Patch notes 1.0.5(a) + Máquina Infernal

b4aZa

a mi lo del 5-8% de legendarios me parece un poco.. fake

si ahora cada 20 packs que hacemos sale un legendario, o cada menos incluso, serán 2-3 por run en algunos casos y quien tenga el anillo sera jesucristo

si fuera un x5 a las probabilidades que hay ahora le veria mas sentido (pasaria de 0.0000001 a 0.0000005)

1 respuesta
Xoid

#61 Cada 20 packs un legendario???? DONDE????????????

1 1 respuesta
ReEpER

cada 20 packs ajajajajajajajajajajajaja llevo mas de 100 sin nada

2 respuestas
b4aZa

#62 #63
a ver perdon he puesto critico, han dicho ahi que el anillo da un 5-8% de probabilidad de dropear legendario, en el post 58. Si eso es verdad cada 20 packs o menos te va a caer un legendario cosa que me parece demasiado bonito para ser verdad

sino estate q piso un run hasta pillar el anillo ese y cebarme cuanto antes a vender en rmah xD

UnleasheD

Sera un 5 a 8 mas sobre la probabilidad existente ahora.

Supongamos que hay 0.001. Pos pasaria a ser 0.00105

Y digo suponiendo, pq no se cual es la puta probabilidad., pero me da que es menos que eso que puse xD.

Lo que quiero decir con esto es... que va a seguir sendo drop bajsisimo :).

Aun y asi mola que pongan cosas nuevas.

#63 yo llevo un legendario cada 1000 y pico packs incluido ilevel 53 entre ellos.

jose-fragord

Lo que realmente me gusta es que ahora sí te dan un aliciente para visitar otros actos.. al fin.

Estoy hasta el rabo del acto3.

2
GaNDaLFViTi

Segun lei, con 0 mf, al matar un blanco tienes 8/100 de que te tire un item, en caso de que la tirada sea buena, se hace otra, 1/2000 para un legendario, en caso de fallarse pues se tirarian otro tipo de tiradas que no recuerdo. Con el cap de mf pasabas a tener 4.5/2000 si mal no recuerdo.

1 respuesta
HeXaN

Ahora pasaremos a farmear el primer acto con nivel 10 de "uber dificultad" en vez de el tercero xD

1
ciclope69

lvl 29 palangana y 0 legendarios en acto 3 averno.

1 respuesta
D

#69 Pues lo tuyo sí que es mala suerte...
¿Llevas algo más de MF a parte del nivel de leyenda?

Ayer en 5 horas de juego, me cayeron 5 legendarios... Lo único salvable, unas botas por las que pedí valoración, el resto 3 objetos de nivel suficiente para sacar 1 azufre abrasador (1 escudos malos, 1 cinturón y 1 espada de 1M que no sé si la podré sacar algo)
También hay que tener en cuenta que igual no te salen legendarios, pero te salen amarillos muy interesantes...

M

#67 jajajajajajajajajajajajaaj 1 legendario cada 2000 elites jajjajajajajajajaj no me hagas reir por favor.

Tu sabes la de élites que se matan en una hora? Si hablamos de 500k personas jugando y una hora vamos a poner un ejemplo 30 elites , 1500000 de elites muertos en una hora hablamos de 750 legendarios jajajaja.

Decirte que se matan muchísimos más elites que los que he puesto.

En fin vosotros creeros todo lo que ponga por ahi en internet seguir creyendoos lo que pone que vais bien en fin cuanta tonteria con el juego ya.

3 respuestas
jose-fragord

#71 En vez de venir riéndote pareciendo un retrasado, intenta explicar las cosas que has dicho sin los "jajajajjajajajajajjajajaj aka mofa" y al menos se te dará algún criterio.

Sin acritud.

8
P

De nivel 20 a 30 paragon 0 legendarios, hoy en un run 2 y otro de set, que enfermedad de juego...

Se sabe cuando saldrá el parche????

RiVeRwInD

Yo llevo casi dos semanas que tela :S

DeAthOnE1

Bueno y el parche este para cuando?
Por no hablar del pvp...

GaNDaLFViTi

#71 ajajajajajajjajajajajjajaja compresion lectora 0.

Posie

No hay fecha aun para este parche no?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#77 Nada oficial, pero se cree que sera en el proximo mantenimiento del miercoles.

UnleasheD

#71 Tu de mates bien no?

M

La útima sobre los drops es que solo dropean legendarios en las partidas con ip's seleccionadas.

:)

1 respuesta
Sinso

gol de señor xd

M

no estoy al tanto de las paranoyas que os pegais con el drop xd

HeXaN

#80 Yo tengo una aplicación que me dice la IP del servidor para saber cuándo es un servidor con "alta probabilidad de drop" y así poder recrearla xD

1 respuesta
E3-NeOz

lo que esta claro es que segun las patchnotes que estoy viendo , el 100 % de los magos van a pasar a ir a melee con las cuchillas curativas , siendo el puto tanke definitivo , hasta que una semana despues los de blizzard se den cuenta y vuelvan a ponerle el proc del crit a las cuchillas

HeXaN

Bueno, he visto las notas del parche y me parecen una soberana mierda xD Lo único que me ha gustado ha sido: "Items below iLevel 58 no longer drop in Inferno difficulty." y "Nephalem Valor stacks are now restored whenever a player rejoins the last multiplayer game he/she was disconnected from."

1 respuesta
uvege69

#85 eso del nephalem esta muy bien... con un colega q se trae el portatil a casa y tira de wifi a veces los pierde por disconnects chusteros...

GaNDaLFViTi

Poder de los monstruos

Similar al comando "players 8" de Diablo II. El sistema de poder de los monstruos está diseñado para dar a los jugadores más control sobre la dificultad de los enemigos. Con este sistema los jugadores pueden elegir incrementar la salud y el daño de los monstruos según distintos "niveles de poder" y recibirán más experiencia (para héroes de niveles 1-59) y mejoras en el hallazgo mágico y de oro (para Averno) que podrán sobrepasar el límite de 300%. La opción de incrementar el poder de los monstruos estará disponible para todo el mundo desde el nivel 1 en la selección de misión y puede ser ajustado de forma distinta para cada dificultad.

Nuevo evento: Máquina infernal

La máquina infernal es un dispositivo que permite a los jugadores de nivel 60 luchar contra versiones superpotenciadas de algunos jefes de Santuario. Las recompensas serán fantásticas, pero hay algunos requisitos. Sólo los Nephalem más poderosos puede desbloquear estos secretos, pero una vez forjado el dispositivo puede ser usado para abrir portales a encuentros especiales con dos jefes que han sido aumentados desde su versión original, tanto en dificultad como en apariencia. Derrotar cada par de jefes proveerá a los jugadores objetos extra y oro, además de posibilidad de encontrar los componentes para un nuevo anillo legendario.

Otros cambios

Los cofres resplandecientes funcionan como los packs de élites en Averno: recibirán una recompensa según el valor nephalem acumulado y además garantizan un nivel más (o refresco del tiempo)
Cada evento "mayor" garantiza un valor nephalem y tirarán objetos como si fuera un élite
Ahora hay templos de experiencia en Averno
Hay dos nuevos templos: templo de poder, incrementa la regeneración de recurso y reduce tiempos de reutilización y templo fugaz, incrementa velocidad de movimiento y radio de recogida
Los seguidores e invocaciones no atacan a enemigos estáticos (como goblins) a menos que el jugador esté a 10 metros
Se aplican los cambios en el control de masas
Casa de subastas: una nueva columna se añade con atributos que los personajes indican como atributo preferido
Casa de subastas: se podrán buscar objetos similares a los que llevamos puestos
Se pueden acumular hasta 500 materiales en el mismo hueco
Los bocetos del joyero son ahora amarillos
Se pueden cambiar 10 esencias en 1 del tipo superior
10 tomos de entrenamiento pueden transformarse en el tipo superior
Los objetos se identifican ahora en 1 segundo, los legendarios en 4
Una columna de luz indicará donde ha caído un legendario y se mostrará en el mapa (además tienen un nuevo sonido)
Los objetos de nivel menor a 58 ya no caen en Averno
Las gemas cuadradas ya no caen en Averno
Los templos se aplican a los jugadores en el mismo nivel o área
Los niveles de valor nephalem se restauran al volver a entrar en la misma partida multijugador de la que se han desconectado

1 respuesta
SupermaN_CK

Poder de los monstruos

Similar al comando "players 8" de Diablo II. El sistema de poder de los monstruos está diseñado para dar a los jugadores más control sobre la dificultad de los enemigos. Con este sistema los jugadores pueden elegir incrementar la salud y el daño de los monstruos según distintos "niveles de poder" y recibirán más experiencia (para héroes de niveles 1-59) y mejoras en el hallazgo mágico y de oro (para Averno) que podrán sobrepasar el límite de 300%. La opción de incrementar el poder de los monstruos estará disponible para todo el mundo desde el nivel 1 en la selección de misión y puede ser ajustado de forma distinta para cada dificultad.

Nuevo evento: Máquina infernal

La máquina infernal es un dispositivo que permite a los jugadores de nivel 60 luchar contra versiones superpotenciadas de algunos jefes de Santuario. Las recompensas serán fantásticas, pero hay algunos requisitos. Sólo los Nephalem más poderosos puede desbloquear estos secretos, pero una vez forjado el dispositivo puede ser usado para abrir portales a encuentros especiales con dos jefes que han sido aumentados desde su versión original, tanto en dificultad como en apariencia. Derrotar cada par de jefes proveerá a los jugadores objetos extra y oro, además de posibilidad de encontrar los componentes para un nuevo anillo legendario.

Otros cambios

-Los cofres resplandecientes funcionan como los packs de élites en Averno: recibirán una recompensa según el valor nephalem acumulado y además garantizan un nivel más (o refresco del tiempo)
-Cada evento "mayor" garantiza un valor nephalem y tirarán objetos como si fuera un élite
-Ahora hay templos de experiencia en Averno
-Hay dos nuevos templos: templo de poder, incrementa la regeneración de recurso y reduce tiempos de reutilización y templo fugaz, incrementa velocidad de movimiento y radio de recogida
-Los seguidores e invocaciones no atacan a enemigos estáticos (como goblins) a menos que el jugador esté a 10 metros
-Se aplican los cambios en el control de masas
-Casa de subastas: una nueva columna se añade con atributos que los personajes indican como atributo preferido
-Casa de subastas: se podrán buscar objetos similares a los que llevamos puestos
-Se pueden acumular hasta 500 materiales en el mismo hueco
-Los bocetos del joyero son ahora amarillos
-Se pueden cambiar 10 esencias en 1 del tipo superior
-10 tomos de entrenamiento pueden transformarse en el tipo superior
-Los objetos se identifican ahora en 1 segundo, los legendarios en 4
-Una columna de luz indicará donde ha caído un legendario y se mostrará en el mapa (además tienen un nuevo sonido)
-Los objetos de nivel menor a 58 ya no caen en Averno
-Las gemas cuadradas ya no caen en Averno
-Los templos se aplican a los jugadores en el mismo nivel o área
-Los niveles de valor nephalem se restauran al volver a entrar en la misma partida multijugador de la que se han desconectado

Neyko

#87 Igual está bien la máquina infernal esta.

D

Bueno, hay muchos cambios que deberían haber salido desde el principio...
Uno muy interesante, y que pensaba que era necesario, es que se marcara la posición de un objeto legendario en el mapa... hay veces que te puede caer uno y que pasa desapercibido oculto por muros...
El resto de cosas parecen interesantes. Ya veremos cómo avanza la cosa...
Y lo de los bocetos de joyería ya era hora... de cambiarlos de color...

Parece que pronto se meterá el nuevo patch al estar ya definidos bien los cambios que se van a realizar

1 respuesta

Usuarios habituales