Patch notes 1.0.5(a) + Máquina Infernal

uvege69

aki todas las patchnotes

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6572970237

RiVeRwInD

#90 Correcto. Veo interesante tambien que haya "templos" nuevos y de experiencia. Que no caigan gemas cuadradas, que marquen los legendarios, los bocetos de joya sean amarillos y que se tarde 1 segundo en identificar (podría ser menos aun la verdad xD)

Aunque tal vez un poco tarde, esta tarde comienzo con el Borderlands 2, a ver si saco tiempo pa viciar a ambos XD

miguelaje

tiene buena pinta este parche

1
mikail

y no se sabe nada de las fechas?

isnotavail

Parece que se han cargado la build de los tornados del barbaro , a ver que mierda hay que ponerse ahora...

1 respuesta
Soirun

Y ahora el dh spameara torretas e ira con mascotas cosa que no esta mal pero viendo que han hecho con vault q ya te puedes saltar los jails,el shadow power no sirve para mucho y el trail of cinders a ver que tal con solo 300% de weapon damage.

Pero en general tiene buena pinta este patch

smoGG

#83 explica eso xD

ciclope69

Joder estan cojonudos los cambios en serio :)

SupermaN_CK

http://eu.battle.net/d3/es/blog/5891818/Opci%C3%B3n_de_Aparecer_desconectado_pr%C3%B3ximamente_en_Battlenet-20_09_2012

Por fin!

Deswar

#95 Me he leido las notas de parche, aunque no tengo un baba que tenga esa build ¿podrías explicarte mejor?

1 respuesta
Xoid

"Los objetos se identifican ahora en 1 segundo" Gracias, algo es algo, pero estaria bien identificar poder identificar todos los unid que lleves en el inventario.

isnotavail

#100 Esta basicamente http://eu.battle.net/d3/en/calculator/barbarian#aUkRhP!bYZ!YZcYZZ

1 respuesta
Deswar

#102 ¿Y ántes la runa daba más % del daño del arma? si lo pregunto pq tengo uno que no caga con esa build y mira que le hemos dicho que no es buena de la forma que la usa, y si ahora dices que la nerfean pues dime como crees que la nerfean o como lo harán para explicarselo y de paso nos enteramos nosotros.

1 respuesta
isnotavail

#103 La viabilidad de la build, viene del proc del sprint , ahora ese proc lo nerfean pasando de 0.2 a 0.08

GoMe

Creo que ahora el tema va a ser que los barbaros de toberllino van a tener que aguantar mucho mas porque no se va a robar tanta vida como antes.

eXtreM3

Monk

Seize the Initiative
Conversion of Dexterity to Armor reduced from 100% to 50%

PUTA MIERDA

UnleasheD

Bueno, ten en cuenta que el daño recibido va a ser un 25% menos, al final sales ganando, igual ni la tienes que usar en favor de algo mas ofensivo.

RatSkar

Por lo pronto un pequeño aplauso por poner ciertos cambios, ya era hora del límite de ilvl al drop en averno, ya era hora de que los legendarios se vieran más, del menor tiempo de identificación, de que no caigan cuadradas, de poder modificar la dificultad, de la máquina infernal.. de muchas cosas vamos.

Aunque no creo que sea la solución a otros muchos problemas, viendo estas patch notes, así sí, blizzard.

Xoid

Es normal que se nerfee esa build del baba. Esta rotisima, solo tenias que correr, de vez en cuando un ww y ale....mucho han tardado.

HaSHBeRRy

joer con lo bien que se iva de tornados, van y la kaskan :/

Urien

Han lanzado el sneak peak este pero nada de decir fechas no?

Soirun

Creo que el parche estara el miercoles que viene.

1 respuesta
B

El sistema de drop que han dicho atrás sobre las IP's de las partidas no es tan descabellado ni sería la primera vez que Blizzard lo usa en la saga Diablo, ojito con eso. El Diablo Clon se buscaba así de hecho: http://www.d2hackit.net/guias-hotip.php

El nerfeo de armadura al monje me parece innecesario, vamos, y los torbellinos pues a bonus de esferas y pillar bolitas como perros, la opción barata seguirá funcionando.

Mercenarios que no se tiran a los goblins?? Me lo creeré cuando lo vea xDDD

2 respuestas
DeAthOnE1

#112 Crees? Que te hace creerlo? Alguna fuente?

ruk0style

Viendo este parche... no se si habrán tocado algún personaje o como se diga.

Que me recomendáis para ser mi principal?

2 respuestas
SupermaN_CK

#115 Monje.

GrAnRA

#115 mago o cazador

1 respuesta
ruk0style

#117 Me acabo de hacer un bárbaro, esta bien, me va a costar?

1 respuesta
Dieter

1
Posie

#113 Eso realmente funciona¿?

1 respuesta

Usuarios habituales