Patch notes 1.0.5(a) + Máquina Infernal

BeTTo

yo el nerf lo noto en el drop de las llaves no me caen las mismas (juego a mp5-6) :(

Xoid

#680 El drop no, 1 run act3, 2 runs llaves acto1 y 4 legendarios.

b3RNi_

Como se consiguen los anillos hellfire? :\

0buS

Pues nada, ya podemos jugar en MP10. La verdad es que no tiene mucha gracia, volvemos a lo mismo del parche 1.0.4. Haciendo la máxima dificultad sin despeinarnos.

2 respuestas
mikail

#694 eso dilo por ti, yo en MP4 todavia sufro.. xD

4
M

#694 Pero con tu monje? si no tienes nada del otro mundo O_o si tienes q tardar horas en matar unos elites.

1 respuesta
z3r0

Aparte de los nefaren llevais hallazgo mágico en anillos, armadura etc... porque desde el sabado o domingo no me ha caido nada ... estoy desesperado haciendo runs.

Encima veo gente que en 1 run 3 legendarios pues no me lo explico

SupermaN_CK

A mi en 3 runs seguidos 2 legendarios y 1 objeto de set.

PD: No tengo nada de MF salvo los neph y el nivel de leyenda.

0buS

#696 mp7 act3 es una hora de run, haciendo todos los elites. Con 150k dps voy sobrado.

Donde se tarda horas es en MP10 xD. Por eso digo que con el nerf va a ser un show. Todos farmeando en el 10. mp7 de antes = mp10 de ahora.

Creo que no me has entendido, me refiero al MP10 después del nerf, no el de ahora XD. El de ahora obviamente que no merece ni la pena con mi dps. Para el level 10 juego en equipo, no solo.

eXtreM3

Blizzard y su grifo, años sin caerme nada y hoy hago un run en mp5 por probar y me caen 2 legendarios en 20 minutos, gl.

0buS

Siempre suelen caer 2 legendarios por run después del parche. Eso sí, que valgan algo... casi que caen con la misma frecuencia que antes xD

#702 en serio? yo pensaba que habia un señor en las oficinas de Blizzard, sentado en su sillón, decidiendo que legendario tirar cada vez que haces un run.

1 respuesta
RaDiuM

flipais con los grifos. Se llama chance

3 2 respuestas
RaDiuM

#701
En el wow hasta la burning crusade los GM's decidian que items iban a caer cuando se aburrian.
Aqui que yo sepa no hay , pero no iba por ti eh xD

san1

Pues mi grifo debe estar estropeado 0 legendarios desde que lo compre en Junio, y solo 2 items de set que me dropearon hace 2 días, tampoco es que le dedique muchas horas hacer runs ya que tengo una mierda de equipo (soy pobre xd) y voy lento.

1 respuesta
eXtreM3

#704 "sólo dos items de set", yo aún no he olido los verdes.

buky

#702 Solo si eres sudamericano.

1
vivora

Pero que cortar el grifo ni que leches... pero que pasa que entráis, cogéis los 5 NV, matáis al keykeeper y salis de la partida y pretendéis que os caigan legens? Se trata de pillar los 5 NV y limpiar el acto. Yo voy a legen por run de act3, limpiando absolutamente todo menos el primer mapa, en ML3 folladísimo, y no es que tenga un pedazo de set, pero a ese ML voy rápido y me renta mucho.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Vivora-2773/hero/695502

1 respuesta
Payomeke

#707 Ese dps que tienes que aparece ahí es unbuffed? No se como llegas a los 90k con 20% de probabilidad de critico. Esa maza legendaria da bastante dps para ser de una mano pero no tiene daño crítico por ninguna parte.

A parte de eso, con casi 8% de robo de vida que tienes te da para sobrevivir bien en mp3?

2 respuestas
vivora

#708 20% de prob critico? wtf? si voy con 43%. La web de bli$$ard va genial por lo que parece XD Y si, es más que suficiente ese 8% para ML4, en el 3 es todavía más paseo.

EiNh4nDeR

En la página de equipo no se cuentan las pasivas ni los bonus de clase.

1 respuesta
0buS

#708 yo sobrevivo en altos niveles con 2,5 :D

1 1 respuesta
A1rStacK

Alguien para farmear ahora en mp6 o aprox?

Payomeke

#710 Pero supongo que sí se cuentan para el total de DPS calculado que aparece en pantalla, no puede ser normal que el amigo vivora tenga ese dps sin ni si quiera las pasivas.

#711 Si eres monje es normal con vuestra skill cheta de "invulnerable"

1 respuesta
vivora

Es que la gente se piensa que para ML4 hace falta un equipo de la vida, y hay clases que no es así. El baba mata solo con un equipo decente. No hace falta ni que tenga 100k dps, yo voy con 92 y voy sobrado en ML4. Eso sí, prefiero farmear ML3 por la rapidez a igualdad de loot casi casi.

#713 obviamente están sumadas las pasivas en ese DPS.

B15H0P

Es como os dije ayer con el nerfeo los elites ya no te quitan tanta vida pero lo que es su vida.... pufff me tocó uno en mp10 con vida extra y 72 millones y su servidumbre 18 ~ 20 virgen santa en un pasillo estrecho de las mazmorras del acto 3 con muro peste vortice

jajajaja tardé 10 min en matarlo joder mas que nada porque no paraba de moverme :S

1 respuesta
vivora

#715 yo no es que tenga problema por el daño que me hacen, ni ahora ni antes del nerfeo, me puedo ir a ML5 y sigo igual de bien, el problema es lo que tu comentas, la vida que tienen respecto a lo que te compensa. A mi ir a ML5 para tardar 40mins en hacer un run a act3, pudiendo hacerlo en 15mins en ML3, pues me compensa muchísimo más lo primero.

Todo esto cabe destacar que dejé el juego hace meses y volví 4 días antes del parche. Quien no se equipa ahora, es porque no le da la gana, sinceramente.

eXtreM3

en 15 minutos hacéis un run completo a acto 3? limpiando

  • nucleo arreat
  • torreon 1 y 2
  • crater 1 y 2
  • mazmorras
  • paso de rakis (o como se escriba)
  • puente

¿?

ni en mp1 xD

2 1 respuesta
UnleasheD

Yo voy con 24 movement speed, 100k de damage, tardo 5-10 segundos por pack y no, no lo hago en ese tiempo, tardo mas de 15 minutos, yo creo que la gente se flipa.

Eso si, menos de 2 legendarios o 3 por run no saco. Todos ponzoña, pero se sacan.

eXtreM3

Una pregunta rápida, merece la pena bajar el dps para ganar mf y hacer runs rapidos en mp2? Aunque no te importe subir el nivel de leyenda sino tener más drop, o es tontería?

Cuál es el cap de mf en mp2?

1 respuesta
EiNh4nDeR

#719

Pues no sé decirte pero yo a partir de hoy voy a hacer runs en mp2 con 400 de mf para ver si de una santa jodida vez me cae algo de provecho...y ya subiré.

Usuarios habituales