Patch notes 1.0.5(a) + Máquina Infernal

UnleasheD

Me ves dentro? xD

1 respuesta
D

#361 Yo entré esta mañana a mirar la subasta, y sin problemas
Lo único que se puso a actualizar el programa de inicio... pero no entró ninguna actualización y el juego seguía en la versión 1.0.4

ruk0style

En diablo 3, al iniciar sesión pone un aviso que desde las 3 de la mañana hasta las 13:00 mantenimiento para poner el parche.

UnleasheD

No, si he jugado hasta antes de comer. Cuando he vuelto por la tarde me ha pasado eso.

Reinstalo a ver, por no se volver a la version 1.04

1 respuesta
D

Nose si estara puesto o no pero ahi va:

http://diablo.gamersmafia.com/noticias/show/51131

RiVeRwInD

#364 ekiss y saku entran sin problemas xD

G

Blizzard es cojonuda, me clavan el parche justo el día antes de un examen universitario! con dos cojones! jajaja

Que le haremos, ya viciaré el jueves, contar experiencias los primeros que yo probé el PTR y no se.. le faltaba algo xD

SupermaN_CK

http://www.diablo3-esp.com/foros/notas-finales-del-parche-1-0-5-t13649.html

1 respuesta
DeAthOnE1

Que puntualidad con la hora de cierre wtf xD

1 respuesta
D

#369 obvio xD diria que no has jugado nunca al wow o sc2 xD

Pues empieza el show, a ver si es verdad que para la 1 esta listo, que me veo jugando a las 5 de la tarde.

EDIT: Pensais que ahora el mempo sera el mejor casco del juego? si sale con critico si obviamente, pero se dispara el precio incluso mas diria yo que los que estan ahora, pero en general comparandolo con el andy face, pensais que es mejor el mempo?

1 respuesta
PuNTo

A ver si sale algun videoguía en español para entrar en la máquina esa.
Algun estratega que le guste el dinero, supongo que el primero que lo suba a youtube, recibirá muchas visitas xD

DeAthOnE1

#370 pues no, tienes razon xD

#368 esto molaaa! :

Jefes

General
    Ahora los jefes tirarán objetos mejorados la primera vez que mueran en cada dificultad.
        Se ha reiniciado el estatus de "primera muerte" para todos los jefes del juego.

Y esto :

La probabilidad de que aparezcan Objetos Legendarios y objetos fijos se ha duplicado
Ya no se soltarán objetos debajo del nivel 58 en la dificultad Averno

1 respuesta
D

#372 Lo primero creo que no lo entiendo del todo, significa que, la primera vez que matamos a un boss tenia digamos un drop "especial" ? y ahora pues es como si no lo fueramos matado y lo han reiniciado y si lo volvemos a matar la primera vez que lo hagamos tendremos un drop "especial" con ellos, lo he entendido bien? xD (la primera vez que mate a azmodan me tiro un legend, no me acuerdo cual fue)

1 respuesta
DeAthOnE1

#373 Yes, eso parece decir.
Yo si no recuerdo mal también creo que azmodan me dropeo legend, y si ahora teóricamente salen el doble tiene que caer no? xD

camaro15

No he entendido este buffo :

Sagrario Potenciado – Se incrementó la regeneración de recursos y se redujo la recuperación

El DH ahora podra poner hasta 3 torretas , interesting

vivora

Acabo de entrar, ya está ON, pero le doy a cambiar busqueda y no me sale para modificar el Monter Level :S

1 respuesta
KashYeL

Yo estoy dentro jugando sin problemas :s

1 respuesta
vivora

#377 pero te sale cuando le das a cambiar busqueda lo de elegir el monster level? Porqué a mi no me aparece...

Izh1ara

entro con el mage veo que definitivamente se han cargao los tornaditos salgo. ggg bli$$ard que te den definitivamente a ti y este puto juego

UnleasheD

Para activar el monster level primero teneis que ir a opciones y en opciones del juego activar la casilla. Profit.

Por cierto... es chungo xD.

D

#376 Creo que lo tienes que activar en opciones

KashYeL

Como te han dicho tienes que activarlo en opciones xD, e ido a la localización del boss de las murallas y no está.... :(!! xD

1 respuesta
UnleasheD

#382 Has mirado en todo el mapa? a mi no me salio donde el video pero si mas adelante.

A mi ya me esta dando errores de crear partidas y tal... en fin, cosas del parche xD.

vivora

Primer evento que hago con 5 nephas (el de granja infectada de act1 en ML2) y el boss del evento (los de nombre lila) 4 amarillos y un legendario xD

UnleasheD

En que ML vivora?

Joder si lo pones... que lerdo soy xD

vivora

Es verdad se me olvidó decirlo, si que es verdad que sale una columna del legendario, pero eso del sonido, a ver, no os penseis que suena una bomba nuclear, si vas con baba tornados no creo que enteres ahora si antes no te enterabas XD

1 respuesta
D

#386 ¿En el mapa sale localizado el legendario?
Porque una cosa es que te salga un haz, y otro es que saliese marcado después en el mapa. De tal manera que si lo abres, se te quede marcado un puntito
A ver si me puedes resolver esta duda. Ciao

1 respuesta
vivora

#387 no lo se porque cuando me cayó lo cogí directamente, entonces si lo vuelvo a tirar al suelo ya no se me marca en el minimapa, por lo que no puedo decirte si la primera vez que cayó salió en el minimapa

D

Preguntita rapida, que me estoy descargando el parche aun, a cuanto esta el millon en la rmah?

0buS

la pela es la pela

(me está descargando tambien xD)

Usuarios habituales