Patch 2.0.6

Outplayed

#50 Te crees que mi post ha sido un ataque hacia tu persona y no es así.

Respecto a tu comentario de que si con ese gear no me kickean de públicas, ese gear es para ir en Party de 4 en T6, agrupar y palma, fin. Simplemente para realizar esa función que la gente demanda en los Monks en T6 es la de poder aguantar 1-2 packs sin wipear, marcarlos y agruparlos.

PD: En tu foto no veo en ningún momento el chat diciendo XXXX ha despojado XXXX, como en mi foto con los Inna's, huele a trameada simplemente para tratar de reforzar tus "argumentos".

2 respuestas
4ug

#61 En el hilo de monje tienes una configuración mejor a la que llevas para jugar support y el 85% del equipo es crafteado.

Quitate serenidad y ponte Santuario interior + Palacio prohibido.

Ya me he encontrado varios monks que por llevar escudo y aguantar en T6 piensan que hacen bien su función y se aleja bastante de la realidad (No lo digo por ti).

UnleasheD

Y busca el arma de la palmada y daño a elites y vas sobrao

Eveyx

Te caen 9 legs en una falla y 0 en las dos siguientes. Puro RNG, este juego no tiene más.

aux1986

Pues a mi me han caído las 2 piezas de Zunimassa que me quedaban xD. Ya tengo Full Jade y Zunimassa. La verdad es que se nota un aumento de verdes.

Eso sí, de los Tasker y Theo o La Hora Bruja como siempre, ni rastro.

Veinx

#61 Eso de tal "" [usuario] ha despojado: "" solo sale cuando estas en un clan o comunidad, a mi no me sale porque yo no estoy en ninguno.
Y si te fijas bien en mi captura no salen los dialogos de kadala porque siempre desactivo los dialogos, entra en opciones/chat/dialogos de busquedas y desactiva el visto.

Aquí tienes otra captura de hace unos minutos con esa opción activa en la cual acabo de pillar las hombreras del merodeador, si te fijas bien los objetos cuando salen estan con un marco de color intenso, si paso el puntero por encima para ver como es el item desaparece, lo dejo de color intenso para que veas que no he puesto yo el legendario ahi. Como ves no me sale nada de - [usuario] ha despojado: - , si aun te quedan dudas y estas muy mauro salte del clan/comunidad o lo que sea y compra en kadala.

pd. gracias a ti tengo una pieza de un set que quería.

Usuarios habituales