Patch 1.0.3a

Link34

No ta mal, entro a hacerme un run al act1 que nito pasta, primer portal, un goblin al lado, de los nerfeados, me lo cargo y me suelta un peto de natalya

No ta mal para recuperar el dinero

2 respuestas
V

#211 The flower

St3in3R

#211 Con eso recuperas bastante dinero xDDD

AiMaR

#207 Seguro que tú sabes más lo que me pasa a mí que yo mismo. Igual no fueron 7, fueron 8 o 9. Comparado con los 20 que me caían en los últimos días, sigue siendo poquísimo. Pero seguro que es mejor que te pregunte a ti cuántos me cayeron, que seguro que lo sabes mejor...

1 respuesta
BARADAELIN

Se nota que han tocado el drop me han caído hoy unas 6 armas de ilvl 63 y 2 de ellas de más de 850 que se venden bien en la subasta.

eZpit

Pues aprovechar el chollo los dos dias que dure.

Porque el precio de los items es DIRECTAMENTE PROPORCIONAL a su escasez. Si doblan el drop, lo normal es que el precio baje a la mitad y nos quedemos todos igual.

El cambio pienso que no sirve para que farmear mas oro, sirve simplemente para que equiparse bien sea mas barato. Por el mismo precio conseguiréis items mas buenos y la gente que esta progresando lo agradecerá, pero los que farmean y vendes no estoy seguro ... mi opinión es que los precios caerán.

PD: A los crafteos les han jodido pero bien, pq ahora es el doble de fácil conseguir un ilvl62, igual ya no sale tan rentable craftear.

Shikoku

#214 si me dices q hiciste todos los elite sin bonus nephalem o q kiteaste los elites y te fuiste a los boses me lo creo, si no pues como q no.

En acto 1, rush carcel/butcher hay minimo 5 elites antes de carcelero y 3 mas despues, antes de butcher. Si sales a bosque infectado tienes otros 3-5 elites rapidisimos y en mansion leoric y tierras altas otros 5 mas. Si no te salen MINIMO 15 rares o tienes la partida bugeada xD (me ha pasado 1 sola vez, sacar 1 solo rare en 12 packs de elites) o estas cambiando builds y no llevas nephalem

Eso o que kiteas todo y mas y solo vas a boses

Rad1kaL

Pff se nota la ostia. Primer run y 12 amarillos ilvl 63. De antes era 1 o 2.

centu

¿Los que decis que se nota mucho haceis actos 3 y 4? ¿O en el primero tambien se nota tanto la subida de drop?

2 respuestas
aux1986

#219 En el primero también.

1
Rad1kaL

#219 En el 3. He hecho dos runs. En el 1º 6 objetos vendibles, en el 2º 4 objetos vendibles....De antes si te llevabas 1 era la ostia...

Los precios van a bajar en picado.

B

Pero que decis, si acabo de abrir el juego y no se me ha puesto ningun parche ni nada.

3 respuestas
HeXaN

#222 Bienvenido al maravilloso mundo de los hotfixes.

Posie

#222 Y?? no hace falta parche para eso

SgtOpio

#222 Di que no, te intentan trollear. No ha cambiado nada.

1
B

Ahora veremos si es verdad que han cambiado algo o sois victimas del EFECTO PLACEBO

3 respuestas
SgtOpio

#226 Yo sí lo he notado. No me ha dropeado más que mierda, pero mierda lvl 5X muy poca comparado con anteriores runs, casi todo lvl 60-62 y algún 63

Y eso que sólo rusheo carcelero/butcherer

HeXaN

#226 Serán placebo los múltiples objetos nivel 63 que me han caído esta mañana en el tercer acto xD

ado

#226 Mi placebo (y flor en el culo) del acto 1 sin MF y con varias cargas de nephalen (La he publicado en el hilo de "La Posada de las Arenas Abrasadoras" para buscar un precio, acepto sugerencias).

1 respuesta
SgtOpio

#229 si athene fuera barb igual 600 euros xD

De1moS

No se si ponerlo aquí o en el hilo de preguntas, pero bueno, ahí va.

Después de este parche en el que han aumentado la calidad del drop considerablemente, ¿véis rentable llevar mf o es mejor ignorarla y buscar otros atributos?

No se si era en este parche o en uno futuro que leí que el mf ya no afectaría tampoco a los goblins. Creo que ya no afecta a los cofres, entonces no se si es mejor pasar de esta estadística y buscar otras ya que cargando x5 el nephalem tendrían que tirar mínimo 1 amarillo.

zoeshadow

Al fin y al cabo lo que te tiras haciendo en este juego todo el dia es farmear, así que cuanto mas MF mejor..

1 respuesta
De1moS

#232 Pero realmente, ¿en que influye el mf? ¿en la calidad o cantidad? Porque si es cantidad cargando x5 el nephalem ya tiran mínimo 1 amarillo y azules y la verdad es que no me sueltan los mobs blancos muchos amarillos que digamos.

Antes tenía sin nephalem 170% y ahora voy con 110% y no noto la diferencia =/

2 respuestas
tabass

yo entiendo que el MF influye en la cantidad, lo que influye en la calidad porque a más rares obtengas más probabilidad de que alguno sea de buena calidad.

salu2

zoeshadow

#233 Yo creo que en la cantidad, la cosa que a mas azules/amarillos, a la larga tienes mas posibilidades de que te salgan mejores items.

KaSe

#206 esperemos que dure, por ownedcore estaban diciendo que las propiedades d los objetos salen en el drop y no en el id y estaba investigando formas de llegar a esos datos y conociendo a blizzard no creo que tarden la verdad

B

#233 en la cantidad, pero la cantidad es tan baja sin nephalem que por mucha mf que tengas hay poca diferencia a no tener mf.

Es como jugar a la once, si compras 1 papeleta o 10 al dia durante un mes, no notarás diferencia, en ambos casos no te va a tocar un premio gordo, porque su probabilidad es muy baja.

aNuBiS_PoWa

Llevo todo el puto dia haciendo de todo y lo más mejor ha sido un arma de 800dps con stats infumables :O

1 respuesta
Bloody

#238 A mi con suerte me llegan a 200dps

Aunque bueno, antes me he hecho un run en acto I y si que caen más objetos de más lvl.

B

Esto va a ser temporal, de un drop de mierda ahora se les va la mano con el drop.

Usuarios habituales