Patch notes 1.0.5(a) + Máquina Infernal

D

#597 Haste hace hmmm una semana mi personaje rozaba los 200k sin SS, y tenia puesto el WK gear de cambiarme equipo antes de matar a un elite, pero como eran 6 o 7 piezas ya y digamos que voy bien de daño full mf (117k) pues digo me lo quedo, si os fijaos las piezas del dh de mf son completamente pateticas y aun asi hago dps, pero es que no necesito mas y ahora estoy sacandome bastante pasta por dinero real xD cuando pongan el pvp entonces volvere a ir full dps

#599 Lo malo que tiene mi dh son las piezas de mf que son pateticas, si casi todas me costaron unos 20k en la ah, te puedes hacer una idea, pero nose es lo que he dicho antes, no necesito mas por ahora, full mf haciendo minimo ML4 bastante rapido saco muuchiiisimas cosas que luego vengo por dinero real, es que a lo tonto a lo tonto te sacas un "buen" pico al mes..

1 respuesta
Posie

#586 Pues lo mismo de lo que consiste desde el 1º dia, matar,matar y si te aburres.. matar mas.

RiVeRwInD

#601 que es SS?

1 respuesta
eXtreM3

La pasiva del DH que te aumenta la prob de crítico.

Symphony

Obviamente blizzard quiere mantener contentos a los usuarios casuals que no se tiran 24/7 farmeando que son la gran mayoría.
Lo hicieron con el wow, a este tmb le tocaba, que es lo que da dinero

D

#603 Una habilidad pasiva que te pone el crítico al 100%... y mientras no hagas crítico, va aumentando. Cuando haces un crítico, se descarga hasta el próximo crítico

Mi experiencia después de 2 días, es que sigue cayendo mucha basura... ahora más. Caen legendarios de los mediocres, que no valen nada... Ni el herrero creo ya que los vaya a coger para azufre (que me imagino que ya valdrá menos que un libro de los secretos...)

Para conseguir las llaves rápido, hay que jugar en ML5 para arriba... En 6 intentos, 5 de ellos me soltaron la llave. Lo malo, es que se hace muy lento para mí actualmente. En ML4 prácticamente lo hago en la mitad de tiempo (casi ni mueres y eso se nota) pero la probabilidad es algo más baja (esta mañana de 3 intentos, sólo ha soltado 1 vez la llave)

#599 Bueno, no puedo ver tu equipo, ya que estoy en el trabajo. Pero a mí el ML5 me cuesta una barbaridad... Estoy hablando en acto III donde se supone que son más duros los enemigos, esos demonios que se teletransportan hay veces que echan para atrás... Si ya los metes reflejo de daño y mortero/lava, apaga y vámonos
Sé que tengo que meter algunos cambios. Quizá el llevar sets está bien, pero no son vitales. Hay otras opciones que superan a llevar un set, sobre todo si lo llevas bajo en algunos. Pero claro, hacerse con una buena capa, anillo, etc... cuesta de 200M para arriba
En breve me gustaría meter unos nuevos guantes y ballesta (al igual que la capa con disciplina o regenarción de odio -creo que con las 2, no sale nada, y si sale será un millonada). Para ello hay que ahorrar y buscar, porque por ahora me basta para hacer el ML4 de acto III sin apenas problemas. Con el 5 en acto II y III, me dan algo más de caña
Para llevar el máximo MF tengo que sustituir únicamente 2 objetos y aún así con 500 de MF uno se echa a llorar con lo que cae (dagas varias veces de colorines, torres de marfil y demás basura)
Será paciencia y dedicarle tiempo a ver lo que va saliendo. Pero parece que aquí aumentaron el drop el primer día para enganchar a la gente

2 respuestas
RaDiuM

#606 el torre de marfil lo van a poner azul ya. Debe haber caido como 5 millones de veces entre toda la gente

RiVeRwInD

Es que SS, o "punteria" en español, únicamente sirve para la flecha que hace el crítico y las siguientes flechas que van por el aire. En cuanto haces crítico el SS se resetea y vuelve a comenzar desde 0%. Dado que el diavlo3 irá con una probabilidad de crítico bastante alta (35 o 40%?).
De este modo entiendo que decir "hago 500K DPS" es una afirmación verdadera a medias. Haces ese daño en tus primeros disparos, luego bajará al DPS real sin SS.

Tu DPS real es el que haces sin punteria, unbuffed. Si unbuffed tienes 300K dps me quito el sombrero.

1 respuesta
Symphony

Yo si que he notado el drop bastisimo, ayer en la tarde en un 1 rush 3 legendarios para mi (2 malos 1 bueno) y para un amigo 1 cinto de inmortal king con 190 fuerza, al siguiente rush (act1 ml2) el mismo puto cinto le vuelve a caer pero con 90 fuerza.
Enfin si que lo han doblado.

Respecto a Diavlo yo lo que veo es que ha hecho reroll al barbaro xd

Loler

El drop es la ostia xD, supongo que lo bajarán, a mi ayer me cayeron: 1 vara de nivel 60 unica (2 veces la misma en un minuto ^, al romper 1 barril), botas de natalia (2 botas), y esta mañana me han caido unas del rey inmortal :D.

Por cierto, ¿qué se han fumado estos de Blizzard para hacer tan jodidamente brutales los niveles MP9 y 10?

1 respuesta
RaDiuM

leeros las putas notas del parche. Que lo multiplicaron x4 y ya está,antes habia que tener algo de suerte y ahora es tener suerte en que el item tenga un buen roll de stats

D

#608 300k no hombre xD date cuenta que tengo una manticora de mierda, es muy pero que muy mejorable, sin SS con el gear de dps tengo 194k mas o menos creo que era, ponle 200 si quieres, si no me fuera sacado tanta pasta por paypal ya, no llegaria si no pasaria de los 300k dps unbuffed xD pero para que quieres mas? si es que.. ya con la mitad de eso vas bien y te puedes sacar unos euros que eso si que hace falta hoy en dia, al menos a mi xD

#610 Nose.. pero vamos, tampoco es "tan dificil" al menos para un barbaro wtorb, soy yo con 107k base y hago ml6 sin problemas, aun no he probado mas la verdad, pero con 2 jugadores en ml6 digamos que se resisten, pero caen igualmente tampoco tardo 2 min por elite pero si puede que unos.. 50 seg o casi 1 min dandole palos sin parar, contando que tienen los bichos 19-20millones los elites en ml6 con 2 jugadores act3, no me he puesto a mirarlo pero cuando juego solo en ML6 (siempre act3) tendran la mitad de vida, por lo que me inclino a pensar que podria jugar.. ml7-8 como si fuese ml6 2 player, entonces yo con un equipo normalito de baba 107k dps, los que tengan 200 que mas de uno conozco, se harian ml10 solos como me haria yo un ml7 xD

Sinso

#606 a partir de ml4 hay que cambiar el chip y darse cuenta que no podemos ir deleteando todo sin que nos toque, y hacen falta resistencias (yo llevo 300 y 400 a fuego que a mi parecer es infinitamente la más importante) y me parecen pocas xd

1 respuesta
G

#613 la clave es ir con tanto dps que ni te toquen xD y tirar de inmunes y mierdas para resistir, eso sí, eso sirve como bien dices hasta mp5-4 , pero es que mp10 aunque tengas 1k de resis y dps brutal te va a costar y segun que bicharracos te van a matar de un hit si te zurran(Colossos act4 , mamuts act3-1, los de mazmorras etc xD)

1 respuesta
0buS

en MP9 también tienes que kitear, no es solo en MP10. Hasta MP5 es un paseo, es igual que el 1.0.4. MP6 ya se va notando las resis y armor que lleves. Y partir de ahí cuenta mucho el armor y resis.

camaro15

Se puede jugar partidas publicas con randoms con el ML puesto? o solo puedes jugar con amigos que se metan en tus partidas?
Ahora en publicas me pone 0 personas jugando y si le doy se mete pero sin el ML , no?

mikail

pues no entiendo que haceis porque he hecho 4 runs con 300MF esta mañana y no me ha caido ni un legendario, ni un raro aprovechable...

derte

a mi me han caido unos cuantos juego mp5 y voy con unos 380% mf

crasten

joder despues de 6 runs a acto 4.... nada... quiero que me caiga ya !!! xd

Sinso

#614 En mp6 los mobs blancos tienen todos más de 1M de vida, las ranas mamuts etc no se pueden kitear y si te viene un pack con fast es una fiesta. Deletear todo sin preocupaciones se puede hacer hasta un punto, para hacerlo en mp.4-5 tienes que tener buen equipo ya

eXtreM3

Merece la pena jugar en mp2 para ir echando hostias o es mejor mp3-4 si no tenemos un equipo uber?

0buS

En mp5 yo voy igual de rápido que iba en 1.0.4. En mp6 hay que ir un poco más despacio, pero el loot con varios en la partida de rares es la ostia xD.

A mi me da la impresión de que en mp6 hay más packs de campeones que en niveles más bajos.

Xoid

Han cerrado el grifo ya ¿no?

SupermaN_CK

Ya empezamos con lo del grifo? xD

RaDiuM

seguro que lo han cerrado , llevo 6 legendarios en 2 runs.
Ya no hay grifo que valga, con el x4 en el drop esta abierto siempre

1 respuesta
crasten

pregunta urgente... una vez abierta la maquina infernal... y abieto el portal y matado los bosses... solo es un portal x partida?

boooo ya veo... que se tiene que crear otro portal.... es decir.... pa hacer 3 portales tienes ke tener 9 llaves.... manda cojones... ^^ xddddddddd

y que puta potra teneis algunos colega... runs runs y mas runs y mierda y mierda y mas mierda xd

mikail

#625 pues te has llevado mis drops porque yo llevo 5 runs con 250MF y nada...

1 respuesta
ISTRAYKERI

5 runs y no te ha salido nadaaaa?? :O OMG minimo deberias llevar 10 legends

1 respuesta
Urien

#627 con 250 en total con los 5 nef? normal.

1 respuesta
Angel89

#628 o 50!!

se rumorea q para el próximo parche van a meter una AH privada para cada usuario, para q podamos comerciar cada uno consigo mismo ya q con tanto legendario y buen drop, no ará falta mas

2

Usuarios habituales