Patch 1.0.3a

_Akiles_

Si que se nota, al menos en este run que acabo de hacer me han salido bastantes, ninguno para vender en AH pero al menos no cae tanta mierda de lvl 50-55

V

Ahora el vendor se lleva items de más nivel, estará contento.

Zeroks

El Hotfix es donde ayer ponia ilvl 51 ahora pone 61.

1
HeRvaS

Por lo que veo, la cuestion es seguir llorando... que cansinos, no se que pretendeis xD cuando cae por que cae y cuando no cae que por que no cae...

Aqui todos quieren armas de 1500+ dps gratis a diario y hasta que eso no pase vamos a seguir viendo lloros por lo que veo...

1
XyR10N

pues no se, a mi no me paran de caer items de 61+ , lo que me jodia antes era ir a ACT3 y que me soltasen items de ilvl51

1
1 comentario moderado
Jomones

He hecho un run a azmodan y parece que ha mejorado bastante, la mayoría items lvl 60 y algun ilvl63 que aunque sean malillos animan a seguir con el farm.

aux1986

El drop ha mejorado bastante la verdad, ahora sí, los que os quejáis, lo haces por vicio.

3
wida12134

El caso es llorar, si no caen items porque no caen items (esto normal dentro de lo que cabe), si caen items porque al identificar los 3 o 4 que os hayan caido por el momento no os ha salido uno que podais vender a 50 millones.
Es bastante simple y #186 lo dice bien claro, si caen el doble de items que antes, hay el doble posibilidades de que caiga algo tocho.

kaza

Ahora solo les queda arreglar las clases rotas, poner un buen pvp y ya tendremos parte de lo que todos esperabamos en este d3

1
AiMaR

¿Os parece que ha mejorado el loot? Yo hice 5 runs totales en Acto 1 y 2 entre ayer y hoy y me han caído como mucho 7 amarillos. Os lo juro, yo estoy alucinando.

¿No le ha pasado a nadie más?

3 respuestas
_Akiles_

Ademas de todo eso tienen que poner las pociones para que curen un % de vida y no un valor determinado, porque es de risa lo que curan si llevas 50k de vida.

Y no estaria de mas que impidieran que saliese str + dex en un casco de wizard por ejemplo o str + int en arcos, etc

#191 pensaba que solo habian aumentado del acto 3 y 4 pero no.

http://us.battle.net/d3/en/blog/6214196/Diablo_III_Hotfixes-June_Updated_612-6_13_2012#blog

1 respuesta
D4rko

Sigo sacando muchos azules pero ahora saco mucho ilvl6x, antes eran casi todos azules y encima 5x, yo lo estoy notando bastante

1
AiMaR

#192 Pues debo tener una suerte de perros, tío. Ahora mismo llevo matado 3 packs y un elite y no cheiro ni un amarillo. Qué asco...

1 respuesta
XenomorpH

En un run del acto 2 (en pesadilla) de salirme 1 o 2 rares, me salieron 8... solo 1 decente... pero algo es algo...

DrDr3

#191 Entre ayer y hoy...han puesto hoy por la mañana el hotfix, has jugado esta mañana?

A mi por lo menos en los runs me estan saliendo cosas decentes, se nota bastante el hotfix.

1
zazgan

#194 MF? No sé yo con MF pillo amarillo casi siempre desde el primer pack.

1 1 respuesta
B

Ha mejorado bastante al menos ves algun 62-63 mas de la cuenta y alegra la vista aunque salga una puta mierda,por lo menos te timan de otra manera y no haciendo acto 3 y que te caiga con 5 nephalen azmodan un item amarillo de level 51.

Esto es como una mujer operada con buenos pechos,son de plastico si pero coño como alegra la vista xddd.

AiMaR

#197 Yo lo comparaba con runs que hacía con la misma cantidad de MF, claro.

aux1986

Pues a mi me están cayendo tela marinera de amarillos nivel 62, 63, algunos mierdas lógicamente, pero otros muy vendibles.

sternn

El loot ahora mismo esta bien, salen 63, bastantes. Ahora es paciencia y suerte.

Antes era tirar el dinero farmeando para nada. Ahora se ve la luz xD

iMcOma

esto ya estro cosa.

zoeshadow

Lo cual va a hacer que los items se vendan todavía menos y solo valgan para algo los items PERFECTOS, así que será mas de lo mismo.

Lo único que va a mejorar es el crafteo, ya que ahora las esencias serán mas fáciles de conseguir.

2 respuestas
D4rko

#203 Bueno yo creo que tambien es posible que con toda esta mejora de drop bajen algo los precios de la ah y por tanto se compre decente y se venda mejor pq no sera todo precios inflados, quien sabe..

B

#203 Yo lo veo de otra manera los item perfectos seguiran valiendo una millonada pero no te clavaran 10 millones por un objeto que no vale ni 2 por que han reventado la ah.
Ves cada item por 30 millones que ni de lejos se acerca a un item perfecto y claro los que vienen detras a poner en subasta pues lo ponen a 29 millones.

1 1 respuesta
_Akiles_

Jajajja la gente ahora empieza a vender ilvl63 sin identificar, al menos no es como en el GW que los chinos calculaban si el objeto era bueno o malo al ponerselo, aqui es puro azar xD

1 respuesta
Shikoku

#191 5 runs acto 1 y 2 y 7 amarillos

Cuentanos mas ¬¬

Ayer ANTES del parche, me hice 1 run acto 1 carcelero/butcher y despues buscando elites y me salieron unos 30 amarillos y unos 15 azules +61. Y ademas 1 objeto de set (malo, pero es verde igual xD)

Vendi 41 esencias exquisitas en la ah xD

#205 q va, aqui la mayoria si ven q su item es peor q el q vale 25 millones, lo ponen en 27-30 xDD

1 respuesta
_Akiles_

Debido al crafteo MASIVO de guantes, ahora unos que den dex+crit dmg+crit chance valen 15k, vaya tela

1 respuesta
1mP

los amarillos caen SEGURO al tener 5 stacks de nephalem. Antes de tenerlos tienes mas porcentaje de que caigan o no. Asi que si no tienes 5 nephalem GTFO con el cry.

Shikoku

#208 mejor pq tengo q cambiar los mios xD

EDIT: a no, yo los tengo con AS, asi que de 15k nada -_-

Usuarios habituales