Patch notes 1.0.5(a) + Máquina Infernal

M

cuanto se tarda en farmear la puta receta joer esto es una puta mierda

1 respuesta
MaikelNait

A ver a ver que llevo 1 semana sin jugar casi, que me he perdio?? que puedo hacer con mi barbaro con 900 de resis y 30k de dps? xD

Edit: Como se cambia el nivel de los monstruos?? acabo de entrar y no veo nada nuevo

1 respuesta
eXtreM3

#632 opciones -> juego -> activar selección de nivel de monstruos

y despues al crear la partida tienes un desplegable para cambiar el mp.

EDIT: han cambiado el afijo de "vida a esferas" y ahora también es a pociones????? lol

1 respuesta
0buS

#631 Farmeala en mp7> y en 2-3 te caerá :D

#633 sí, todo el hp que tengas adicionales en esferas funciona con las pociones.

miguelaje

entonces si subo el MP aumenta la posibilidad de loot y mayor oro? incluso en un pj de level 1?

2 respuestas
dread_raul

A mi en la anterior 1.04 no me caia casi nada en esta me caen uno o por run que es infinitamente superior a lo de antes, ni tanto ni tan calvo se han psado...

1 respuesta
UnleasheD

#635 Creo que la opcion de MP es solo para inferno, asi que con uin pj level 1 no puedes.

El loot es el pure luck... yo hago runs enteros en mp5 y con 500 MF... no sale nada.

Luego en un MP2 para ir rapidito... caen 5... todos ponzoña.

Lo de las llaves es tonteria, se sacan facil.... 5 minutos por run de todas formas para aprovechar la llave conviene crear partidas de 4... y a la que colaboren un poquito todos, haces un par completos al dia minimo.

vivora

#673 o por ejemplo se da el caso de que tengo 2 partes del anillo repetidas 4 veces, contando que no siempre me caen, haciendo los bosses en ML6 o ML4 depende la party pues... PUTO DIABLO TE ODIO!

PD. Lo siento, solo quería desahogarme.

DeAthOnE1

#636 yo llevo unos dias metiendole horitas y tampoco es para tanto, es mas esta noche estoy aburrido porque no veo nada de probecho..

Kamaleom

#635 sip yo estoy subiendo otro pj desde cero y con mp 10 sube ke da gusto y no es demasiado chungo. ahora lo tengo a level 12 y he jugado un rato nada mas. supongo ke a medida ke avanza tendre ke ir kitando mp.

Xoid

¿Por cada 3 llaves solo se puede abrir 1 portal?

SupermaN_CK

Sí.

4ases

donde sale el tío de la llave en acto 1?

1 respuesta
uvege69

1 dia he tardao a subirle un char a mi novia, MP10 ftw. Funciona en niveles normales, vamos.

G

#643 en campos yermos

M

cuanto tardasteis en conseguir la receta en acto 4, y como?

ya la tengo :P

1 respuesta
PuNTo

Pues dependera de tu nivel, si eres muy tocho mp7 y a la segunda casi seguro que te cae XD
ya que es un 70% de probabilidad, sino pues a mp2,3,4... 20% 30% 40% :!

G

#646 yo a la primera con MP5

vivora

Alguno que use el anillo puede decir lo que quita ahora con el nerf y si salta mucho?

0buS

Salta bastante. Entre 25-30k dmg.

Yo lo llevo puesto para pillar exp http://eu.battle.net/d3/es/profile/obus-2245/hero/4655089

mikail

#629 joder pues 250 en total lo veo bastante... nose.. de todas formas hoy en 4 runs me han caido dos, y aunque sean mierdas me doy por satisfecho

eXtreM3

El nuevo afijo de vida a potis está rotísimo :D

1 respuesta
EiNh4nDeR

#652 Para nada, es que ya había que arreglar la mierda que curan las pociones.

Yo era más partidario que curaran un % fijo pero bueno así no está mal.

1 respuesta
eXtreM3

#653 es que ahora es la polla, 12.500 base + 20k que puedes pillar facil por items, gl

san1

Vale la pena ahora ir al mapa de los ponis con la cayada de averno en 1.0.5 y el mp? con lo pobre que soy si me tengo que dejar 2kk en craftearlo todo que dolor si luego es useless ...

#660 Gracias ^^

1 respuesta
Urien

Hay una cosa que no entiendo, voy con mp4 o 5 a por llaves y me caen casi siempre cuando según la tabla la tiran un 26% o 36% de las veces.
Es que influye el MF o algo?

1 respuesta
0buS

#656 En que tablas has mirado esos datos? :S mp4 = 40% mp5 = 50%

2 respuestas
Urien

#657

1 respuesta
0buS

Su puta madre, pues eso lo han cambiado. Antes era 10% por nivel.

Ya decia yo que era raro que en mp7 a veces no tirara.

1 1 respuesta
D

#657 En las tablas los valores que ponen, no sé si serán correctos, pero el compañero tiene razón. Los valores que he leído que indicáis de 10% por cada nivel de monstruo, no se corresponde con la tabla de bonus de MF, GF, Bonus de Objeto y demás que apareció publicado

#655 Yo personalmente creo que no... El otro día me di una vuelta por ahí, pues estuve jugando para conseguir la llave del Acto I. Y ya aproveché para entrar. Creo que la mejor zona para farmear es el acto III. Es donde más enemigos hay, en menos espacio/tiempo. Lo cual aumenta la probabilidad de obtener objetos. Aunque ahora es el mismo en todos los actos en Averno, pero esa diferencia de mayor concentración de enemigos, lo hace el lugar ideal para farmear

1 respuesta

Usuarios habituales