Patch notes 1.0.5(a) + Máquina Infernal

D

#569 ? xD que dices? a mi me da igual lo que saque la gente, aun asi tampoco se acercaran a mi dps, no tengo 350, tengo casi 500, pero eso es lo que menos me importa, con lo que queria decir es que ahora con mas legends, mas barato todo, mas facil averno y la gente se pasa el juego con la punta del nabo hasta el mas malo, cuando mis colegas, muchos de aqui del foro consigen un item, el prefiero que se alegra y le da la enhorabuena soy yo

PD: No he llorado en ningun momento, el que lo estas haciendo eres tu campeon, vuelve a tu cueva anda xD

2 respuestas
SupermaN_CK

Dime de qué presumes...

3
M

#571 No te equivoques, tu estabas quejandote de que ahora salen mas objetos y has dado a entender que te jode.

A los jugadores normales nos beneficia mas que a los que ya tienen 400k dps.

Vosotros podeis jugar en nivel 7 , que ahi tienen q salir legend como churros
Además a ti deberian de salirte muchísimas más cosas si juegas en nivel 8 o superior.

1 respuesta
Xoid

¿Ya han cerrado el grifo o siguen saliendo legens como churros?

D

#573 A mi no me jode nada, me alegra que asi la gente este mas contenta, pero no se pueden arreglar las cosas a base de /crys, no me sale un legendario, todo el mundo igual llorando pues blizard ha puesto el ML que de por si esta PERFECTO, pero para colmo, dobla el drop de legends? es que asi salen a punta pala los items.

Antes pensaba bueno le echo 4/5 rush unas 2 horillas y a ver si me cae un legendario y CON SUERTE, es algo vendible por 10 o 20m, y ahora, sabes que con un rush te sale si o si, al menos para mi me ha desilusionado, si quieres que te salgan las legends, consige mejor equipo y juega con mas ML, entonces asi la gente se esforzaria mas en conseguir mejor equipo etc etc, pero eso de doblar el drop del legend? es que lo veo absurdo completamente, con el ML ivamos sobrados ya, entre el ML y el x2 drop de legend lo han cuadriplicado, madre mia...

1 respuesta
Fit1

pues nada vamos a hacer el juego para los sinvida que ni estudian ni trabajan y que sigan siendo los top del juego jugando 24horas al dia y a los que no pueden que les den por el culo y esten jugando semanas para ver algo verde en el juego, hf.

1 1 respuesta
D

#576 Quieres ser un top jugando 2h al dia? se nota que has jugado a muchos juegos xD y a los demas que les den por culo no, que juegen con un equipo normalito y se acostumbren, y si quieren mejorar o le echan mas horas o tienen picos de suerte, y si trabajo, pero no, no estudio ;D

Xoid

#575 Antes solo se equipaban los que metían 8 horas al día, como tu, ahora cualquiera jugando 2 horitas se puede ir equipando, y los que sigais metiendo 10 horas al dia, pues os seguireis equipando mas rapido que el resto, lo que me parece perfecto.

wwicKKKK

Tengo una duda al abir la maquina infernal cuando se cierra el portal ?? tengo los materiales pero no quiero desperdiciarlos xD

1 respuesta
D

#579 Una vez ejecutado, si abandonas la partida o matas a los bichos, te quedas sin portal... (te lo digo por experiencia :mad: )
Eso sí, creo que es necesario matar a los bichos con 5 Nephalem... y rezar para que te suelten el objeto para el anillo

2 respuestas
wwicKKKK

#580 es un puro dios bueno me la guardo de momento gracias: )

0buS

#580 Siempre hay que llevar 5 NV, tanto par las llaves como para las partes del anillo.

Eso si, usando el anillo que puse en #512 + el bonus de exp que da el level 8, se sube 1 nivel de paragon por run xDD. Es bastisimo.

1
vivora

Primeras maquinas infernales que hacemos, en 2 de los 3 portales me sale parte de anillo, ML3, sin suerte que llevo! Ahora es cuando crafteo el anillo cuando me salga la parte que me falta y me sale con radio de recogida, vida de globos, etc xD

1 respuesta
wwicKKKK

#583 Que casualidad me tiran las llaves a la primera en mp3 yo creo que esta puesto para eso para que la gente pruebe rapido las cosas y tal no lo se también puede ser potra no lo sé

1 respuesta
vivora

#584 hombre iba con 3 más, y solo a uno le ha caído justo la que me ha faltado a mi, a los demás nada xD

eXtreM3

En qué consiste el juego ahora que equiparse es super facil? Uberequiparse para hacerse con la minga mp10? Y a partir de ahí?

3 respuestas
0buS

#586 paragon al 100 para el pvp. Eso y conseguir los BIS en todos los slots.

Fit1

#586 comprarás una expansión con mp20 y nuevos jefes, g_G

1 respuesta
vivora

#588 y paragon 200!

GaNDaLFViTi

#571 Con tus "500k" de dps que mp haces comodo?

(Las comillas no son porque no me crea que tengas 500k de dps)

1 respuesta
RaDiuM

yo voy con mp3 y en 10 o 12 runs entre todos los actos no he olido ni una pieza de esas para hacer la maquina.
Eso si legendarios basura como churracos xD

D

#590 ml5 mas o menos voy bastante bien sin problemas, ml6 digamos q se resisten un poco, ml7 voy algo sufriendo, corriendo mucho para atras y demas, ml8 me matan bastante y ml9 no lo he probado, el 10 si con los colegas, de todos modos ahora me he hecho un baba, lehe comprado 3 o4 cosas y nada voy bien en ml6 haciendo los rush bastante rapido para lo que es xd

PD: Me acbaan de caer unas vil de 200m .

2 respuestas
1mP

#592 define 3 o 4 cosas...pon la armory plz

1 respuesta
D

#593 Lo acabo de mirar y mi dh tiene el gear de mf y el baba no tiene nada xD lo pongo ahora y mañana o asi supongo que se pondra

http://eu.battle.net/d3/es/profile/tonyn1-2676/hero/2253819

Solrakz

¿Cuándo van a poner el pvp? por dios...

1 respuesta
B

#595 ahora a las 04:44 :D

PuNTo

Diablo, no es por echar mierda macho, pero siempre hablas de todo lo que te cae y de tu cacho de personaje con 500k de dps, pero ¿ porqué no podemos ver nunca ese personaje ?
El dh, supongo que le habras puesto objetos varios, porque ese equipo da penilla para abajo y el barbaro, tampoco es nada del otro mundo, tengo amigos guiris que incluso se enteran menos que yo del juego ( que ya es tela ) , que te dobla XDd

Podrías enseñarnos ese cacho de personaje de 500 dps?

Si contamos el daño crítico, cualquiera triplica su daño :!

Sin acritud eh, es que me gustaría ver ese equipo tan perfecto para variar :)

1 respuesta
mikail

una preguntilla, si yo entro en una partida publica, no podemos fabricar la maquina infernal?

Sinso

#592 ml5 mas o menos sin problemas?

Si yo juego en ml4 y puedo hacer ml5 mas o menos sin problemas y llevando cosas de mf

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sinso-2497/hero/9425345

pd: la página va todo chunga voy con 111K dps 40K hp, y otras habilidades, por supuesto.

Un dh con 250K dps se rushea ml6 o más con el monitor apagado, claro que sin puntería, 15% crit y 500% de dmg crit.

2 respuestas
AdriSpawN

Manita los que tenemos curiosidad de ver el gear de 500dps de Diavlo3#571 (Tipo al que respeto y agradezco sus aportaciones en todos los hilos de este juego, molestandose en tasar objetos etc.)

P.D: Sigo teniendo curiosidad por que nos muestres tu gear

4

Usuarios habituales