 es pasarse Diablo en averno, y mejorar tu equipo para pegarle mas fuerte a los bichos.

2 respuestas
HeXaN

#112 Sigo repitiendo que el drop del juego no tiene ningún problema, es el endgame, no hay motivo ni motivación para farmear, ese es el problema.

El endgame de D3 es pasarse Diablo en averno, y mejorar tu equipo para pegarle mas fuerte a los bichos.

Para mí esas dos frases se contradicen xD

El L2 era un juego coreano que nada tiene que ver con el D3. Por cierto, en el L2 sabías que X bicho tiraba X cosa. Luego estaban las recetas, los bosses y demás.

1 respuesta
B

#113 la esencia, el gameplay del lineage es lo mismo que D3, matar bichos, matar bichos matar bichos matar bichos.

yo en l2 he farmeando una barbaridad, pero en D3 no aguanto, no hay motivación para ello, no hay endgame, no, matar diablo 3 en averno no aporta nada como endgame. Con estamparte 300 veces contra los bichos llegas a diablo, y con un poco de estrategia lo matas.

Por poner otro ejemplo, league of legends, un juego tan popular, solo si quitases los numeritos de partidas ganadas / partidas perdidas, y quitases el numerito de clasificación ya perdías el 70% de los players.

Fíjate que fácil es poner un endgame.

no se en lo que me contradigo.

1 respuesta
HeXaN

#114 Dices que no hay motivo ni motivación para farmear y luego dices que el endgame es mejorar tu equipo. Ahí tienes tu motivo, farmeas para mejorar tu equipo, siempre ha sido así en los Diablo.

Y cuando llevas dos meses jugando todos los días y te han caído dos objetos que te mejoran es problema del drop y el diseño de los objetos.

1 respuesta
B

#115 mejorar el equipo es un medio, no es el fin, al menos para mi.
Conseguir hacer tu pj más poderoso, ¿para?

Habrá gente que no se haga esas preguntas y farmee como un bot sin otro objetivo que subir su dps, armadura, etc.

También se puede ver desde tu punto de vista, me olvido del endgame y hago que la gente sienta que progresa mientras farmea, eso es una motivación para farmear. Pero con los objetos actuales, si la gente siente que progresa en cuestión de 1 mes todos tendremos equipo top y adios a D3.

1 respuesta
Kassie

#112 pues el mismo endgame que tienen todos los Dungeon Crawler, no se que te esperabas de diablo la verdad xD, hay que informarse más!!

1 respuesta
HeXaN

#116 Para ti, tú lo has dicho. Porque el objetivo de estos juegos es tener el equipo más polludo ya sea para pajearte mirándolo, ponerlo en un foro, hacer un vídeo matando a un jefe en dos segundos o venderlo a un rico.

B

#117 exacto, el mismo endgame que practicamente todos los action rpg, con la diferencia que en D3 necesitas 10 veces más horas para progresar que en la mayoría de action rpg.

D2 tenia distinto endgame que D3, tenia un ladder o clasificación :> ahí tienes la diferencia. Unos simples numeritos que hace que la gente compita entre ella y les motive farmear.

1 respuesta
Kassie

#119 cuanto tardó en salir eso? porque que yo recuerde bastante, eso no estaba implementado en los primeros meses de vida del juego...

1 respuesta

Usuarios habituales