Patch notes 1.0.5(a) + Máquina Infernal

eXtreM3

Lo digo porque mp2 se hace con el monitor apagao xD, para ir full mf.

0buS

#717 +stonefort y keywarden.

crater 1 no lo hago, y alguna cosa más.

Ahora suelen ser de 20-30 min, por eso de hacerlo en mp 8 y hacer keywarden y eso.

1 respuesta
UnleasheD

En mp8 con ese equipo 20 minutos. Igual si.

Edito: no era pa ti.

B15H0P

#722 Perdonad la ignorancia pero que es eso de "+stonefort y keywarden" plz

Alguien me lo explica? gracias :D

1 respuesta
SupermaN_CK

#724 Fuerte de piedra y el guardián de la llave.

1 respuesta
B15H0P

#725 ah ostias es verdad ajajja estoy acostumbrado al nombre en español y no cai en eso gracias.

ISTRAYKERI

Será casualidad pero me caen mas cosas en mp1 (aparte de mas exp) mas legends que en mp9-10

buky

De casualidad nada. En nivel 1 probablemente lo haces a velocidad normal para ti. En nivel 10 te morirás de asco y no terminas un run ni en una hora. Así que es lógico que el número de legendario/hora sea mayor para ti en nivel 1. Y lo mismo con la experiencia. Es de cajón hombre.

Y por cierto yo alucino con los que se hacen run completos de actos en 15 minutos en niveles altos... eso no lo hago yo con este bárbaro:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/RUNE-2483/hero/3813858

Y os aseguro que va destrozando lo que se le pone por delante. Por cierto, normalmente no llevo el hellfire y sí uno que me da 5.5% de crítico, 8% de velocidad, resistencias, 80 de fuerza...

2 respuestas
ISTRAYKERI

#728 Tengo aki unos apuntes k hice hace una semana

ACT3 MP1 ---> 19Minutos 12,9M exp

ACT3 MP4 ---> 23Minutos 12M dexp

haciendo lo mismo.

Y lo de los legendarios haciendo la media los mismos runs sale mp1 ganador , pero ya te digo sera casualidad

0buS

Pues si con el bonus de exp + anillo hellfire ya pillas 6 millones solo en mazmorras...

KaoSsS

#728me puedes decir cuanto te costaron las 2 armas que llevas ? gracias
y ya de paso yo voy igual pero con el torbellino llevo la runa que restaura vida con los golpes criticos,me recomiendas que me la cambie? tengo 72k de dps y casi 12%de robo de vida :D

A1rStacK

Alguien para farmear en mp6 o asi? que solo se me hace super pesao!

eXtreM3

Hay alguna tabla de cap de mf según el mp?

XSoul

Yo normalmente hago runs en mp1 para farmear exp. Hago arreat-malditos1-condenados1-crater2-rakkis-masacre-mazmorras3-mazmorras2-baluarte, tardo 15min y son aprox 15m exp por run (llevo hellfire y leoric)

1 respuesta
B15H0P

#734 yo estos "speed" runs no los entiendo ayer quise hacer la prueba

Soy un DH con 192k DPS sin buffo, 35k vida y en mp1 haciendo:

mazmorra de gom (o como se llame) 1
mazmorra de gom (o como se llame) 2
mazmorra de gom (o como se llame) 3
2ª explanada de hielo + mazmorra de hielo (donde están las catapultas del asedio etc)
Puente

Crater 1 y de ahí hasta abajo

1 hora sin pararme, sin morir yo no lo entiendo que se supone que me sobra de ahí porque de 15 min de algunos a 1 hora es el cuádruple :S

Que me sobraría y porque? si me decis "es que aquí en este nivel hay menos elites y no compensa" ... entonces ok pero razonarme la respuesta plz

1 respuesta
Sinso

#735 Lo primero de todo es que esos runs sólo se pueden hacer con bárbaro, que van dejando tornados con el sprint y los bichos se mueren detrás de ellos a mucha distancia, aparte del aumento de velocidad. Si se dejan el 10% o el 40% de los mobs da igual porque tienen muchos mñas por delante.

Luego tú con el dh me imagino que harías ese run con tu build habitual. Lo más parecido sería ir con murcielago, flecha elemental, cenizas para dejar cosas y tú ir corriendo hacia delante muriendo lo que muera y de pasivas llevar nightstalker y ventaja táctica para correr mucho e ir recuperando disciplina con los críticos de la elemental. Si ya has ido de esta forma pues lo que digo no tienen ningún sentido xdd

1 respuesta
B15H0P

#736 voy con flecha hambrienta, elemental, cenizas, preparación, gloom y cluster y tengo un 24% de velocidad de mov base (botas + pantalon de inna)

y aun así 1 hora xDDDD es normal ese tiempo para todo lo que os he dicho más arriba? thxs

1 respuesta
ISTRAYKERI

creo que es kripparrian quien tiene un video haciendo un fast run miratelo

RaDiuM

yo tardo bastante mas de 1 hora , pero claro los barbaros van corriendo y yo con mi DH me tengo que parar a disparar. Si van corriendo sin parar veo factible que hagan en 15-20 min,que envidia xD

eXtreM3

Los dos últimos run que hice ayer al acto 3 completo tardé 1h 30m con el monk, limpiando absolutamente todo, en mp2.

Hoy probaré en mp1 a ver si compensa el boost de exp / tiempo / drop. Ya comentaré.

Urien

Yo he hecho hoy la prueba, mp4 porque voy sueltisimo con 100k y los élites me duran medio suspiro.

1h 50 mins limpiandolo todo menos el mapa de antes del puente.

O sea contadme vuestro secreto.

2 respuestas
D

#741 Jeje.. nuestro secreto, si yo te contara... no hombre xDDDDD

GaNDaLFViTi

#741 clase?

1 respuesta
Urien

#743 WD.

Estoy por comprarme unos lacunis warros y ponerme con 24 de velocidad de movimiento.

1 respuesta
B

Entonces renta más MP1 que MP3? What the fuck ._.
Yo en 20 minutos Acto 3 MP3 me farmeo 3M exp.

Xoid

Los que tardan 20 mins, es porque se hacen 4 cosas del acto3.

GaNDaLFViTi

#744 por mi experiencia, wd y monje son las clases mas lentas al farmear. (con equipos medios claro, los que van chetados pues les da igual xD)

1 respuesta
mikail

los que farmeais MP8 o similar, cuantas horas le habeis dedicado al juego? :S

1 respuesta
D

#748 Creo q tengo unas 500 o 550, de las cuales mas de 100 son de noches off xd

Urien

#747 Hombre a ver, chetao no voy pero mp4 con 100k dps me lo hago con el vibrador del ogt

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Urien-2728/hero/92256

Vreo que iré a por unos lacunis por el tema de la velocidad de movimiento y volveré a hacer el run.

1 respuesta

Usuarios habituales