Patch 2.0.6

Kony646

#30 en que dificultad juegas tu?? pq yo te hablo de t3 o t4 con un colega para ir rapido

S

Yo a veces si hago dos fallas en t6 y no me cae nada, suelo cambiar de partida a ver si cae la breva, pero ahí muchos que dicen que ahí mejores IP que otras, yo no se si sera verdad pero lo dicho, si en dos fallas en t6 no cae nada cambio de partida xD!

Digamos que son manías.

Criollo

pero una cosilla, cuando matáis al guardián cerráis falla o la termináis?

3 respuestas
S

#33 Para mi parecer acabarla me parece perder el tiempo, pero para mi parecer.

¿Porque?

Porque hago una falla en t6 otras 4 mas rápidas y tengo 500 esquirlas.

Oro y exp al cerrarla.

Diréis y si la continuas igual.

Ya pero hasta que nos las pongan niveladas prefiero cerrarlas una vez acabe, ya que por ejemplo piedras para abrirlas me sobran por todos lados.

Es mi opinión.

pantocreitor

#33 dice la leyenda que después de matar al guardián aumenta el drop xD

1 respuesta
S

#35 creo que ahí muchas leyendas tras el juego no?xD!

4ug

#33 Cierro y empiezo otra, usando Rift it Forward. Si vemos que en la falla hay un drop excesivo, limpiamos primero todo y luego llamamos.

Por norma general sacas una media de 2 legendarios por falla en T6 (a veces ninguno o uno y otras 5) en menos de 10 minutos.

Y ahora solo queda multiplicar..

Criollo

sin entrar en qué es más rentable si cerrarla o terminar es que tiene guasa colega, la mayoría de las veces se llega al guardián en apenas 2-3 niveles de la falla y si cierras te estás perdiendo probablemente otros 2 o 3 más ( con sus respectivas posiblidades de conseguir más legs/elite packs etc) . Y luego se quejan de que sólo les salen un par de legs por rift...

UnleasheD

#19 Salen legendarios a piñon, es decir, ni te imaginas lo que sale...

Eso si, que te sirvan es otra cosa. que no te la cuelen, estrellitas en el suelo vas a ver por doquier y de Kadala también. que sea lo que buscas? Eso ya es como todo, tener mas o menos suerte.

Lo que si te digo es que equiparse es relativamente fácil.

B

Quejarse del drop actual es patetico con lo bufado que esta

S

Y ahora otro buffo mas a los Sets así que menos quejas puede a ver aun.

ChaRliFuM

Si en T6 no te caen mínimo un par de legendarios por falla... es que eres muy cenizo xD

Veinx

El drop es una mierda random, diria que es cuestión de server y la mierda del loot table. A mi en una falla t6 me cayeron 9 legs como max, cuando estaba la semana con el bonus por cada falla era minimo 5 legs, ahora no es lo mismo pese a que digan que tenemos el mismo bonus, sera efecto placebo. Ayer hize varias fallas t6 y me cayo 0 legs de 4 veces seguidas en una partida, a la quinta me cayo 8 legs en otra partida.

Puedes ser un cenizo y luego en otra partida tener una flor en el culo.

hay otra leyenda del juego que parece funcionar bien, si entras en una partida de leecher, teniendo peor daño que el resto de peña pillaras mas drop de legs que el resto de jugadores. Lo hize con mi barbaro, entro de leecher y en la partida me cayeron 6 legs, casco, armor de raekor, soj decente, y 3 mierdas mas. Entre de leecher en otra partida y mas de lo mismo, 5 legs... y yo con tan solo 300k dps en t5 ^. Tal vez sera una coincidencia, a mi no me caen tantos legs cuando voy con otras classes con mas de 2m de dps.

1 respuesta
UnleasheD

Pues es una leyenda, mi monje tiene 100k dps y no pilla mas que el resto de la gente. Pillamos lo mismo mas o menos.

Krosita

Cada semana una mierda diferente y nuevas leyendas xddddddddddd

Outplayed

#43 Deja las peruanadas, este juego se basa en la ley de ser un RNG MONSTER.

3 Inna's Belt seguidos en Kalada.

2 respuestas
UnleasheD

#46 Hombre, del loot table estoy convencido de que es así. Si te sale un cinto de inna te puede volver a salir Con "cierta facilidad".

Y así con todo. Por qué lo han hecho así? Ni putísima idea, pero a falta de confirmación oficial estoy casi casi convencido.

1 respuesta
S

#47 Mucha gente me lo dice que si me sale una pieza que necesito legendaria para completar algo, que siga ahí si no me salio buena ya que debería de volver a salir otra.

1 respuesta
UnleasheD

#48 A mi me ha pasado muchas veces.

Sin ir mas lejos salió una pieza de set de WD a uno que iba conmigo. Me la dio sin tenerla el aun para mi alter. Tiró Kadalas confiando en que le saldrían y efectivamente le salieron un par mas.

1
Veinx

#46 peruanadas? lo que dije de "diria que es cuestión de server y la mierda del loot table" estoy mas que convencido que es asi, por pura estadística de casos mios y de mogollon de gente.
Ayer me salieron 4 cascos del merodeador, 1 por drop muy malo, me voy a kadala y que pille? 3 cascos del merodeador y un andariel.
Lo mismo me paso con el barbaro, me cayo un andariel de rayos y con destreza... me voy a kadala y que me salio?

Hoy mismo me han salido 3 armellas en una partida jugando con el dh.

Hasta el boss de rift me ha tirado 2 legendarios repetidos en varias ocasiones.

Y lo de la leyenda lo he contado porque han contado otra, hasta dije sera coincidencia.

Valiente rng monster estas hecho para llevar ese equipo... por cierto no te kickean de las publicas en t5-6 con ese daño?(si las juegas...) yo he ido de peruano leecher tank como tu y no veas como me han kickeado y eso que tengo mas daño que tu.

1 respuesta
UnleasheD

Hombre, un monk puede ir de tank leecher y ser la de dios de util. Mientras que tengas el arma de la palmada y bastante daño a elites (yo llevo 125%) y metas los buffs no te echa de la party ni el tato.

Para el boss te pones la furnace y le metes mas que nadie también, no se que problema hay.

Bueno, no vas de lleecher exactamente porque aportas mas que nadie, pero que la palmada esta muy OP y el atraer... es que atraes, das un par de palmas y se acabó lo que se daba.

Y con 100k de daño pelao.

1 respuesta
Krosita

Un barbaro tanque que hace? xDDDDDDDDDD

2 respuestas
Veinx

#51 pero no lleva el won kim lau? ^^

#52 lo que dije... leechear xDDDDDDDDDD

Krosita

Pues entonces no llores de que te kickean, un monk en amarillos ya es mas util que tu.

1 respuesta
UnleasheD

#52 Hombre, yo con el mio he tanqueado. Set de tierra, full Cd reduction y terremoto de frio.

Permastun practicamente, no está mal y los puedes atraer gualmente.

cuando no podiamos hacer T6 porque nos pegaban mucho pues lo usaba e ibamos tan frescos, aunque obviamente solo aporta CC, no damage.

#51 Si, lleva WKL y es una puta mierda, pero bueno, la palmada algo hace xD.

Veinx

#54 he comentado que me kickean, es muy distinto a llorar, te vas por los cerros de ubeda, ademas con tu comprensión no has pillado que le devolvía su vacilada peruana. Aqui todo se toma para saltar a la 'niñatada'. Comentas algo, ya sale uno con su comprensión lectora a la yugular.

1 respuesta
Krosita

#56 No se donde ves el problema de comprension lectora, he entendido tu mensaje y solo me ha hecho gracia que "comentes" que te kickean de T5-6 con un barb tank, cosa que es logica que hagan cuando tu mismo afirmas que lo unico que hacias era leechear.

Luego sois vosotros mismos los que venis a quejaros de que las partidas publicas en tormentos altos son una mierda porque solo hay gente leecheando.

2 respuestas
UnleasheD

Las partidas publicas en tormentos altos son una mierda. Y en bajos también.

1 respuesta
Veinx

#57 tus vaciladas como 'no llores', "un monk en amarillos ya es mas util que tu" creo que SOBRAN.

Vuelve a leerte el parrafito entero donde ha fallado tu comprension, es una indirecta/guasa en respuesta a su vacilada del rng monster y peruanada. Se pueden decir las cosas de muchas formas sin ir de vacilon no crees? has hecho lo mismo que el.

Es normal que me kickeen, si es que lo pido a gritos por como iba, y lo dije como una gracia.

#58 juega conmigo que los que tengo en la lista de amigos se han hartado del d3 XD.

HeXaN

Joer, menuda decepción me he llevado al ver tu nivel de paragon xD Pensé que serías 600 o 700 ya.

Hablando de RNG, ayer a #57 le cayeron tres piezas diferentes del set de Akkhan en menos de dos minutos. El jueg está rotísimo.

Usuarios habituales