Patch notes 1.0.5(a) + Máquina Infernal

St3in3R

#330 Yo me he levantado con la ansia pensando lo mismo... es lo ke tiene no leer bien xDDDD

Urien

A ver que me surgen una serie de preguntas:

-Una vez te caigan las llaves puedes usarlas en cualquier otro momento y en cualquier otro MP no? Si, se que es solo una vez pero las podrás usar saliendo y creando la partida de nuevo no? ya que se entra por acto 1.
-En MP1 te dan el anillo al completar la máquina tambien? a pesar de que el resto de drops sean peores.
-No hay notas en castellano verdad? xD

1 respuesta
Jomones

#332 Las llaves las farmeas en el mp que quieras y despues con ellas crafteas la maquina, que tambien usas donde te plazca.
En mp1 darán tambien los materiales pero el drop será muy muy bajo

1 respuesta
4ases

y este parche para cuando sale?

1 respuesta
D

#334 Será esta madrugada, 3-4 de la mañana, hora europea (suma 9 horas a la hora del Pacífico... sino hay variaciones por horarios de invierno...)

1 respuesta
4ases

#335 vamos que mañana a las 12 esta, como hacen siempre XD

Urien

#333 Pero el anillo no lo dropea si acabas los 3 reinos tengas el MP que tengas?

Jomones

El anillo hay que craftearlo con los materiales que te tiran dentro de los portales cuyo drop funciona igual que el de las llaves.

1 respuesta
Urien

#338 Es decir, que terminas un reino matando a los 2 bosses y tienes un proc de que te tiren las piezas del anillo y a más MP más proc claro.

Meeeehhhh xD

vivora

Aquí van mis preguntas:

  • Las llaves donde se farmean?
  • Desaparecen al usarse, o una vez las tienes ya no hace falta que las vuelvas a farmear?
crasten

video de farmeo de llaves !!!!!!!!!

donde ver todas las noticias del parche?¿??

0buS

Por cierto #310, lo del bonus item se refiere a las keys, no a cualquier item xD. (segun he leido, tampoco lo se a ciencia cierta).

Bueno llaves y anillo.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#342 Ya lo dije yo y nadie me hizo caso :(

Mañana habra que darle un buen vicio a esto :D

uvege69

cada Mp que subas te sube 10% el chance de q te dropee la key, asi que si, ese 100% de drop rate creo que hace referencia a las keys (y boceto?).

Leyendo notas del PTR, no habia visto estas, que risa ( el juego lo sacaron acabado, claro, claro ).

The following monster types can now spawn as Rares and Champions, allowing certain achievements to be completed:

		Mallet Lord
		Skeletal Sentry
		Skeletal Raider
		Skeletal Marauder
		Armaddon
		Armored Destroyer
		Subjugator
		Dust Imp
1 respuesta
0buS

#344 Del boceto no tengo ni idea. Pero si aun no he visto ni 1 boceto legendario... esperemos que tenga el mismo drop que las llaves xD.

1 respuesta
crasten

este video es cierto?¿?¿ los bosses van a ser los mismosssss?¿?¿ prfffffff ke puta gracia... entonces....

1 respuesta
uvege69

#345 entiendo que tendrá menos drop, pues solo necesitas que te dropee una vez.

0buS

Os dejo aquí una guía bastante curiosa sobre la maquina infernal

http://www.diablo3farming.com/2012/10/02/diablo-3-infernal-machine-keywardens-where/

#346 sí, el video no es fake xD

La cosa se resume en:

3 keys -> portal device.
1 portal device -> 1 pieza del hellfire ring.

El plan del anillo parece que se compra en el act 2.

http://www.diablo3farming.com/2012/10/04/how-to-get-the-hellfire-ring-in-diablo-3/

vivora

Y yo que pensaba que el anillo iba a ser la reputisisisima ostia de la vida, y resulta que es esto...

Faltará ver que hace eso del hellfire, cuanto daño etc

3 respuestas
UnleasheD

#349 Y eso es malo? es la puta ostia.

Urien

Vamos me sale a mi uno de esos con Inteligencia de base + AR + AS + Crit dmg + Crit chance y muero instant del gustazo.
Con mi suerte tendrá espinas, radio y alguna pollez similar xD

uvege69

#349 casi nada, 170-200 de stat principal, 35% xp, y 4 random stats, que como salgan buenas tienes el anillaco. De estar por casa, vamos xD

vivora

Pero la cosa es que son random, me refiero a mierda por la dificultad de farmeo, para que luego te salga con stats de radio de recogida, oro de monstruos, etc

0buS

#349 Es un anillo muy pepino. Ten en cuenta que tiene 4 random stats, es decir que te puede salir con crit y crit dmg all res.

También se supone que la bola de fuego que tira el anillo hace bastante daño.

1 respuesta
vivora

#354 si es justo lo que estaba viendo ahora mismo, pero ya he leido que la versión final que sale está nerfeadisimo en cuanto a proc, ya que saltaba bastante y hasta con autoattacks del seguidos le podia saltar al seguidor soltando 3,5-4M de daño... hay un video interesante en youtube xD http://www.youtube.com/watch?v=h2-_V-4FFqQ

1 respuesta
0buS

#355 El follower matando a azmodan jaja. Aun así aun estando nerfeado, deberia saltar de vez en cuando, y cuando salte... ese daño es brutal xD

crasten

y que gracia tiene matar a los mismos putos bosses??? xddd ... e podian currar algo nuevo... nose.... demonios traidos x adria etc etc.... algo con un poco de historia y desdeluego.... no repetitivo

weno enfin... mañana como locos aki metidos !!!!!!!! xd

1 respuesta
vivora

#357 ya te meterán la expansión ya... xD

UnleasheD

Me ha pasado una cosa rarisima.

Entro al juego y me mete una actualización.

Cuando voy a meter la pass... me sale version 1.05.

Meto la pass y me dice que tengo que bajar un parche, que el juego se reiniciara y me lo baja.

No baja nada y me dice que necesito un parche y asi ad infinitum.

Me fije a ver si por un casual habia puesto zona USA pero no, sigue en europa.

1 respuesta
RiVeRwInD

#359 no te deja entrar ? XD

Usuarios habituales