Patch notes 1.0.5(a) + Máquina Infernal

tarzanete

#10 Aumentar el número de players no aumenta la experiencia recibida, sólo la cantidad de los drops (ni siquiera la calidad)

1 respuesta
SupermaN_CK

También aumenta la experiencia me parece, el drop va a seguir igual lo pongas como lo pongas, players 8 o 10000000.

1 respuesta
VipeR_CS

#31 #32 Del blog oficial:

The details of this system will be outlined as we get closer to 1.0.5, but in short this is a callback to the Diablo II ”players X” option, allowing you to increase the level of challenge for increased rewards.

Yo ahí entiendo que mejora la calidad, no tendría mucho sentido más cantidad pero igual de chustas. Y no dice nada de la exp.

1 respuesta
SupermaN_CK

Pues no creo yo que mucha gente quiera tardar el cuádruple de tiempo para matar para que no te toque nada decente xD.

tarzanete

#33 Me juego la mano derecha que he leído que incrementa la cantidad, pero no la calidad.
Es más si ahora mismo juegas con 4 personas, caen 4x más objetos, pero no de más calidad.

1 respuesta
HuesitosHD

Mi pregunta es, si la partida es de 4 personas, podremos poner players 8? para que salgan como si fueramos 8?

1 respuesta
KnowtheFear

#36 Me imagino que no, que la maximo sera players 4

1 respuesta
HaSHBeRRy

#37 pos vaya mierda no ? no creo entonces pa que ponen eso si vas de 4 kedarias en la misma ? no kreo,sera player 8 he leido

1 respuesta
SupermaN_CK

Es lo que dice #38, el máximo tiene que ser players 8, porque si juegan 4 es quedarse igual.

1 respuesta
Guix

O simplemente servira para los que jueguen en grupos de 4 lo tengan mas xungo...

1 respuesta
B

#39 #40 supongo que la idea es para la gente que no juega en grupos de cuatro, tener las mismas oportunidades en el tema de loot que si fueran cuatro, aunque sea más difícil, yo en el Diablo II, jugando en sp en infierno, ponía /players 8 y lo gozaba tanto con la dificultad, como con la experiencia y el loot.

RiVeRwInD

¿Alguien sabe cuales seran los cambios en las habilidades en este parche?
Los cambios finales por personaje me refiero xD

1 respuesta
centu

#42 ya lo habian puesto en la primera pagina:

https://us.battle.net/d3/en/blog/7155884

1 respuesta
RiVeRwInD

Deje de leer antes de llegar a las clases ^^

gracias #43 xD

RiVeRwInD

ctualización: Más detalles que han sacado de una entrevista en un medio taiwanés (visto en IncGamers)

Los jugadores de nivel 60 podrán elegir un nivel 1-10 al crear la partida. No se puede cambiar durante una misma partida.

En los altos niveles el incremento de dificultad corresponde con más experiencia y mejores objetos. Los detalles aún no están especificados, no sabemos si son mejores atributos o más % de raros/legendarios

Para activar la Máquina Infernal los jugadores deben recoger ingredientes de los cuatro actos, parece que será más largo que lo que costaba activar el evento del Pandemonium en D2.

La Máquina infernal tiene una "arquitectura completamente nueva", pero no enemigos o jefes nuevos. Suponemos que serán los mismos jefes ultravitaminados y con algunas habilidades nuevas.

La recompensa por terminar la Máquina Infernal es un anillo legendario sólo disponible con esta misión. Además este nuevo anillo se enlazará a la cuenta, no se podrá comerciar ni vender o regalar, se puede usar en todos los personajes de tu cuenta.

VipeR_CS

#35 Vete amputándote la mano xD

1 respuesta
tarzanete

#46 Esto es nueva información, yo afirmaba información que había leído previamente ¬¬
Y, de todas formas, AHORA mismo, jugar en cooperativo no te aumenta la calidad de drops.

GoMe

Tienen preparado un mantenimiento para esta noche, seguramente sea el parche...

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo de la máquina infernal me recuerda a los clones que soltaban torchs xD, ahora nos darán un anillo legendario que vete tú a saber qué dará.

D

Bueno, yo creo que están dando un aliciente al juego... El juego será el mismo (no va a cambiar), pero sí potenciar el juego en equipo...
A mí me parece más entretenido jugar en grupo, aunque es más lento para avanzar...
Entonces ya mañana parece que podremos probar estos nuevos cambios... a ver qué tal están

Sinso

#48 A qué hora española va a ser? Habrá que preparar alguna trameada con la subasta xd

1 respuesta
GoMe

#51 En principio pone que esta programado de 3 a 11 de la mañana

RiVeRwInD

Yo ya he pujado por unos peto de tal rasha que finaliza de madrugada a mitad de parche xD

ISTRAYKERI

Yo supuestamente iba ganando la puja d unos pantacas blackstorm con socket x 8M antes de que se cerrara el server y quedan 4h de puja... a ver si mañana los tengo xD

Kenryu

Me gusta el parche, pero esperemos que no se pasen con lo de "reducir el daño recibido"... Por lo demás, está bien, algo para innovar y cambiar un poco del monótono farmeo =)

Eigus

Bueno por una vez parece que han metido cambios, pensando en la diversion de los players y no en la subasta. Anillo soul bound power (aunque es una putada que sea un anillo) deberia de ir en un slot aparte solo para este objeto.

D

Parece que no han actualizado el juego tras el mantenimiento
Tocará esperar unos días

RiVeRwInD

Más novedades del parche:

  • El nivel actual de Averno corresponderá con un nivel de dificultad 2-3 de los monstruos
  • Durante la máquina infernal se conseguirán objetos considerablemente buenos
  • Al final de la máquina infernal habrá un enfrentamiento con el jefe final el cual tira ese anillo legendario que se enlaza a tu cuenta
  • Para activar la máquina infernal se deberá completar el dispositivo Purgatorio, recogiendo distintos materiales por los cuatro actos del juego

P.D- Comentario sacado de Diablo3-esp de un usuario: "En una pagina china o koreana se ha filtrado ese anillo (lo lei ayer pero lo han quitado) pero lleva 9-7 % de vel, 8% - 12% de critico a una skill especifica (ahi ponia torbellino :shock: ), 4% critico, 100-200 stats, vit 100-200, 5%-8% que te caiga un legendario, 5% mas de daño a elites, 80 resis y 40-100 daño"
A veces somos peores que los "periodistas" de periodicos deportivos, parecemos porteras XD

jose-fragord

Pero el parche está rulando ya? O aún no?

Lb

Si te pones ese anillo te aparece el boton de WIN no?

Usuarios habituales