Patch notes 1.0.5(a) + Máquina Infernal

crasten

#898 ami mi follower me da 26% hallazgo magico !!

1 respuesta
ReloaD1010

#900 Tu: 30+35+31 = 96%
Seguidor: (30+35)0.2= 13%
MP1= 10%
5 nephalems = 5
15=75%
Total: 194%

Aun cebandote a +exp yo veo tambien muy importante las rutas de farmeo. Con casi +200% de exp pues los bichos te subiran bastante, pero si vas por zonas en las que los bichos no abundan o estan dispersos tardaras mas en subir (y en coger las 5 cargas) que uno que haga una buena ruta y no tenga tanto incremento de exp (creo que las de acto 3 son las que mas rentan)

#901 da un 20% del que le pones
el tuyo tiene 130% pero te da solo 26%

D

#884 #885 Por si teneis alguna duda o quereis haceros de alguna idea aqui os dejo mi perfil, no es de lo mejorcito pero bueno, tira bastante bien

http://eu.battle.net/d3/es/profile/tonyn1-2676/hero/2253819

4 respuestas
KaoSsS

#903 ME DAS ASCO, pero con cariño eh! :D
as pensado en quitarte grito de guerra y ponerte descuartizar? algunos baba de 300-400k lo hacen para mp6 o mas :D

1 respuesta
M

#903 que te cambiastes a barb hamijo.... xD vaya tela... y luego dirán que no esta OP.

1 respuesta
arkoni

Supongo que equiparte para un barbaro y hacert acto 3 con algo de mp ( yo q se, 2 o 3) para ir a rush tirando tornados de esos tiene que costar una pasta no?? Tendre 40 millons o asi y m estoy planteand subirme un baba porq con mi dh de 200k de daño tardaras como 3 veces mas en hacer cualquier ruta. Si alguien sabe cuanto costaria...

1 respuesta
D

#904 #905 Son 212k buffed, no esta mal pero no es para tirar cohetes, un colega de aqui de mv por cierto, tiene a uno unbuff, repito, unubff con mas de 300k sin skorn, digo sin skorn porque se suelen usar mucho y sube bastante el dps, ami me sube 70k xD

1 respuesta
Alexxxxx

#907 Deberías llevar la echoing fury de main hand ya que los tornados solo cojen dmg de la main hand, tener la de low dps ahí es tirar daño al aire.

1 respuesta
KaoSsS

#906 mi equipo no llega a los 20kk y me hago mp4 bastante bien :D
http://eu.battle.net/d3/es/profile/GaluxiiNN-2661/hero/19111905

D

#908 Ya lo he probado y no noto diferencia en el daño, yo pensaba lo mismo pero despues de probarlo supongo que ese dato es falso, la tengo en la derecha la fury por el fear, que el ponerla en la otra mano, reduce el fear para que no sea tan molesto, esto no lo he leido en ningun sitio lo he probado y al menos lo noto yo que es asi xD

1 respuesta
Alexxxxx

#910 Te digo yo que si funciona con el daño de la main porqué yo iba con un barb de tornados con una offhand de 300 de dps y los tornados eran de unos 25k y si ponía la otra de unos 5-6k... xD

1 respuesta
Radi30

#903 tio y cuantas horas tienes jugadas? pufff yo tengo mas de 300 en total y no llego ni a la suela de los zapatos de ese dps xD
mi main es un monk

1 respuesta
buky

El daño de los tornados se hace con la principal. Y el daño que puedes hacer con la secundaria es como un 15% del daño total que haces con tornados y torbellino, así que es desaprovechar mucho el daño.

D

#911 Hmmm interesante, lo acabo de probar y si tienes razon, nose porque pense lo contrario, supongo que tendria 2 armas casi iguales de dps y apenas notaria nada, pero si, mis tornados hacian 30-35k y ahora rozan los 50 casi xD

#912 Pues tengo unas casi 600 horas creo, pero de todos modos no calcules por las horas, llevo sacado una pasta ya por la rmah, habre vendido unos 1,5mil millones mas o menos xD

1 respuesta
crasten

#903 y as dejado la cazadra pelada.... xddddd pobrecita

1 respuesta
D

#915 Antes si la veia mas viable porque era un paseo, pero como ahora el nivel de dificultad lo podemos aumentar pues hay que aguantar mas, y como un baba no hay nada xd

1 respuesta
Radi30

#914 alguna sugerencia para ekiparse asi de bien? xD
si dices ke el secreto no es jugar muchas horas ke es?

1 respuesta
D

#917 No no me has entendido mal, que como tenga equipado a mi personaje no lo puedes calcular por horas, al menos para la gente que tradea por la rmah, mucha gente compara equipos unos con otros por horas/elites matados, mas que nada elites, unos tienen 30k elites matados con un equipo de 200k dps, y otros con 100k dps, o bien el otro es malo y yasta, o simplemente ha sacado casi todas las cosas por la rmah, por eso digo que no puedes comparar los equipos con las horas/elites matados xD

A

Todavía le faltan bastantes parches y dejar de tocar las habilidades de los personajes, que cada vez que meten la manaza te fastidian y te toca reaprender otras habilidades... Lamentabla.

Payomeke

Se va notando como el BOOM del parche está flaqueando... yo ya estoy entrando en aburrimiento extremo xD

3 respuestas
DeAthOnE1

#920 me pasa lo mismo

1 respuesta
ruk0style

#920 Aquí otro con lo mismo

2 respuestas
GrAnRA

Esto tiene que estabilizarse ya xq cada vez baja mas los precios de todo. Para vender cosas tienen que ser extremas.

Mete23

#916 tu perfil el daño sale con el berseker activado no?

1 respuesta
D

#924 Pues nolose mi daño unbuff es de 150k con buffs se pone en 250 mas o menos

Eveyx

Vaya nombres originales te gastas.

1 respuesta
SHoNWeiN

#922 Ya somos tres!

D

#926 Me gustan sus propios nombres jeje

Moralo

#920 #921 #922
+1. Con decirte q le estoy metiendo ratos al BF42 :/, por aburrimiento al d3.

kiosone

Se suponen que ya caían más legendarios y eso, no?? ¿Dónde están? xDDD

por cierto, si que es verdad lo que he leído por ahí que se está devaluando todo :\

Usuarios habituales